Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ponéis a Camilla como la única amante o la amante más querida del príncipe, cuando la realidad no es así. Los hecho es que, con 33 años de edad, el mejor partido de toda la Commonwealth todavía era casadero.

La propia Diana decía que Camilla era una distracción y que planeaba casarse con la niñera, Tiggy, de clase social alta, con estudios, joven y que se llevaba bien con todos ellos. Estaba convencida de que moriría por un accidente de tráfico o similar.
SNN2009A_280_407187a.jpg

url

Yo creo que lo de Tiggy era una más de las inseguridades de Diana. Si hasta les cambiaba las niñeras a los niños si estos se apegaban mucho. Eso es una muestra que prefería hacer pasar a los niños por un desapego de alguien que había provocado su cariño antes que dejar de ser "la primera" en sus corazones.
Hay quienes dicen que había sido compinche de Kate y yo más bien creo que habría hecho la vida imposible a cualquiera que se acercara a sus hijos.
 
Vamos, que estas intentando justificar lo injustificable. Una mujer se mete en un matrimonio (porque es incapaz de mantener el suyo propio) y eso es muy loable, ¿verdad? Diana lleva muerta 20 años, y ahora resulta que quieren hacer de Camilla la mujer maravillosa y yo me pregunto "Si Diana estuviera viva esta autora que ahora escribe estas cosas defendiendo a esa mujer, ¿Se atrevería a defenderla? Permíteme que lo dude, es más, me atrevería a afirmar que estaría como todos haciéndole la pelota y poniendo a Camila de vuelta y media." Diana no está aquí para defenderse, y tampoco para dar su punto de vista. ¿Que Diana se casó con el Principe de Gales? También Camilita, es más, ahora que Diana no le estorba lo más mínimo seguro que se piensa que podrá reinar, y quizás lo haga (yo no lo sé) pero con Guillermo casado no lo tendrá fácil tampoco.
A Diana le amargaron la vida en vida y de muerta ahora que lleva 20 años enterrada se atreven a sacarle los trapos sucios, eso es ser muy despreciable. Sobretodo porque las personas que ahora hablan así de ella no se atreverían si ella estuviese viva.

Creo que nadie está colocando a Camilla de santa, en cualquier caso, ya que lo que se le critica a Camilla es meterse con un hombre casado, se le coloca al mismo nivel de Diana, quién también hizo lo suyo.
 
Es una entrevista con la autora de la biografía de Camilla. Junor ha investigado su vida y, ¡oh, sorpresa!, se ha encontrado con un ser humano.


Carlos no ha dicho nada porque en la familia real inglesa es regla general nunca dar explicaciones: "Never complain, never explain". Y además es bien consciente de que, si diera su versión de los hechos, irremediablemente tendría que hablar mal de Diana, y no va a hacerle eso a sus hijos.

Y Carlos no se portó bien con la madre de sus hijos. Ni Diana se portó bien con el padre de sus hijos. Es más, Diana no se portó bien con sus propios hijos, por mucho que se diga. Una persona que, estando embarazada, se tira por las escaleras no creo yo que le importen sus hijos gran cosa. Una madre que va a la televisión a poner a parir al padre de sus hijos, por muy c*brón que haya sido, no es una buena madre. Lo siento, pero no lo es. Que no quita que Diana quisiera mucho a sus hijos, no lo pongo en duda, pero buena madre no fue. Y no hablemos ya de que tenía harta a la nanny de los niños, porque toda la disciplina que intentaba enseñarles la buena mujer Diana la tiraba por la borda.


Yo no veo que pongan a Camilla como un pozo de virtudes. Simplemente están mostrando su perfil humano, que es lo que se suele hacer en las biografías. Y resulta que el perfil humano de Camilla es que es una persona. No un Rottweiler como la llamaba Diana, que la culpaba de todos sus males. No. Diana tenía problemas emocionales muy serios que ya traía desde antes incluso de conocer a Charles. Camilla, por mucho que a Diana se le metiera entre ceja y ceja, no tuvo nada que ver.


Pues no, ciertamente. Tampoco tenía ella toda la culpa, pero de su parte puso más bien poco.


Vamos a ver. Ya lo hemos explicado aquí muchas veces: Diana no estaba enamorada de Carlos. Estaba enamorada del Príncipe de Gales.

