Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

:D:D:DSi la película es "Guerra de Novias" y la escena del autobronceador es genial.
Sí es lo mismo que utilicé yo hace unos años,es un difusor con caña de azúcar que te lo va echando,pero el problema es que el color va subiendo poco a poco,y como no te veas morena ,vas a decirle a la chica que te siga echando y al cabo de dos horas te das cuenta de que el tono es bastante oscuro:hungover::hungover::hungover: Suele durar unos días y en la ducha no puedes frotarte,es bastante incómodo por la sensación de que vas a manchar la ropa, aunque suele resultar muy natural.
images
images
Esta peli es tremenda jajajajajaja
Pero lo de la Leti es más simple, ya que sale en la ducha....
aerografo.jpg aerografo-para-maquillaje.jpg
Un aerografo la deja pigmentada, asi la mancha de la cara no necesita de capas y capas de corrector.
 
Me encanta la falda de noche de Letizia, esta falda es muy linda (alguien sabe que marca es?) pero con esta camisa sin gracia y enseñando brazos la deja sin gracia, como un traje barato. Pero Letizia casi nunca nos sorpreende! Sabemos que siempre que se pone algo bonito, en algo estropeará, esto es lo que hay.
 
Me gusta el vestido de por la mañana, me encanta el color. Le falto algún broche para darle algo de luz y sobre todo de "realeza". A ver si la reina abre el joyero no solo en las cenas de estado. La gabardina lo peor.
Me encanta tambien la falda de por la noche y que saque las joyas. Pero por favor, que deje de enseñar brazos, ya cansa. ¿Es que esta mujer no sabe lo que son unas mangas aunque sean cortas? no entiendo el abrigarse tanto por la mañana y luego ir a pecho descubierto por la noche.
Aparte de eso, creo que la que dice que la Carmena es elegante deberia ponerse gafas. Y no es cuestion de gustos. No podria haber elegido peor esta señora. El color es horroroso, el vestido parece que le queda grande, las aberturas a la altura de los hombros no me parecen adecuadas para una señora de su edad ni para la ocasion, le dan un aire muy choni.
carmena-a.jpg


Y en cuanto a lo de la expulsion de los judios, por dios, que fue hace mas de 500 años. Que no se produjo ningun exterminio. Y ademas ya pedimos perdon en su dia y encima pueden conseguir la nacionalidad española. Creo que el tema esta mas que zanjado. Que complejos tenemos los españoles!!!! No veo a los alemanes pidiendo perdón eternamente por los nazis, ni por la primera guerra mundial, ni por la invasión del imperio romano ya puestos. Vamos a tener un poco de perspectiva.
Pues hoy Carmena se salva por mi parte de toda crítica sólo por la genialidad de haberle dado la mano a la kks tal y cual esta merece: flojita y sin interés(y)…¡ya podían otros tener un poco de dignidad y copiar el gesto!
 
Ocasión de oro para ejercer de buena samaritana. Pero claro, antes lo hizo Melania con bastante acierto. La primera dama de EEUU ejerció con naturalidad e incluso ternura.
Me he tomado la molestia de observar detenidamente las imágenes y los vídeos. El lenguaje corporal no engaña, tanto que en la recepción, Nechama llega a esquivar a la asturiana un poco harta. Casi imperceptible el gesto, como es natural en personas educadas. Tengo la sensación de que la israelita en este caso es consciente del uso que la asturiana pretende hacer del beneficio visual que supone el ejercicio piadoso sobre su persona... Es decir, que le ve el plumero a la nieta del taxista reconvertida en reina por la gracia de su entrepierna: "Que ya me las apaño yo con mi oxígeno y mis cosas, listilla..."
Como no tengo tiempo para editar vídeos me quedo con la imagen de Melania, que la toma de la mano con ternura, pero de la mano. Sin embargo la samaritana de Asturias va tiesa, cual celadora de geriátrico en día de visita familiar. Le tiende su torneado bíceps, pero evita el contacto cálido que supone su gélida mano. Es más, entrecruza las suyas para evitarlo (y para mantener el equilibrio)
Por lo demás, y a destacar, el asombroso cambio que han dado las pantorrillas de la consorte. Flipante. Muy guapa y bla bla. La falda, un sueño y el corpiño una catetada. Los últimos retoques espectaculares. Ya se ve más joven que Leonor. ¡Los brazos una obra maestra de Berruguete! Pero la soberbia que destila, la afectación y todos esos etcéteras que dan para una tesis en complejos impiden que su porte sea majestuoso y/o carismático.

Melania-Trump-Nechama-Rivlin-May-22-2017-Getty-640x480.jpg
Acabáramos.... ahora entiendo a la pelma de la Queen que no dejaba a la pobre señora ni a Sol ni a sombra. Como Melania estuvo pendiente de ella, pues cómo va a ser ella menos, aunque sea a costa de atosigarla. No tiene término medio.
 
Back