Felipe de Marichalar DJ

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.416
Calificaciones
425.386
Casa Real no tenía suficientes piedras en sus exclusivos zapatos. A las polémicas del rey Juan Carlos y los líos judiciales de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, debemos sumar la aparición estelar de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, el sobrino díscolo de Felipe VI.

Sus juergas nocturnas son noticia desde antes de que cumpliese su mayoría de edad, sus salidas de tono son constantes, sus líos de faldas todo un clásico y ahora, un último rumor cuyas voces apuntan a una realidad inminente. Un comentario generalizado que pone en jaque al núcleo central de Casa Real.

1DJ Pipe




Según recogía el pasado fin de semana en exclusiva ‘La Otra Crónica‘ de El Mundo, Froilán habría empezado a hacer sus pinitos como pinchadiscos, una profesión recurrente para ciertos famosos que en realidad no terminan de enfocar ni encaminar su presente profesional:

Froilán se está postulando para ejercer la profesión de moda, la de DJ“, comenzaba el texto. “Este jueves por la noche fue visto en la cabina del pinchadiscos de la sala BoomRoom de Madrid, en la calle Padre Damián. El hijo mayor de la Infanta Elena, que es ya el amo de la noche, subió a pedir canciones o quizás a animar él al público con sus mezclas. Se le veía como pez en el agua en ese lugar tan importante de la discoteca. Es David Guetta versión borbónica”. Y no es esta la única polémica por la que Casa Real ha tenido que salir en defensa del cuarto en la línea de sucesión a la Corona de España
Y no es ninguna locura si comentamos que la relación entre el hijo mayor de la infanta Elena y la actividad nocturna es íntima. Desde los 15 (sí, 15) años, Froilánes asiduo a la fiesta y las discotecas. Eso sí, a la sesión light. Es evidente que alguien de sangre azul no necesita el dinero, como cualquier otro estudiante. Sin embargo, Pipe se aventuró en la hazaña de convertirse en relaciones públicas de una de las discotecas más famosas de Madrid. Insistimos, en su versión light.

Casa Real evitó todo tipo de comentarios al respecto pero la noticia era tan real como su estirpe: Froilán vendía entradas para llenar la sala de gente joven y guapa a cambio de cero euros. Tan solo obtenía barra libre de bebidas no alcohólicas, al menos, eso apuntaba ‘LOC’.
La primera mujer en la vida de Froilántiene nombre y apellidos. Y no es Elena de Borbón. La persona con la que ha estado relacionado sentimentalmente algo más de un año ha sido Mar Torres-Fontes, heredera de uno de los clanes familiares más ricos de España. Pertenece a la familia El Pozo Alimentación cuyo fundador es su abuelo, Tomás Fuertes, posicionado en el número 24 del ranking de hombres más ricos de nuestro país, según Forbes.

El pasado mes de octubre se confirmaba la ruptura definitiva entre ellos: “Lo he dejado yo por la presión mediática. Tenía fotógrafos todos los días a las puertas de mi domicilio“, llegó a declarar la joven de apenas 20 años. No le duró demasiado la tristeza al pequeño Borbón. A las pocas semanas, su nombre estaba siendo vinculado sentimentalmente al de Almu Lapique, alguien menos business y más glam en la jet set patria. Pero hay un nombre que suena con más fuerza todavía en la vida del pequeño Pipe

Existe un fuerte rumor que cada día cobra más fuerza en torno a la posible relación sentimental entre Froilán y Alba Díaz Martín-Berrocal, hija del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Los jóvenes se conocieron este verano en el exclusiva club Funky Buddha de Marbella, donde la única hija en común del diestro y la empresaria realizaba las veces de relaciones públicas.

Entre ellos surgió una chispa especial que después se ha afianzado con la coincidencia real de que ambos acuden a la misma universidad: el CIS, The College for the International Studies, un prestigioso y carísimo centro universitario bilingüe que cuesta alrededor de los 20.000 euros por curso. Este 12 de diciembre, Alba cumplía 18 años y a la salida de la ‘uni’, los paparazzi la interceptaban junto al sobrino del rey Felipe. ¿Relación a la vista? Según Manuel Díaz, Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis “son solo amigos”.

Le gustan los toros, la caza y aparentemente, también el boxeo. Un gusto que tendría en común con Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, con quien se le relaciona. Su supuesta suegra, la diseñadora de Huelva, ha declarado recientemente que gracias al boxeo y a una equilibrada dieta, ha llegado a perder más de 23 kilos.