Ya antes de casarse Diana se reía de Charles y de su afición por la naturaleza, la lectura o la pintura. Obviamente no sólo no estaba enamorada, es que le despreciaba. Así un matrimonio no va a ninguna parte.

Tan poco respeto le tenía que hasta le ridiculizaba por rezar y una vez, viéndole de rodillas rezando, en plan "cuatro esquinitas tiene mi cama" la santa de Diana le arreó una colleja a Charles y le dijo "pero qué haces, levántate!". Y luego Camilla es la mala. Tócate las narices.

Y sí, era una niña cuando se casó. Y se echa siempre la culpa a Carlos y a la familia real por "aprovecharse" de ella (como si ella no se hubiese aprovechado, pero en fin). Lo que no escucho nunca es críticas a la familia Spencer. Eran ellos los que tendrían que haberle dicho a Diana: "¿pero dónde vas alma de cántaro?, si estás a medio cocer". Diana antes de casarse era responsabilidad de su familia, no de los Windsor. Claro que los Spencer también eran de echarles de comer aparte.


Que Carlos es un débil y un caprichoso es algo en lo que yo creo que todos estamos de acuerdo.


Pues hombre, es el Príncipe de Gales. Es su obligación.


A mí me parece muy simplista reducirlo todo a la cuestión sexual. Es como cuando se dice que cómo podía estar Carlos con la fea de Camilla en vez de con la guapa de Diana. Pues hombre, indudablemente cuando conoces a alguien te entra por el ojo, pero lo que mantiene una relación no es el aspecto. Y tampoco la vida sexual.

Lo que pasa es que si a un hombre tan inseguro como Carlos su mujer le criticaba todo lo que hacía y le despreciaba y Camilla le admiraba y le decía lo bien que hacía las cosas, pues normal que prefiriese a Camilla. Independientemente del carácter de uno, si tu pareja te critica todo el rato y nunca tiene una palabra amable, la relación se va a ir al traste más pronto que tarde.


Si se aguantan es porque se quieren y se respetan. No hay más.

Y el sufrimiento de Diana, por mucho que se hayan escrito miles de páginas en los tabloides, tiene bastante poco que ver con estos dos. Diana hubiese sido infeliz en su matrimonio aunque se hubiese casado con un fontanero. Tenía graves trastornos mentales (repito, desde mucho antes de conocer a Carlos) que le hubiesen impedido ser feliz en la vida. Bien es verdad que ella no tenia la culpa de estos trastornos, las cosas como son. Pero Carlos y Camilla tampoco.

Y en cuanto al sufrimiento de los hijos, más daño les hizo Diana. No hay más que ver que ahora la principal causa que apoyan los dos hermanos es el proyecto Heads together sobre la salud mental. Ellos lo venden como que necesitaron ayuda psicológica para superar la muerte de su madre, pero cuando han hablado con más detalle se ve claramente que lo que les motiva es que personas con problemas psicológicos como los de su madre reciban la ayuda que necesitan.

images
 
Yo creo que lo de Tiggy era una más de las inseguridades de Diana. Si hasta les cambiaba las niñeras a los niños si estos se apegaban mucho. Eso es una muestra que prefería hacer pasar a los niños por un desapego de alguien que había provocado su cariño antes que dejar de ser "la primera" en sus corazones.
Hay quienes dicen que había sido compinche de Kate y yo más bien creo que habría hecho la vida imposible a cualquiera que se acercara a sus hijos.
Yo creo que Diana no habría tragado con Kate y su madre. Habría saboteado esa relación.

Diana tenía celos de Tiggy, de nombre Alexandra, pero también creo que había una parte de realidad en sus sospechas. Tendría sus informadores. La difamó y la acosó, que si había perdido un embarazo del príncipe Charles. Sin embargo, acertó en algunas de sus sospechas, que dejó por escrito.
 
En cuanto al príncipe Charles, el gran amor de su vida es él mismo.

Camilla sería una de sus grandes amigas, habrá compartido aficiones, conversaciones y buenos ratos, no sólo s*x*. Sin embargo, amigas, tiene muchas.
 
