Mama tatuada

Aún me quedan como 20 páginas para ponerme al día pero merecerá la pena el dolor de ojos, no flipaba tanto desde el final de Los Serrano. Qué put* locura es ésta.
 
Ostras @Scheherazade creo que he entendido mal, te refieres a que crees q la tetu me ha dado un "no estoy de acuerdo", no? Jajaja madre mía voy loquichima con el hilo este y el de clarisse perdona!!!!!!!! El no estoy de acuerdo me lo ha dado una forera, por lo q te he comentado antes :p sorry!!!
Vale, te he contestado ahora porque voy un poco atrasada, pero nada, nada, se queda todo solucionado. Que con lo que está pasando estamos todas que parece que hemos bebido
 
yo debo reconocer que hubo un momento en el que también me dio pena, pero después de esto último he llegado a la conclusión de que sí, no está bien psicológicamente pero tiene un mal fondo que no veas, y además, me da la impresión de que vive en los mundos de yupi, ella organiza su mundo a su antojo, se lo imagina, se piensa y se imagina como ha de suceder todo, y cuando las cosas no le salen como esperaba ( que eso nos pasa a todos, a veces no tenemos ni pq tener la culpa, que la vida nos ha dado una hostia a todo el mundo) busca culpables por doquier en lugar de analizar las cosas y ver qué ha hecho mal, o qué puede mejorar. Es tóxica, muy tóxica. Pobres niñas y pobre Ramona
 
Esto es lo mas ridículo que e visto en mi vida!!! Se comportan como niñas de 5 años!!! Que inmaduras!! Al final lo único que saco en claro es que Vende es la mas lista de todas, al menos no enreda....

Pero manda a enredar aquí al maritonto que tiene por compañero de vida, El Papafrita, que eso es aún peor, la Vende es la más sibilina con diferencia, es una Sargenta cobarde, menuda bicha tiene que ser en privado!
 
No les pasa ni media a ninguna!!! Ni ansiedad ni ostias!!! Lo único que les pasa es que quieren dinerito caído del cielo y muy poquitas obligaciones!! No me da lastima ninguna!! Que coxx quieren??? Están en su casa tocándose en potorro a dos manos .. Con el movil , el mac, el amazón y las colaboraciones y jilipolleces... Tías con niños a su cuidado...Que se agobian, que están mal... Que son muy ridículas... Por formarse no les da.. Estudiar no señores ..a ellas y meto a todas en el mismo saco les da por lo mismo..VENDERSE EN YOUTUBE. Pues a joderse toca!!!
 
Back