Su hija, Alba, tal y como hemos podido comprobar por sus redes sociales, también es aficionada a los guantes y al ring, un hobbie en el que bien podría haberse iniciado el sobrino del rey Felipesegún recogía ‘Informalia’ el pasado 28 de noviembre en exclusiva.
 
!! Que este chico no es cosa irreal !!! joder !!!, lo que haga este chico no deberia importar a la cosa irreal, la cosa irreal son cuatro y los eméritos porque no han podido darles la patada, pero este chico es familia del sesto pero no es cosa irreal.
Que hartura de cosa irreal que se dedican a entrometerse en la vida de los familiares claro que siempre segun quienes sean los familiares.
Sobre la familia del sesto criticas y mas criticas, sobre la familia de kk ( que mantenemos totalmente a cuerpo de reinonas " ni las veréis " ) , es decir no las vemos, no las critican los periolistos y no dan explicaciones a nadie
Que este chico sea como sea, creo que es probable sea tal cual cuentan , la cosa irreal debería señalar sobre la gran vidorra que se pegan las rocasolanas . La cosa irreal y los periolistos deberian meterse la lengua donde le quepa porque no es incumbencia de la cosa irreal lo que haga o diga, la cosa irreal no maniene a este chico, aun no me haya gustado nunca el comportamiento de este chico, considero que la cosa irreal e meten publicamente con quien le interesa señalar.
No olvidar que a mi este chico no me importa como es y lo que hace, su forma de vida no es asunto de mi incumbencia .
A mi lo que me molesta es que la cosa irreal siempre esta señalando a los demas olvidando que los demas no son cosa irreal y pueden hacer con su vida lo que les de la real gana.
 
Pues a mi no me parece nada mal que haga de DJ..

Como Paquirrin..(y)..Froilán siempre me ha parecido el Paquirri de las monarquías..

Además inagura una nueva era borbónica.. hacer algo "útil "y cobrar por ello..( ahora se dira que Elena y Cristina tambien" trabajan":unsure:...cobran:greedy:...pero trabajar?¿?¿¡!!!)
 
Un devenir lógico en su trayectoria, todo el que no sabe hacer la O con un canuto, y todo el que no se quiere poner a trabajar se convierte en DJ. Su Tito en éstos tiempos y si no hubiera heredado el puesto vitalicio también hubiera acabado pinchando en Pachá :)
 
Es lamentable ver cómo alguien que tiene a su alcance todos los medios para estudiar y formarse...se dedica a este tipo de actividades.
Cuántos jóvenes con deseos de superación quisieran estar en su lugar.
 
Me parece una chorrada todo ese artículo. Por una noche que ha estado en la cabina del DJ de una sala de fiestas ya le cuelgan el mochuelo que se va a dedicar a eso.

“Este jueves por la noche fue visto en la cabina del pinchadiscos de la sala BoomRoom de Madrid, en la calle Padre Damián. El hijo mayor de la Infanta Elena, que es ya el amo de la noche, subió a pedir canciones o quizás a animar él al público con sus mezclas. Se le veía como pez en el agua en ese lugar tan importante de la discoteca.

Tiene 19 años, sale con chicas lo mismo que otros chicos de su edad, pero a este le endilgan las amigas como si fueran novias.
Que le dejen en paz, no es asunto de nadie más que de él y de sus padres lo que haga.

Creo que se ceban con este chico.
 
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/12/23/5a3d3a23e5fdeae2108b469d.html


Un triste incidente
Froilán Marichalar: le roban dinero en el bingo

A088748F-CCC5-4CF4-8B52-B61FEE3F2254.jpeg


Al sobrino del Rey y a sus amigos les divierte salir por salas de juego. Hace unas semanas les sustrajeron un sobre con una importante cantidad

Las amigas más famosas de Froilán Marichalar

En los últimos meses, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en parte de la clientela habitual de la madrileña sala de juego Canoe, en Castellana 93. Fue allí donde, el pasado 6 de diciembre, Felipe Juan Froilán (19) y un grupo de amigos sufrieron el robo de una importante cantidad de dinero que llevaban para gastar en la sala de juegos anexa al bingo, una información a la que LOC ha tenido acceso en exclusiva.

