ISASAWEIS — Mother Piñones

Alguien sabe qué tipo de enfermedad tiene Isasona que le impide poner derecha la cabeza en las fotos??? Siempre sale con el cuello girado, cualquier día le da la vuelta como la niña del exorcista.
 
Ver el archivo adjunto 641314

Una serie alegre? WTF??? Mi hijo de 7 años tiene más vocabulario que la escritora!! Bonito, y, triste, feliz, piñón, cafetín, alegre. Tiene que ser hilarante charlar un rato con ella

Claaaaaaro, desde que nacieron los churumbeles no le da la vida para nada, y eso que solo les dedica el tiempo que le queda libre; como sería si les dedicara el de cualquier madre normalita... Asi esta la chica que hace dos cosa y se agobia, se estresa, se agota. Me he pasado eso son demasiadas cosas para ella SOLA SOLA pero SOLA.:sneaky:
 
Estoy flipando psitachas.
Hoy en el curro me han regalado una agenda de un sindicato. Es pequeña, pero tiene los calendarios de 2018 y 2019, un planing mensual de 2018 y lo mas increíble :eek: comienza el 25 de diciembre de 2017 y finaliza el 13 de enero de 2019. Además tiene un apartado final para anotar cosillas y una agenda telefónica. Lo mejor es que no me ha costado 18 euros:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back