Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:watching::watching::watching::watching:Acabo de ver al Jotero y a la Tanqueta con dos teléfonos años 50 de colorines a dos metros,hablando ENTRE ELLOS????
Sé que voy con retraso respecto al directo,pero yo lo tengo que dejar ya,tengo que ver a gente normal urgentemente,qué mérito tenéis
 
Lo de si yo hablase es mas viejo que el hilo negro,lo hace siempre cuando se siente atacada.Que hubo algo de vital importacia que no contó es trola.
Termino de leer que lo contó con mucho respeto me entra una duda ¿cómo se chiva algo con mucho respeto?
 
Última edición:
Lo de si yo hablase es mas viejo que el hilo negro,lo hace siempre cuando se siente atacada.Que hubo algo de vital importacia que no contó es trola.
Termino de leer que lo contó contó con mucho respeto me entra una duda ¿cómo se chiva algo con mucho respeto?
¿Diciéndolo bajito?????? (n):rolleyes::D
 
Y esta borde no tendrá la conversación grabada? porque es el siguiente paso que puede dar.... poner en "su" programa, la grabación... todo esto, hecho desde el máximo respeto que tiene a la mujer de su nómina!!!
Como tenga la grabación.... va y la casca fijo!!!! pasando por caja, claro. Pero que lo hace... seguro.
El caso es que la tenga, o ya puestos... que exista tal conversación.

Ha debido mentir mucho en la forma de contar la llamada y nunca en la vida le convendría poner una grabación, si es que la hizo, más le vale que se quede la cosa como está.
 
"La enferma viola su privacidad al dar una exclusiva en el Hola" Ximénez de Cisneros dixit,es que es para echarla pero del país,pero ésta tía petarda se piensa que le está hablando a una panda de analfabetos?
Yo es que soy incapaz de ver el programa en directo porque me dan ganas de meterme en la pantalla,y aún así en el rebobina me acabaré cargando el mando
Son los efectos de estar perjudicada
 
a las buenas tardes cotis!, hoy he comprado por fin una tv nueva!
esta tarde presentan el iphone nuevo, estoy de los nervios XD
Chupito pá celebrar!!!!!
Chupitos-Whisky-88510.gif
 
Vaya vaya, ahora también trincara la Campanario en HOLA ( ya trinco a finales de Mayo ), TODOS trincan de una forma u otra, trincar no es exclusivo de la potorra, el Jesus Manuel otro que hay que darle de comer aparte.
Manuda pandadilla basura, criticar a los que asisten en directo al programa y luego parece que muchos foreros no pierden ripio, es decir , lo ven cada tarde. En fin, todos mucha contradicción y mucha mierda.

jejeje...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Captura-de-pantalla-2012-02-09-a-las-22.32.43.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back