Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Joer! ¡La veo con esas pintas por el pasillo y, me lo hago encima!

Un apunte: Mucho dinero y, mucha leche pero, tiene arrugas hasta dentro de las arrugas.:D
Es que está superdelgada. Tenía constitución tirando a rellenita, y ahora yo creo que está tán arrugada de todo lo que ha adelgazado..
 
famosos_261734936_53904697_1706x960-jpg.606483


Pero todavía la abuela campos debe dinero???
Si vendió ese piso que tenia. No le ha llegado para pagar??
Que tiene 3 bocas que alimentar: la manirrota de la niña de las porras, la duenda gruñona, y el noviete...
 
famosos_261734936_53904697_1706x960-jpg.606483


Pero todavía la abuela campos debe dinero???
Si vendió ese piso que tenia. No le ha llegado para pagar??
A las Campos les encanta salir en las portadas de las revistas, aunque sean cada vez de inferior categoria(las revistas).Y aunque en esta pongan que está angustiada porque no puede mantener la casa, siempre le dá pié para que ella pueda salir en otra contestando que "No es verdá, que no tiene problemas,pero hay gente con mucha mardá"
Sí,Turn, se vendió el ático que se había comprado, enfrente del de Terelu, pero lo reformó todo,se gastó muchísimo en la reforma y no sabemos si lo habia pagado en efectivo o tenía hipotecas.Y el casoplón tampoco sabemos si aún tiene hipotecas, además de lo carísimo que debe ser de mantener.Lo que dijo un día Terelu es que su madre lo había invertido todo en la casa (ya se nota) y que en cash, en efectivo, casi no tenía dinero.....o sea, que no puede tirar de ahorros para ir viviendo.Hasta le tuvo que dejar dinero Bigote una vez para pagar algo.
Por eso necesita, sí o sí, tener su programa estrella.
 
¡¡¡AHHHHHHHHHH !Muero de hembidia de la muy, muy mala, :dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:.Si tambien esta Norman Reduus, otro bellezon (en su epoca).¿Pudiste hablar con ellos?
Ya me hubiera gustado a mi... yo sólo coincido con Botijas y esas cosas. Os dejo una foto de "Negan" con el dueño de "La Pepica" que es uno de los restaurantes más populares de Valencia, en primera linea de playa.
20170316_200646.jpg
 
famosos_261734936_53904697_1706x960-jpg.606483


Pero todavía la abuela campos debe dinero???
Si vendió ese piso que tenia. No le ha llegado para pagar??
La Teresa Campos es presa en su propia casa.
Pues oye, yo lo que le aconsejo es que eliga una habitación de la casa, y viva solo ahi, y todo lo demas, los muebles los venda en EBAY.
Los Reyes Europeos, segun la dinastia solo ocupaban 40 habitaciones de las 2800 habitaciones que habia en Palacio. Asi que esas habitaciones las decoraban, pero las demas estaban vacias.
Lo mismo le recomiendo a ella, purga y cierra los radiadores de la casa y comprate una estufa para esa habitación que dormiras y veras la tele. Y despide a las chachas que para eso tienes al churri
 
Y pagar a la María, a la otra asistenta , al chófer, a la mujer del chófer, al jardinero, a los de seguridad,al masajista, y menos mal que el bricolaje de la casa se lo hace Bigote.
El Spa esta vacia, no hay agua, el masajista solo ha dejado ahi la crema y el aceite, la asistenta tiene derecho a vivienda y el bricolaje Bigote lo hace cuando le sale de los coxones, de momento solo pinta camisetas que cuelga en las ramas de los arboles, porque segun Teresa Campis, el es un artista y es como ella
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back