Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

invitados4-a.jpg


¿Quién es ella? Escote asimétrico ( y discreto según los estándares de la Palomina ), en un vestido entallado (no confundir con soldado al corsé marca- pellejos y/o globos aerostáticos y al mantón de Manila-rabadilla-bra.No le queda largo,si no lo siguiente).Si el negro era simbólico además , acertadísima.
 
Ocasión de oro para ejercer de buena samaritana. Pero claro, antes lo hizo Melania con bastante acierto. La primera dama de EEUU ejerció con naturalidad e incluso ternura.
Me he tomado la molestia de observar detenidamente las imágenes y los vídeos. El lenguaje corporal no engaña, tanto que en la recepción, Nechama llega a esquivar a la asturiana un poco harta. Casi imperceptible el gesto, como es natural en personas educadas. Tengo la sensación de que la israelita en este caso es consciente del uso que la asturiana pretende hacer del beneficio visual que supone el ejercicio piadoso sobre su persona... Es decir, que le ve el plumero a la nieta del taxista reconvertida en reina por la gracia de su entrepierna: "Que ya me las apaño yo con mi oxígeno y mis cosas, listilla..."
Como no tengo tiempo para editar vídeos me quedo con la imagen de Melania, que la toma de la mano con ternura, pero de la mano. Sin embargo la samaritana de Asturias va tiesa, cual celadora de geriátrico en día de visita familiar. Le tiende su torneado bíceps, pero evita el contacto cálido que supone su gélida mano. Es más, entrecruza las suyas para evitarlo (y para mantener el equilibrio)
Por lo demás, y a destacar, el asombroso cambio que han dado las pantorrillas de la consorte. Flipante. Muy guapa y bla bla. La falda, un sueño y el corpiño una catetada. Los últimos retoques espectaculares. Ya se ve más joven que Leonor. ¡Los brazos una obra maestra de Berruguete! Pero la soberbia que destila, la afectación y todos esos etcéteras que dan para una tesis en complejos impiden que su porte sea majestuoso y/o carismático.

Melania-Trump-Nechama-Rivlin-May-22-2017-Getty-640x480.jpg
 
Existen ciertas personas entre los Hebreos que siguen su tradicion milenaria al pie de la letra,
y una de ellas es que las mujeres no dan la mano a ningun hombre. No todas las mujeres,
sino quienes siguen sus ritos milenarios al presente. (No.No es desprecio ni falta de respeto.)
También confirmo por experiencia personal. Una vez que estuve en Masada, en el desierto de Judea, en un sendero estrecho crucé a un judío que me dio la espalda, ponendo su cara contra la pared rocosa, para no mirarme. Yo vestía pantalones largos de lino y una larga camisa de lino con los brazos cubiertos.Otra vez en el barrio judío ultraortodoxo de Mea Shearim, donde mi esposo y yo no podíamos caminar uno al lado del otro, pero a distancia.
Existe un extremismo religioso en Israel, con las mismas reglas que el Islam, y en ocasiones también representa un problema para el mismo Estado de Israel.
El vestido de corte bajo y ceñido de Letuzza, no creo que fuera apropiado para la ocasión.
 
Si,efectivamente ,es Natalia Ordenes Haag,el marido es el promotor de la fallida Eurovegas en Madrid.
Y en sus fotos facebook "demuestran" el amor matrimonial.. Parece que tiene una empresa de moda.
2558c06.jpg
21462381_1152452968222859_813766827637244729_n.jpg

Gabriela, es la mujer de David Hatchwell, Presidente Comunidad Judía de Madrid, que es el caballero en primer plano

Así es,pero acabo de darme cuenta al citarte @Agueda ,que por Gabriela te referías a la forera no a la mujer de la foto:dead::dead::dead:,iba a decirte que se llamaba Natalia:LOL::LOL::LOL:
 
Sí la estrenó en el primer viajes oficial a EEUU en una cena en NY con una blusa y luego con en la bodas de plata de los Grandes Duques de Luxemburgo en 2006 con un cuerpo de terciopelo.
Por cierto la única que está igual en estas tres fotos es la falda:dead::dead::dead:
13981881766051.jpg

Aquellos maravillosos años en los que lucía el colmillo amarillo y aún no se había rebanado la napia y el mentón.........¡qué tiempos aquellos!:smuggrin:
 
Siempre me ha encantado este diseño de Caprile, pero confieso que me parecía más moderno con la camisa blanca, además ese empeño que tiene en ponerse sexy y enseñar huesos en este caso es ya de susto y además poco apropiado para una visita con una religión conservadora.

En cuanto al modelo de mañana, pues que ni fu ni fa, personalmente la veo muy poco lucida, entre la delgadez y los modelos neutros de Hugo Boss que a ella le encantan vamos yo sólo le veía zapatos cual Betty Boop.
 
Back