ISASAWEIS — Mother Piñones

Alguien sabe qué tipo de enfermedad tiene Isasona que le impide poner derecha la cabeza en las fotos??? Siempre sale con el cuello girado, cualquier día le da la vuelta como la niña del exorcista.

Yo creo que se debe a que muy frecuentemente se queda mirando cómo gira el tambor de la lavadora.
Mientras no se acaba de decidir por una serie, va mirando cómo gira el pañuelín de estrellas en la lavadora. Y si se pasa muchas horas así, el cuello adopta esa posición.

Edito: O eso, o que guarda más comida en un mofletito que en el otro...
 
Última edición:
En primer lugar gracias a todos los que habéis tenido a bien compartir con nosotros este día tan especial para mi familia y sobre todo para mi queridísima hija Isabel. Unos lo hacéis por segunda vez, lo cual tiene mucho mérito porque ya van dos regalos y espero que no tenga que haber un tercero, que ya sería abusar. Otros asistís por primera vez, seguramente porque gracias a la intachable trayectoria profesional de mi hija os habéis convertido en A MI GOS desde la guardería.

Quiero dar las gracias a mi nuevo yerno Weisito por rescatar a la niña de ese pozo de soledad y desesperación en el que se hallaba y porque por fin ya no tendrá que colgar percheros ni viajar sola pero sola sola. Sé que la va a hacer muy feliz porque tiene estudios reglados y eso es garantía de éxito en lo personal y en lo familiar. Y gracias por haber dejado el trabajo para apoyar y acompañar cual madre de la Pantoja a nuestra Isa. También te digo con todo el cariño que puesto que ya no es madre soltera espero que tú la ayudes a soportar la carga que todos sabemos y yo no me atrevo a pronunciar, para que así mi señora y yo podamos disfrutar de nuestra merecida jubilación. Gracias.

También dar las gracias al Restaurante El cachopo de oro, que tan amablemente nos ha cedido su local y el menú que estamos degustando. Me iba a marcar un Félix Millet y cobrarle la mitad a mi consuegro pero bueno, vamos a dejarlo como está y ya hablaremos más adelante.

Gracias por supuesto a Novias Bonitas por el maravilloso vestido de la novia, a la Floristeria Edelweiss por el ramo de edelweiss para Isasaweis, a Lencería La braga por la ropa interior y los ligueros y a la peluquera Gemina, que parece que hoy y sin que sirva de precedente se ha puesto las gafas antes de proceder a peinar a la niña.

Para finalizar voy a entregar a los novios un regalo muy especial que consiste en un lote de quesos holandeses cuidadosamente seleccionados envueltos en un finísimo papel de regalo con el estampado del cuadro de los almendros. Con el papel os podéis hacer una colcha o una alfombra para el baño.


Propongo un brindis para la parejita feliz. Alcemos nuestras copas y gritemos: “Que vivan los novios”

Que conste que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. No conozco a este señor y no tengo nada en contra.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Nos dejas con ganas de más, @Gracieta...!!!

A mí me surgen algunas dudas:

-¿El velo será Visillo Akaroso?
-Si la boda es en invierno, ¿llevará al hermano gemelo albino de Chewbaka?
-¿El ramo lo cogerá Gon o María?
-¿Habrá lluvia de pétalos?
-¿El novio habrá dicho "Sí, quiero" o habrá contestado a lo Butragueño, "Sí, bueno, ¿no?"?
-¿Hay un fotocol con un #québonitotodoconmigo de neón?

Uff, qué ganas de boda:rolleyes::smuggrin:
 
¿Por qué aún no hemos podido maravillarnos con el nuevo corte y peinado que Geminameodia ha perpetrado en nuestra musa? ¿Ha habido más pérdida capilar? Podríamos ayudar y darle ideas, no me seáis vagas... Por ejemplo: recortar un poquito a chewaca y que se pegue unos pelacos en la cabeza, como si fueran extensiones. O recuperar un bolsito muy mono también, recuerdo que peludito, para hacerse un tupé. Podría hacer un vídeo nuevo, tipo DIY, para las piñonas con los mismos problemas capilares.
 
