Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mis querid@s jaters, no os pude felicitar la Navidad pero aún llego a tiempo. Llevo unos meses muy malos, se me complicó el postoperatorio y todavía no he podido incorporarme al trabajo, bueno, si consigo dar un paseo cerca de mi casa ya me puedo dar por satisfecha. No creais que me he olvidado de vosotras, es que apenas puedo leer porque me mareo mucho y de ver tv ni hablamos. Así y todo os deseo unas muy felices fiestas pero sobretodo que el 2018 sea mucho mejor que el 2017 y sigamos echando risas en este hilo. Muchos besos y gracias por acogerme como lo hicisteis ( a ver si puedo subir un video que hizo mi hermana para navidad con las carasde nuestros peludines) :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Sois geniales, gracias por hacerme un hueco :love:

Pd: pues no puedo subir el video. Os dejo una foto de mis cachorrinas ( Arya y Tina)lo único bueno que me ha traído 2017y una con mi queridoy fiel Tango que el 2017 se lo llevó. Así me conoceis. Felices fiestas!
me alegro mucho de verte por aqui,
felices fiestas a ti tambien, mucho animo y todo lo mejor para el año que viene. un abrazo muy grande.
ayy que guapos tus peques si parecen de peluche <3 <3
 
Mis querid@s jaters, no os pude felicitar la Navidad pero aún llego a tiempo. Llevo unos meses muy malos, se me complicó el postoperatorio y todavía no he podido incorporarme al trabajo, bueno, si consigo dar un paseo cerca de mi casa ya me puedo dar por satisfecha. No creais que me he olvidado de vosotras, es que apenas puedo leer porque me mareo mucho y de ver tv ni hablamos. Así y todo os deseo unas muy felices fiestas pero sobretodo que el 2018 sea mucho mejor que el 2017 y sigamos echando risas en este hilo. Muchos besos y gracias por acogerme como lo hicisteis ( a ver si puedo subir un video que hizo mi hermana para navidad con las carasde nuestros peludines) :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Sois geniales, gracias por hacerme un hueco :love:

Pd: pues no puedo subir el video. Os dejo una foto de mis cachorrinas ( Arya y Tina)lo único bueno que me ha traído 2017y una con mi queridoy fiel Tango que el 2017 se lo llevó. Así me conoceis. Felices fiestas![/QUOTE
A sido durillo el año que termina, para 2018 veras como la salud te acompaña mucho y bien.
Próspero Año Nuevo !!
 
Mis querid@s jaters, no os pude felicitar la Navidad pero aún llego a tiempo. Llevo unos meses muy malos, se me complicó el postoperatorio y todavía no he podido incorporarme al trabajo, bueno, si consigo dar un paseo cerca de mi casa ya me puedo dar por satisfecha. No creais que me he olvidado de vosotras, es que apenas puedo leer porque me mareo mucho y de ver tv ni hablamos. Así y todo os deseo unas muy felices fiestas pero sobretodo que el 2018 sea mucho mejor que el 2017 y sigamos echando risas en este hilo. Muchos besos y gracias por acogerme como lo hicisteis ( a ver si puedo subir un video que hizo mi hermana para navidad con las carasde nuestros peludines) :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Sois geniales, gracias por hacerme un hueco :love:

Pd: pues no puedo subir el video. Os dejo una foto de mis cachorrinas ( Arya y Tina)lo único bueno que me ha traído 2017y una con mi queridoy fiel Tango que el 2017 se lo llevó. Así me conoceis. Felices fiestas!
upload_2017-12-27_16-22-59.png
Si que te recordamos por aquí,, de vez en cuando alguna s decimos que como no escribes.
Pero claro, te comprendo, estando así, no tienes ni ganas ni puedes.
Y siiii esperamos que el 2018 sea mejor, sobre todo en cuestión de salud
 
Que a Piedrita del disgusto le ha salido un "herpes", y sale foto en pelotas, cómo no. Desfase de tamaño de pecho, me parece mucho. Retoques tiene hasta en el cielo del paladar... madre mía.
 
upload_2017-12-27_16-32-28.pngupload_2017-12-27_16-32-48.pngupload_2017-12-27_16-33-21.pngupload_2017-12-27_16-34-34.pngupload_2017-12-27_16-35-59.pngupload_2017-12-27_16-36-39.png

ahora que veo esto, esta mañana en el prog. de AR, he visto un anuncio también de algún prog. que van a meter, pero no se si es en T 5 en general, o solo en el prog. de Ar.
Parecido a el Diario de Patricia, de aquel entonces de ant 3.
Ponia que si se quiere decir algo a laguna persona, que no se ha dicho, y ponía una dirección y un telf.
 
Ver el archivo adjunto 627918Ver el archivo adjunto 627919Ver el archivo adjunto 627920Ver el archivo adjunto 627921Ver el archivo adjunto 627943Ver el archivo adjunto 627954

ahora que veo esto, esta mañana en el prog. de AR, he visto un anuncio también de algún prog. que van a meter, pero no se si es en T 5 en general, o solo en el prog. de Ar.
Parecido a el Diario de Patricia, de aquel entonces de ant 3.
Ponia que si se quiere decir algo a laguna persona, que no se ha dicho, y ponía una dirección y un telf.
Si, creo que lo va a presentar Carlos Sobera. Igual es este el programa que quieren que sustituya al Sálvame por las tardes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
782
Back