Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anda la osa! Que es el cumpleaños de la pegavecinas y la potorro la felicita haciéndo como que se le quebra la voz, que la bingera la ha llamado llorando y que ella "por trabajo" no la puede visistar tanto como quisiera, chúpense esa! Claro que tiempo le sobra para andar de vacación en vacación la vaga esta! Del reconocimiento al compañero fallecido por parte del sapo y morselu, ni me refiero, porque estos inútiles no son capaces de hacer ni un recuerdo emotivo en condiciones, tropa de brutos sin sentimientos!
 
Buenas tardes Cotis!

Llevo dos días con una alergia en la cara que estoy fatal... como unos ronchones, me ha dicho la dermatóloga que ha sido por algo que que he comido...o_Oo_Oo_O

No he leído nada, a ver si poco a poco, con lo que soy yo, verme así, pues imagina,... tampoco es en plan monstruo, pero vaya, como rojeces, a ver si esta semana desaparece, esto me ha dicho esta dermatóloga.
Buenas tardes Cotis!

Llevo dos días con una alergia en la cara que estoy fatal... como unos ronchones, me ha dicho la dermatóloga que ha sido por algo que que he comido...o_Oo_Oo_O

No he leído nada, a ver si poco a poco, con lo que soy yo, verme así, pues imagina,... tampoco es en plan monstruo, pero vaya, como rojeces, a ver si esta semana desaparece, esto me ha dicho esta dermatóloga.
Cuidate Pepi y que sea leve
 
Por fa, mejor esta, que es más romántica y helejante...
98539_belen-esteban-besa-novio-miguel-bodas-plata_m.jpg

Que no me entere yo que ese culo pasa hambre!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Madre mía, parece la Proa de un portaaviones:

upload_2017-10-16_16-25-55.jpeg
 
Las 10 posibles ausencias que marcarán la boda de Belén Esteban
MANUEL CAMPILLOFacebookTwitterGoogle+PinterestMeneameEmailWhatsAppTelegramCompartir61

Belén Esteban ya lo ha hecho oficial: Se va a casar con Miguel, su actual pareja, de la que está muy enamorada. Con todos los preparativos que hay por el medio, le va a tocar tener que planear la lista de invitados a tan señalado enlace. Muchos serán los invitados, pero ¿y las ausencias? En cotilleo.es vamos a analizar quienes son aquellas personas que, probablemente, no estén invitadas a la boda de la de San Blas.
Rosa Benito
rosa-benito-regresara-a-telecinco-como-colaboradora-del-debate-de-supervivientes.jpg


La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ y compañera de Belén Estaban no va a acudir a la boda más esperada de los últimos tiempos. Ha sido la propia Belén la que, en su programa, decía que entre la lista de los invitados no iba a estar la exmujer de Amador Mohedano. La razón que ha dado la Estaban es que“no me hablo con ella”, motivo suficiente como para no tener que mandarle ninguna invitación a la peluquera de la más grande.

De momento no ha habido reacción por parte de Rosa, que seguramente lo haga a través de las redes sociales. O puede que no. Depende de lo que realmente le importe perderse este evento tan esperado.

Paz Padilla
paz-padilla-kMBB-620x349@abc.jpg


La presentadora de ‘Sálvame’ también estaría en la lista de “no deseados” del enlace de Belén Estaban y Miguel. La que trabaja habitualmente con la colaboradora no ha sido invitada al enlace. No ha dado ningún motivo explícito la de San Blas, pero lo que ya ha dicho es que quiere que ese día sea especial y de fiesta con las personas a las que quiere.

Por lo tanto, si Paz acudiera, podríamos intuir que es porque ella piensa que puede aguar la fiesta o, lo que es más grave, que directamente no la quiere. En cambio, el presentador “titular” del programa,Jorge Javier Vázquez, sí que está invitado al enlace.

Kiko Matamoros
ed2b54fc9e3321ddefb4ccf2c657691a.jpeg


Tras los grandes encontronazos que ambos han protagonizado en ‘Sálvame’, y el reciente abandono del colaborador, Belén Esteban ha decidido no mandarle invitación a su boda. Constantes han sido las broncas entre ellos, y muy duros los ataques de Matamoros a la princesa del pueblo.

