Mama tatuada

Irina ha pedido que cierren su hilo, que está con ansiedad y sin dormir y ha dicho que nos va a denunciar.

La moderadora nos ha dicho que resulta que Irina tiene otro nick (ella puede ver con que IP se registra cada nick y resulta que ella tiene varios) y con ese nick encubierto se ha dedicado a criticar a todos los YouTubers por sus respectivos hilos (incluso pidiendo que se abran hilos a YouTubers que no tenían) y diciendo cosas como que JustCoco no da un palo al agua, que es una niña de papá, o que la Clarisse no tiene ninguna personalidad, que escribe fatal, que la Esteisy tiene hijos por marketing....en fin, creo que queda claro. Da pena para que le cierren el hilo y no se hable más de ella pero ella va echando mierda de todos los demás YouTubers.

Yo solo dije que tenia otros nicks, uno muy activo aquí, pero las cotillas son muy listas y zas... :p:LOL:

A mi me daba pena pero después de que entro ayer amenazando con denunciarnos pfff... Y mas sabiendo como yo sabia que se metía a criticar a to Dios. Si tenia ganas de destripar a otros Youtubers o simplemente cotillear y se creo una cuenta como va a ir pidiendo tratamientos especiales para su canal.
 
Otra... Que no, que ha sido una forera que me ha dado la fama y dice que soy ella. Si sigues leyendo, verás que no. Bueno, si te lo quieres creer claro XD si no, le pides mi IP a la moderadora y que la compare con las otras cuentas de la tetu xd
No me refiero al comentario sino a la persona que votó el no estoy de acuerdo
 
Back