Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DOH3Pg8W4AEwQFp.jpg
 
Escuelas e institutos se usan habitualmente de colegios electorales y esta medida, que no haya clase, facilitará la organización de las elecciones autonómicas convocadas por Mariano Rajoy, explican fuentes gubernamentales, que también aclaran que el día 22, viernes, los alumnos sí deberán ir a los centros. Las vacaciones de Navidad empezarán al día siguiente, el 23, tal y como está previsto en el calendario escolar...


Y porque razón no deberían ir el día 22...?¿?¿
 
si han dicho al principio del pograma que la tanit esta le dijo cuando estaba preña que la probabilidad de que fuera suyo era de un 30 y del otro un 70
Creo que no fue así Tanit no le dijo:Cariño estoy embarazada tienes el 30% de posibilidades de ser el padre..." Eso se lo dijo después. De hecho cuando el seta estuvo en Supervivientes le mandó la ecografía al seta y dijo "la niña ha salido grande como tú..."
 
¿Qué tiene Lydia Lozano en contra de Carmen Borrego? Kiko Hernández lo desvela
Siguen las polémicas entorno al polígrafo de Carmen Borrego

lydia-borrego-1-e1510146784356.jpg


¿Qué problema tiene Lydia?

La mujer de Charlie se defendió asegurando que ella preguntaba lo que tenía que preguntar a lo que la hija pequeña de María Teresa Campos añadió que su intención no siempre era buena a la hora de formular sus preguntas: “Tú siempre has sido la primera que ha metido siempre el dedo en la llaga, que se puede hacer con buena o con mala intención y tú lo haces con mala intención”.

lydia-borrego-3.jpg


Carmen, dolida con su compañera
Ayer se abrió un nuevo frente para las dos rubias y fue por una firme acusación de Borrego a la veterana colaboradora: “Me gustaría preguntarle a Lydia si alguna vez le he hecho algo, porque cada vez que habla de mi va a muerte”. Así de clara y sincera fue Carmen que dejaba atónita a una Lydia que no esperaba un comentario de este tipo.

lydia-borrego-2.jpg


¿Es un problema profesional?
Según el ex Gran Hermano la causa de la supuesta ‘manía’ de Lydia a Carmen se debía a que en más de 30 años dirigiendo programas, Borrego nunca había contado con Lozano como colaboradora en ninguno de los espacios.

lydia-borrego-4.jpg


Kiko quiso intervenir
Llegados a este punto en la discusión Kiko Hernández quiso aportar algo de claridad sentenciando con su opinión el motivo por el cuál Lydia atacaría a Carmen con mayor crudeza que a otros compañeros o entrevistados y lo hizo con su inconfundible y guerrillero estilo.




Carmen Borrego ya lo ha dicho: a ella le ofrecieron un ‘poli amable’ y si llega a saber que traería estas consecuencias no lo hubiera hecho. Tampoco para Lydia Lozano están siendo unas semanas fáciles. Desde que se hiciera público que la cúpula del programa podría estar barajando su nombre para prescindir de ella Lozano no ha tenido tiempo de levantar cabeza.

Ayer se abrió un nuevo frente para las dos rubias y fue por una firme acusación de Borrego a la veterana colaboradora: “Me gustaría preguntarle a Lydia si alguna vez le he hecho algo, porque cada vez que habla de mi va a muerte”. Así de clara y sincera fue Carmen que dejaba atónita a una Lydia que no esperaba un comentario de este tipo.

La mujer de Charlie se defendió asegurando que ella preguntaba lo que tenía que preguntar, a lo que la hija pequeña de María Teresa Campos añadió que su intención no siempre era buena a la hora de formular sus preguntas: “Tú siempre has sido la primera que ha metido siempre el dedo en la llaga, que se puede hacer con buena o con mala intención, y tú lo haces con mala intención”.

Llegados a este punto en la discusión, Kiko Hernández quiso aportar algo de claridadsentenciando con su opinión el motivo por el cuál Lydia atacaría a Carmen con mayor crudeza que a otros compañeros o entrevistados y lo hizo con su inconfundible y guerrillero estilo.

Según el ex Gran Hermano, la causa de la supuesta ‘manía’ de Lydia a Carmen se debía a que en más de 30 años dirigiendo programas, Borrego nunca había contado con Lozano como colaboradora en ninguno de los espacios.

http://www.semana.es/galeria/que-ti...men-borrego-kiko-hernandez-lo-desvela/1044271
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back