Este suplemento se ha puesto en contacto con el establecimiento, cuyos responsables no han querido hacer comentarios sobre el incidente. La sala, que dice ofrecer una de las propuestas de ocio más exclusivas de la capital, se ampara en la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal y explica que deben proteger, ante todo, "la intimidad" de sus clientes. "Mantenemos como política no hacer declaraciones acerca de las circunstancias que rodeen los hechos que sucedan en nuestras instalaciones", explican. No obstante, sí han confirmado a esta redacción que las medidas de seguridad de la sala garantizan que, en las contadas ocasiones en que se haya podido producir un incidente de este tipo, se ha solucionado rápidamente, por lo que es posible deducir que, en este caso, el responsable ya estará identificado.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


El robo, cometido en el interior del Canoe (en su sala de juego), fue denunciado en ese mismo momento a la Policía, que acudió al local a tomar declaración a los implicados. No han trascendido detalles de la misma, sin embargo, la presencia de varios policías en la sala y su trato con el grupo con el que había estado Froilán, llamó la atención de algunos clientes que se encontraban allí ese día. El ritmo de gasto que llevaba el grupo de amigos de Marichalar, y el hecho de interponer la denuncia, hace pensar que la cantidad robada, que guardaban en un sobre, sería de un montante considerable.

La sala Canoe era una cita ineludible en la noche madrileña a finales de los 80. Parece que, en los últimos meses, el local vuelve a estar de moda y que ha sabido captar a un público más joven que acude muchas veces los días en los que hay partido de fútbol (la zona en la que se encuentra el Canoe, por su cercanía con el Santiago Bernabéu, es centro de confluencia de aficionados al fútbol). Precisamente el día del robo, el Real Madrid, equipo del que es gran aficionado Froilán, ganaba al Borussia Dortmund. Dentro de este perfil de público interesado en las apuestas, las ruletas electrónicas y el bingo tradicional, estarían Froilán y sus amigos que, como el resto de los clientes más jóvenes, acuden al local, unas veces después de los partidos y otras para verlos en las pantallas de la propia sala.

15139619310254.jpg



El pasado mes de junio, Froilán se graduaba en el internado Blue Ridge Saint George (Virginia), pero no ha continuado sus estudios en Estados Unidos, aunque su familia era partidaria de que lo hiciera. Tal y como quería, Felipe Juan se ha matriculado este curso en Business en la sede madrileña de la americana Universidad CIS (College for International Studies), en la calle Velázquez, que cuesta cerca de 20.000 euros al año y que incluye clases como Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Dirección hotelera o Márketing.

A la universidad, que cuenta sólo con 200 alumnos, acuden muchos hijos de miembros de la alta sociedad madrileña. Desde que inició su etapa universitaria, Froilán ha permanecido oficialmente soltero. Tras su ruptura hace un par de meses con la que ha sido su novia hasta este verano, Mar Torres (que muchos achacan a que la presión mediática sobre la pareja ha sido demasiado para Mar), se le ha relacionado convarias compañeras del mismo centro de estudios, entre ellas Alba Díaz (hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés), Iria Fernández-Tapias o, la última de ellas, Almudena Lapique (sobrina de Cari Lapique).

Con Almudena se vio a Froilán por primera vez a finales del mes de noviembre en la inauguración del restaurante La Retirada, en Madrid, del que es propietario su amigo Luis Torremocha (Grupo Lalala). La prima de Carla y Caritina Goyanes triunfa en Instagram con más de 14.000 seguidores y parece que, como ellas, se ha interesado por el mundo de la moda. En aquella ocasión Froilán, acompañado por la 'influencer',acudió a la cena con una cazadora de Loewe valorada en unos 1.700 euros y con una imagen de una seta de más de 30 centímetros en la espalda, un 'look' mucho más moderno del clásico que venía luciendo.

La etapa universitaria y la ajetreada vida social del primogénito de la Infanta Elena tras su regreso a España le han convertido en uno de los miembros más inquietos de la familia del Rey y en objeto de deseo de la prensa, algo que, precisamente, los BorbÓN trataban de evitar. Todo apunta a que, para su disgusto, el nieto favorito del Rey emérito va a seguir dando mucho que hablar.
 
Por favor, dejad en paz a Felipe Marichalar e investigad e informad sobre Leito, Sofi y las Rocasolanas que son las que mantenemos todo tren

¿Líos de faldas? Una novia (o rollo de verano) mas un par de tonteos no lo hacen un Dn Juan, los chicos de 16 años de mi cole tienen mas “historia”
 
Y por qué no podemos saber de las andanzas de Pipe???
Qué no lo mantenemos? vamos, por favor!!!!! de una forma u otra vive de nuestros impuestos, vaya que si!!!!
Es que si la prensa sólo ha de informar de los reyes y sus niñas no tenemos ni para empezar a cotillear.... Yo personalmente de las andanzas de Letizia ya estoy saturada y Felipe no da para nada. Leonor y Sofia ya nos darán momentos de gloria, de momento no dejan de ser una niñas escondidas.
 
Back