Mama tatuada

y yo me pregunto, como sabe la moderadora que ella es ella?'? porque aqui cualquiera puede hacerse pasar por ella y quedar su ip como la de ella, a ver, que todas las veces que ha dejado aqui comentarios ella ( supuestamente) puede que fuese otra haciendose pasar por ella. Si no recuerdo mal ella dijo en otra parte que nunca habia escrito en este foro no?, lo digo porque yo he visto hacer cosas muy retorcidas a envidiosos en el mundo de internet, y me imagino que aqui hay algo de eso, encima si decis que hasta se ha autocriticado ella misma insultandose o algo asi pues sinceramente dudo que sea ella de verdad

Es ella. No te preocupes, yo también pase por la etapa *me da penilla* como tu.
 
Además, lleva tiempo diciendo que le ha pedido vía privado a la moderadora que cierre el hilo.
Que digo yo que, llevando más de diez años el foro, cuando la moderadora dice que es ella, me fío.

Yo comente que tenia otro nick y las chicas lo sacaron al instante, es que era tan evidente...
 
CHICA WAS DIRECTO DE LA TATUADA DICIENDO QUE ALGUIEN SE HA ECHO PASAR POR ELLA COMO QUE coxx CENICIENTA NO ERA ELLA JAJAJAAJ

Si es ella.

liar-gif-17-1.gif
 
como va a quedar la ip de otra persona como la suya?
miente más que habla y es una cínica. Asúmelo.

y yo me pregunto, como sabe la moderadora que ella es ella?'? porque aqui cualquiera puede hacerse pasar por ella y quedar su ip como la de ella, a ver, que todas las veces que ha dejado aqui comentarios ella ( supuestamente) puede que fuese otra haciendose pasar por ella. Si no recuerdo mal ella dijo en otra parte que nunca habia escrito en este foro no?, lo digo porque yo he visto hacer cosas muy retorcidas a envidiosos en el mundo de internet, y me imagino que aqui hay algo de eso, encima si decis que hasta se ha autocriticado ella misma insultandose o algo asi pues sinceramente dudo que sea ella de verdad
 
Yo no se donde se ven los directos, no tengo redes sociales, puedo ver Youtube...Estoy living con lo que contáis y que tenga la cara tan dura de decir que no es ella la Coñocienta...
 
Anda anda anda, que en el directo de la clarisa, entró supuestamente y le comentó a la clarisa que denunciase (y la clarisa pobrecica mia flipando, en plan será mamá tatuada de verdad? :cautious: bueno da igual la bloqueo bloqueada) vamos lo podéis ver:ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo no se donde se ven los directos, no tengo redes sociales, puedo ver Youtube...Estoy living con lo que contáis y que tenga la cara tan dura de decir que no es ella la Coñocienta...
Yo creo que se referia a Youtube...El directo fue en IG y ya no esta...
 
Back