Además, tampoco compartía una gran amistad precisamente con la mujer de Kiko, Makoke, por lo que así se quitaría a los dos del medio en un momento. Tampoco ha trascendido si Laura Matamorosestaría invitada a la boda, a pesar de haber compartido bastante tiempo juntas y haber sido un apoyo para Laura en ciertos momentos.


Jesús Manuel
Jes%C3%BAs-Manuel.png


Otro de los ausentes en la boda también proviene del “universo ‘Sálvame'”. En este caso hablamos del periodista y colaborador Jesús Manuel, que en más de una ocasión ha protagonizado algúnencontronazo con Belén Esteban durante el programa. De las últimas más sonadas fue su particular entrevista a la Campanario cuando no se encontraba en perfecto estado de salud.

De hecho, en más de una ocasión se ha erigido como amiga de la mujer de Jesulín y ha sacado las uñas por ella, motivo por el que Belén Esteban, además, le habría cogido ya un poco de manía. El colaborador lleva un tiempo sin aparecer junto a la Esteban en el plató de ‘Sálvame’, por lo que tampoco podría haberle dado la invitación en persona si ella hubiera querido hacerlo.

Aurelio Manzano
a035d25ad6c861a523fae7c88fc7e754.jpeg


Otro de los nombres confirmados por Belén Esteban sería el de Aurelio Manzano. El periodista habría sido vetado por la Esteban porque, tanto en el pasado como en la actualidad, le une una estrecha relación con su exmarido, Fran Álvarez.

De hecho, en muchos casos ha atacado directamente el periodista a la de San Blas por defender al que ha dicho públicamente que es su amigo. Lo cierto es que todo esto habría hecho que Belén Esteban, además de evitar compartir plató con Aurelio, prefiriera que no asistiera a la boda. Una no invitación que, aunque no ha pillado a nadie por sorpresa, nunca está de más confirmar.

https://www.cotilleo.es/las-10-posibles-ausencias-marcaran-la-boda-belen-esteban/5/
 
Fran Álvarez
franportada1.jpg


El que ha sido el marido de Belen Esteban no va a asistir a la boda. Si en algún momento a la princesa del pueblo se le hubiera ocurrido hacerle llegar la invitación, tras la portada que protagonizó hace un par de semanas se le habrían quitado las ganas.

Además de ser uno de los enemigos públicos número uno de la Esteban, en muchas ocasiones ha relatado lo mal que lo pasó y lo tóxica que era la relación que ambos mantenían, motivo más que suficiente para no invitarle a la boda. Además, como no va diciendo cosas precisamente bonitas de ella, pues tampoco tiene demasiadas ganas de invitarle.

María José Campanario
maria-jose-campanario-primeras-declaraciones-al-salir-de-la-clinica_reference.jpg


La mujer de Jesulín de Ubrique tampoco estaría en la lista de los invitados que están planeando Belén y Miguel. A pesar de las llamadas que ha estado produciendo la que era la enemiga número uno de Belén Esteban, esto no habría logrado que acercaran posiciones. De hecho, Belén ya ha dicho que no quiere ser amiga suya, a pesar de que las intenciones de la Campanario podrían ir por otro lado.

¿La volverá a llamar para preguntar por su invitación? Aun es un poco pronto para saberlo, pero lo cierto es que si el estado de salud de María José no se recupera, nadie podría asegurar que se presentara en la puerta de la finca donde celebrarán la boda, engalanada para la ocasión, y gritando desde la calle para que la dejen entrar.


esulín de Ubrique
jesus-janeiro-1.jpg


Nada hace apuntar a que vaya a invitar Belén al padre de su hija a la boda. Con Andrea ya mayor de edad, la madre se habría desvinculado por completo del padre de su hija, dejando que ella tome por completo las riendas de la relación con él, y saliendo del medio Belén. Así, una vez acabada el único vínculo que les podría unir, nada hace presagiar que aparezca por la boda.

De hecho, Belén contó lo que le sucedió cuando llamó a Jesus para advertir de las llamadas que había recibido de Campanario y la reacción que tuvo, algo que indignó a la colaboradora y la llevó a contarlo en ‘Sábado Deluxe’. Puede que aparezca para recoger a su mujer si esta al final decide acudir a la boda, a pesar de no haber sido invitada.

https://www.cotilleo.es/las-10-posibles-ausencias-marcaran-la-boda-belen-esteban/8/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back