Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El daño que hacen las redes sociales,ves estas cosas,te vienes arriba y te crees un pastelero.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
1461067848_818240_1461516937_sumario_normal.jpg

La imagen de la derecha parece que lo han pasado por la parrilla del Mosky. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Toño Sanchís
tono-sanchis-gtres-t-1.jpg


El que fuera el representante de la princesa del pueblo durante muchos años tampoco va a estar invitado al enlace. Por si a alguien no le suena, seguramente Belén no se haya planteado mucho el llamarle para que se venga de fiesta con ella.

De hecho, aun se desconoce si no tendría intención de pagar los costes del enlace con la multa que Toño le va a tener que abonar por haber perdido los juicios que tenían entre ambos. Tampoco estaría invitada la mujer de Toño, pero puede que sí asista la secretaria topo que facilitó los papeles a Belén del despacho de Toño, y de paso devolverle el favor con una cena y fiesta gratis.
Olvido Hormigos
img_gmartin_20160715-222619_imagenes_lv_otras_fuentes_olvido-kvTF-U403244848257BeH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


La que fuera compañera de casa en Guadalix de la Sierra durante la estancia de Belén Esteban en ‘GH VIP’ tampoco va a estar en la lista de la boda. Con ella múltiples han sido los desencuentros públicos, e incluso protagonizaron un duro y fuerte enfrentamiento en la casa de ‘Gran Hermano’, teniendo que ser incluso separadas por los compañeros de concurso, cuando Olvido le espetó a la Esteban una frase de lo más desagradable, relacionada con los problemas de salud que había tenido Belén en el pasado.

Entre eso y los constantes ataques que realiza cada vez que tiene ocasión, junto a haber defendido a capa y espada a Toño frente a Belén, provocarían que no fuera invitada al enlace. Y si se presenta, que alguien aleje la espada de la tar
ta de Belén mientras el equipo de seguridad la acompaña hasta la salida.


https://www.cotilleo.es/las-10-posibles-ausencias-marcaran-la-boda-belen-esteban/10/
 
Y k lo digas, el daño e irreparable, sobre todo las personas k perdieron l vida, y todo por la ambicion de algunos,esta comprovado k todos los fuegos fueron provocados, ojala k d verdad hagan algo, k ya empiezo a dudarlo.

Yo también lo dudo, porque normalmente se hace para recalificar terrenos y forrarse, y en eso siempre hay "alguien" metido. Para mí es terrorismo puro, las penas deberían ser iguales, aunque pensándolo bien, las penas por terrorismo también son una mierda :sour:
 
Alba Carrillo disfrazada de Betty la fea. Claro! ES la única forma que la tropa de envidiosas la acepte en el plató! Si llega arregladísima y estupenda capaz que Mula y Potorro revienten en directo de la envidia!
 
Qué asco me da Alba Carrillo. Ni disfrazá de fea deja de ser guapa... AGGGGGGGGGGGG MUEROMEDENVIDIAMALAAAAA!!! :mad::mad::mad::mad::mad:

:p

Wenas cotiscompis. Acabo de entrar y llevo 8 páginas (o más) de atraso. Empiezo por aquí y luego vuelvo a lo atrasao mientras currelo.
 
A veces creo que por algun motivo oscuro la propia tv5 se quiere cargar su propia cadena, no entiendo como tienen esos presentadores, colaboradores, programas...parece una maquinación

Es fácil de entender... buscan las máximas audiencias con mínimos costes, Vasile es un tacaño. Le funcionó hasta que la potorro pasó por el VIP y la espantada generalizada de famosos para hacer Deluxes con unas mínimas garantías. Es obvio que necesitan renovar todo, pero ahí siguen felices mientras lideren los meses, aunque sea sólo por 0.1%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back