Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
famosos_261734936_53904697_1706x960-jpg.606483


Pero todavía la abuela campos debe dinero???
Si vendió ese piso que tenia. No le ha llegado para pagar??
Pero k hace esta gente con el dinero,nunca les llega, tendrian k ser mileuristas, asi seguro k aprenderian a administrar...
 
Tambien se utilizaba y la Sapo aun lo utiliza lo de "llamarle perro judio" o "ni que le hubiese dicho perro judio".Son expresiones del año de la chimpum, en mi opinion bastante despectivas.No recuerdo si a la Sapo o a Pah le llamaron la atencion por decir esto.
Es k sapo, es tan taruga k oye una frase , y se la apunta, sin saber d k va. Todavia recuerdo cuando dijo(flote un autobus para el cumple d Andrea ) fue hace años...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¡¡¡Pero ducha y peluquería urgentes!!! :eek::eek::eek::eek::eek:

¿Por qué los famosos tienen que afearse de esa manera cuando van de "incósnitos"? PREGUNTO. Salió Keanu Reeves el fin de semana en lo de las motos con una barba y unos pelos de asco mátame camión. :vomit::vomit::vomit:
Son de la cofradia "alergicos al champu y el agua para hacer sopa" (que cantaba Compay Segundo).El presidente de honor es Johnny Deep, que ni se ducha y encima se presenta borracho en la premier de Asesinato en el Orient Express.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back