Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desktop271.jpg

Sor Manuela o Virgen de la Mantita... :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Mira una cosa es cumplir con las obligaciones familiares y muy otra es largarse de esta casa dejando las niñas con la madre y pagar lo que tu llamas " obligaciones familiares ", en este caso concreto ¿ piensas que este tio se debe largar y pagar sin inmutarse ?, te recuerdo que si se larga de casa tiene como mínimo alquilar otra casa para poder vivir, mientras sigue pagando los gastos de la mitad de la hipoteca y seguir pagando todo lo que la Melindros le solicite , PORQUE AUN NO SE HA FIRMADO EL CONVENIO DE LO QUE DEBE Y NO DEBE PAGAR.
Cualquiera que se quiere divorciar ( hombre o mujer ) y tiene hijos , lo primero que debe hacer es permanecer en casa y no largarse antes de haber estipulado punto por punto todo lo que debe pagar cada progenitor, por estipulado quiero decir escribirlo , fimarlo ambos y presentarlo a un notario o a un juez de familia.
Una cosa son las obligaciones familiares y otra son las tomaduras de pelo, si el que se divorcia es multimillonario no le importara largarse y que el otro `progenitor le tome el pelo sacandole mas pasta de la que honrada y legalmente le tocaria pagar, pero como se trata de personas de capacidad económica normal y corriente ( aun una gasta sin medida todo lo que quiere ) la capacidad de estos dos no es la de multimillonarios, por lo que en este caso concreto es muy cabal quedarse en casa hasta que un juez dirima lo que tiene que cobrar la Melindros por divorciarse teniendo ambos dos hijas.
Si la Melindros y el Gusnabo estan enamorados pueden alquilar entre ambos una casa o la Melindros puede comprarle la mitad de la casa a su marido , claro que no pueden ponerle una pistola en el pecho para que el marido venda su mitad de la casa, no pueden obligarlo a vender si el no quiere vender.
Sea lo que sea para que el marido se largue de la casa de la que copropietario debe firmar antes como mínimo un documento privado concretando pagos y aceptando condiciones, de lo contrario , si el marido se larga sin mas por mucho que hayan cambiado las Leyes como afirmar, la Melindros puede sacarle hasta los hígados y obligarle a pagar hasta por cada kiki que haga con sus amigos y encima segun que juez pille quedarse con la custodia total de las niñas por lo que entonces le quedara el domicilio conyugal para ella hasta que las niñas hayan cumplido 18 años ambas ademas de la correspondiente pensión para las dos niñas.
Resultado el marido en la calle y sin un euro para poder vivir el solo de una forma minimamente decente y ya no te digo cuando le toque tener las niñas con él, no le va a quedar dinero para poderlas asear y darles de comer.
Opino que hace muy bien en estar en casa esperando la decisión del juez que lleve el divorcio.

Lo que tú digas. Yo solo he matizado que el abandono de hogar (por lo que tú decías que podría denunciarle) ya no es un delito. Solo se considera como delito el abandono familiar. Si se hace cargo de las niñas ya puede denunciar su mujer todo lo que quiera porque no existe delito.
 
Inicio Corazón Bigote Arrocet y Malena Gracia, nueva pareja televisiva
Bigote Arrocet y Malena Gracia, nueva pareja televisiva
Este 2018 Bigote Arrocet regresa a la pequeña pantalla con una serie de televisión en la que contará con una compañera de lujo, Malena Gracia.
Por semana.es -

09/01/2018 10:18
bigote-arrocet-malena-gracia-7-768x1155.jpg


Edmundo vuelve a la tele
Mientras que María Teresa Campos sigue sin tener claro cómo y cuándo será su regreso a la pequeña pantalla, donde en los últimos seis meses solo la hemos en un par de ocasiones y en ‘Las Campos’, su novio, Bigote Arrocet, ha decidido cogerle el relevo.

!!!Anda que no se va a poner celosa la Campos!!!!!!
Pero es curioso que en la página me salía la foto de B con Malena y aquí sale con la Campos.....


Te recomendamos


recomendado por





Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.

¡NO TE PIERDAS NADA! SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRA NEWSLETTER
Correo Electrónico

SEMANA
¡YA! EN TU
KIOSKO

ESTILO Y VIDA
¡YA! EN TU
KIOSKO

COCINA

¡YA! EN TU
KIOSKO

EN LAS REDES
http://www.facebook.com/

https://twitter.com/

http://plus.google.com/

http://pinterest.com/
  • © Semana 2018
logo_semana.png

Tu revista del corazón, prensa rosa y famosos. ¡Ponte a la última con SEMANA!

39

0

0
siguiente

pixel.gif
seg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back