Mama tatuada

Muy jevi esto!!!!!! Lo estoy flipando!!!!! Le pedí hace bastantes días a la moderadora que me borrase del foro porque no quería tener problemas con la tetu (por aquello de las denuncias, que no sé cómo funciona y por si aca no quería mierdas) y de vez en cuando os iba leyendo.
Por no hacerle perder el tiempo diciéndole que me la reactivase de nuevo, me he creado una cuenta nueva con el ansia para comentar y ver las capturas!!! XD Diooooss! Qué fantasía! Qué maravilloso todo!!
A ver qué le cuenta a sus flanes después de la movida, porque estuve leyendo comentarios en su última foto y la gente ya sabe de la existencia de este foro y nos ponían a parir. Omaigó. Lo que no me queda claro, cómo la habéis descubierto con el nick de coñocienta? Lo ha destapado la moderadora puede ser? Es que no me da la vida leyendo xD.
Buah, en serio, estoy que no quepo en mi con el mega salseo jajajjajajaja
Tienes puntuado un no estoy de acuerdo. ¿Has sido tú, Irina? ¿Dinos que has vuelto?
 
Directo en IG aclarando que han entrado el directo de Clarisse para hacerse pasar por ella...

Dice que estaba conduciendo y el móvil ha empezado a sonar a tope y ha tenido que parar el coche y todo de lo sobresaltada que estaba

Aclarar que no es ella porque jamás haría eso (otras cosas sí, ejem) pero que todo eso en youtube queda reflejado con una IP jajajajajajajajaja y que va a denunciar a la persona que ha suplantado su identidad yendo a insultar en su nombre, que es un delito muy grave

Por favor, que paremos la guerra y que ella ha intentado frenar todo lo sacado de contexto y lo único que exige es RES-PE-TO y que nadie sea humillado públicamente, que está muy mal y que, si seguimos haciendo leña del árbol caído a pesar de su petición de que todo pare, no tenemos las de ganar (!!!!!!!!)

La tarde de las amenazas cotilliles
 
¿Confirmamos que a Irina se le ha ido la pinza? ¡Confirmamos! jajajjajaa :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que tiene es un cacao mental en la cabeza que ya no sabe si miente o dice la verdad. ¿Pero quien te va a querer suplantar la identidad hija mia? Vuelve a la realidad, admite tus errores y vive tranquila y si necesitas ayuda búscala porque te hace falta desde luego.
¡Saludos amables cotis!
Vamos a seguir con este culebrón que nos ha tocado vivir.
Pd: no nos leas en la sombra y deja de borrarte perfiles, ¡que te hemos pillao con el carrito del helao!
 
Ayer estuve leyendo en silencio y me dio hasta cierta pena esta tipa porque se ve que no está bien pero es que con todo lo que ha salido hoy creo que está para que la trate un profesional. Lo de pedir respeto y decir que lo está pasando fatal con las críticas t mientras entrar a todos los hilos a poner verdes a otras supuestas amigas o compañeras e incluso a sus hijos me parece muy rastrero e hipócrita. Desde luego que si fuera de su familia le pediría que se alejara de las redes al menos durante un tiempo porque está quedando como el culo y psicológicamente está claro que necesita ayuda.
 
Irina en serio BASTA YA, no por ti, si no porque tus hijas no se merecen crecer entre burlas porque su madre esté como un cencerro.
Para ya esto, deja de mentir tía. Retírate de estos mundos vete a vivir a Alemania o donde sea que no te conozca nadie y vive de forma ANÓNIMA Y FELIZ.
 
Back