Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017


:cautious::cautious::cautious:
kgbgbw-jpg.602220
 
Según ellos porque España nunca ha estado a favor de Israel y apoyamos al estado Palestino. Lo cual es cierto, para que quieren un solo estado, ¿para terminar de sacar a balazos a los palestinos que quedan y quedarse ellos con sus tierras?. Antes de 2014 yo apoyaba que Israel tuviese un país y pudiera vivir tranquilo, pero cuando me di cuenta de lo que Palestina está sufriendo por su culpa, y más aún lo que pasó con aquel bebé muerto carbonizado (no se si era niña) en su cuna por culpa de unos Colonos Judíos que no fueron castigados y como mataron a unos niños que jugaban al fútbol en una playa mi opinión sobre ellos cambió radicalmente. Se escudan en lo del holocausto, Armenia sufrió un holocausto anterior, también esta rodeado de países musulmanes y estos no les han molestado.. Al contrario, es un pueblo tranquilo que no se mete con nadie.
Lo peor del asunto es que tienen respaldo de EEUU, y se debe a que EEUU tiene sionistas en los altos cargos del país por lo que prefieren ponerse una venda en los ojos y apoyarlos sin más. Yo de verdad espero que algún día esta gente reciba el castigo que merece por sus canalladas. Por suerte en Israel también hay gente buena, que quiere vivir en paz y está en contra de lo que les están haciendo a los Palestinos.


Aquí no mencionas los muchos asesinatos que los palestinos han provocado entre la población Israelí,gente inocente,tambien de niños y muchos jóvenes inocentes:te recuerdo los atletas que mataron en Múnich en los juegos olímpicos?

Aquí, la única razón por la que no hay más masacres horrorosas contra Israel es porque los palestinos no disponen de un ejercito bien armado, sino...que díos nos pillara (y pillara a los israelíes) confesados...
 
Foto cortesía de @linnet.

Letizia lleva la gran cruz de las órdenes sobre la banda a la altura del hombligo, y se usan al lado izquierdo o derecho del pecho, según la orden. Para mi es una falta de respeto.

kgbmeb-jpg.602399
No sé si es apropiado o no, pero parece que a ella le gusta así (debe de ser para no seguir el impagable ejemplo):
tiaras-letizia-sofia.jpg


Y no es la única:
01letizia.jpg


Ni la única vez:
450_1000.jpg
la_reina_letizia_y_carolina_herrera_una_nueva_union_9712_620x.jpg
14914668144983.jpg


Aunque al principio sí se las ponía en su sitio, debe de ser una de esas tradiciones que hay que romper:
10_aniversario_boda_felipe_y_letizia_su_estilo_en_20_fotos_509215492_800x1200.jpg
 
A mí me parece, aunque puedo estar equivocada, que Israel tiene por costumbre no opinar sobre la política de otros países, quizá por estar hasta las narices de que otros países opinen sobre la política israelí.

Y es una buena postura,así nadie los utiliza.Hay mucha gente que hace unos años eran sus enemigos, y ahora,viendo su potencial en todos los campos y el apoyo que tienen de USA, todos se apuntan como "amiguis"...Caso de Pilar Rahola,que hace años se atragantaba de tanto chillar en apoyo de los "oprimidos palestinos" y el "estado represor" israelí, y ahora...solo le falta ponerse una sheitel...
 
En resumen no me ha gustado en ninguno de los actos. La gabardina de dia y el vestido berenjena muy básicos tirando a rancio el vestido. Los zapatos no pegan con el atuendo. Lleva la cara y peinados fatal. Su actitud "cariñosa" con la israeli, la veo muy forzada, no me la creo.
El atuendo nocturno horroroso, en tirantes en noviembre. Enseñando sus horribles brazos musculosos. Como muy bien ha apuntado alguien, es GI Joe. El momento brindis es sonrojante...nada más que añadir. La veo sobreactuadísima todo el dia.
 
Back