¿Por qué aún no hemos podido maravillarnos con el nuevo corte y peinado que Geminameodia ha perpetrado en nuestra musa? ¿Ha habido más pérdida capilar? Podríamos ayudar y darle ideas, no me seáis vagas... Por ejemplo: recortar un poquito a chewaca y que se pegue unos pelacos en la cabeza, como si fueran extensiones. O recuperar un bolsito muy mono también, recuerdo que peludito, para hacerse un tupé. Podría hacer un vídeo nuevo, tipo DIY, para las piñonas con los mismos problemas capilares.

Entre Gracieta y tú me vais a matar. Extensiones de chewaca con pegamento, tupés de bolsos y Lencería La Braga :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estoy con la risa floja..que bueno!
 
La que habéis liado pista cha cha chas, sabiendo que doña fabulosaweiss sigue al detalle este foro os poneis a hablar de boda??? Pobre Polloweiss, como Isosa debe ser poco ñoña y cargante no me la quiero imaginar revoloteando y pensando en bodorrio :eek: y mucho menos al del Pozon metido en esos fregaos.... :wideyed: se masca la tragedia!!! (y lo bien que nos lo pasamos nosotras :LOL::ROFLMAO:)
 
Bienvenido @CoCoCho ! Cada vez somos más y eso mola. Gracias a este hilo son muchas las cosas que nos hacen reir. Cosas que nadie entiende y veces se corre el riesgo de que te tomen por loco jajajaja. En la época del troleo de las cafeteras y los hingenieros me pasaba el dia con risa floja. Creo que si no me echaron del trabajo entonces ya no me echan jajaja.

Que por mucho tiempo nos duren las risas y este rinconcito de evasión y desconexión tras el largo dia. Chin chin.

Por cierto, edito para hacerte la misma pregunta que a los otros pistachos. Qué te trajo aquí? De qué conoces a nuestra diva? Ná, por hablar de algo que no sea del tiempo.

Coincido contigo, la etapa de las cafeteras y los maridos hingenieros pero no informáticos fue la bomba, que risas nos echamos! Echo de menos las columnas del 29minutos. Creo que deberíamos hacer un repaso, cada semana una columna.

Además, no es por echaros flores pero después de un tiempo registrada en este foro y habiendo curioseado otros hilos, puedo asegurar sin miedo a equivocarme, que el buen rollo, el talento, el respeto y el ingenio que hay en este hilo entre las participantes no lo hay en otro.
 
Muy buenos dias España,aun me hallo bajo el eztupor de ver lo rico que cena nuestra masterchef,con ese caldo que es ligero como el agua con colorante, esos espárragos aguados,y esa salsa que parece mi loccion corporal.Y yo que creí que cenábamos rico en casa, una simpme ensalada templada,con trocitos crujientes se jamón, queso de cabra a la plancha y vinagreta de miel. Qué mierda de cena me quedó Cuanto me queda por aprender de ti que comes rico.
En cuanto pueda me voy al super a por una lata de espárragos y un brick de caldo.Gracias diosa.


Que mujer! Es que no tiene remedio, piensa mal, si no tiene ganas de hacer nada más de cenar pues me parece muy bien, como yo misma hoy, pero que no lo comparta. Además tiene el sentido estético en el cu... Esa palangana llena de "lactonesa" da asco :arghh:
 
Sé que estoy súper perdida (nunca la he seguido porque me da mucha rabia su careto) pero que es eso de los piñones??? Gracias de antemano!

Supongo que me faltará algún dato en la historia pero más o menos es que contó una vez que una amiga suya le escribió un mail y para despedirse le quiso escribir "adiós pibón" y se confundió y le puso "adiós piñón". A ella le pareció la ostia de gracioso y ocurrente, así que empezó a referirse así a sus seguidores, en plan secta, "somos los piñones", una tontería vamos!
 
Estoy flipando psitachas.
Hoy en el curro me han regalado una agenda de un sindicato. Es pequeña, pero tiene los calendarios de 2018 y 2019, un planing mensual de 2018 y lo mas increíble :eek: comienza el 25 de diciembre de 2017 y finaliza el 13 de enero de 2019. Además tiene un apartado final para anotar cosillas y una agenda telefónica. Lo mejor es que no me ha costado 18 euros:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que agenda tan rara, no? Me ha dado impresión los días que has dicho, parece hecha para mi... ;)
 
Back