Creo que nadie está colocando a Camilla de santa, en cualquier caso, ya que lo que se le critica a Camilla es meterse con un hombre casado, se le coloca al mismo nivel de Diana, quién también hizo lo suyo.
¿Diana hizo lo mismo? Vaya, ahora me entero. Se la ha juzgado de muchas cosas incluso de estar con muchos hombres pero meterse con hombres casados creo que es la primera vez que lo leo.
 
El amor clandestino también llegó a la vida de Diana: "A los 24 años me enamoré profundamente de alguien que formaba parte de todo esto. Él fue la mayor diversión que he tenido. Yo estaba muy feliz, sólo pensaba en irme y vivir con él. ¿Puedes creerlo?", confiesa en las grabaciones a Settelen. La persona a la que se refiere Diana es Barry Mannakee, 40 años, un oficial en el pelotón de la protección real que murió más adelante en un accidente de moto. Estaba casado y tenía hijos.

Las grabaciones de entrevistas con la fallecida princesa Diana que emitirá un documental en el Reino Unido revelan, entre otros aspectos de su vida, que la ex esposa de Carlos de Inglaterra se enamoró de un guardaespaldas con quien pensó en marcharse, según extractos que adelantan hoy los medios locales. http://www.infobae.com/america/mund...romance-con-el-guardaespaldas-barry-mannakee/

Lady Di señala directamente a la Familia Real
del terrible desenlace de su conquista, porque los monarcas conocían su idilio: "Fue descubierto y fue expulsado y luego fue asesinado. Y ese fue el golpe más profundo de mi vida. Nunca debí haber jugado con fuego, pero lo hice y me quemé mucho. Tres semanas después de su partida, murió en un 'accidente'", dice. Aún así puntualiza sus palabras al acusar a la realeza británica: "Nunca hubo pruebas", añade.

Actualidad_235237376_41421394_640x360.jpg
 
El amor clandestino también llegó a la vida de Diana: "A los 24 años me enamoré profundamente de alguien que formaba parte de todo esto. Él fue la mayor diversión que he tenido. Yo estaba muy feliz, sólo pensaba en irme y vivir con él. ¿Puedes creerlo?", confiesa en las grabaciones a Settelen. La persona a la que se refiere Diana es Barry Mannakee, 40 años, un oficial en el pelotón de la protección real que murió más adelante en un accidente de moto. Estaba casado y tenía hijos.

Las grabaciones de entrevistas con la fallecida princesa Diana que emitirá un documental en el Reino Unido revelan, entre otros aspectos de su vida, que la ex esposa de Carlos de Inglaterra se enamoró de un guardaespaldas con quien pensó en marcharse, según extractos que adelantan hoy los medios locales. http://www.infobae.com/america/mund...romance-con-el-guardaespaldas-barry-mannakee/

Lady Di señala directamente a la Familia Real
del terrible desenlace de su conquista, porque los monarcas conocían su idilio: "Fue descubierto y fue expulsado y luego fue asesinado. Y ese fue el golpe más profundo de mi vida. Nunca debí haber jugado con fuego, pero lo hice y me quemé mucho. Tres semanas después de su partida, murió en un 'accidente'", dice. Aún así puntualiza sus palabras al acusar a la realeza británica: "Nunca hubo pruebas", añade.

Actualidad_235237376_41421394_640x360.jpg
Sigo siendo del equipo Diana de Gales. Ella cometió errores si, y como digo no fue una blanca paloma, pero a ella la hicieron sufrir mucho y no se lo merecía. Si Carlos quería a Camila que hubiera luchado por ella evitando a una mujer a quien él no amaba y a quien destrozó la vida. Si esta mujer hubiera topado con un hombre que la amase no habría llegado hasta donde lo hizo con tal de llamar su atención.
No me gusta Camila porque no supo apartarse de la vida de Carlos cuando él estuvo casado con Diana, y no me gusta Carlos por su poca hombría para defender sus sentimientos. Y si Diana lo trataba mal era porque ya estaba hasta el moño de él, y de sentirse despreciada. Y demasiado elegante fue para no plantarse cara a cara con ella y no dejarla calva. Pero Diana fue una señora y ante todo un ser humano que no se merecía todo lo que estos dos le hicieron. Ella podría haber sido feliz y casarse con alguien que verdaderamente la amara, pero se topó con un desgraciado y su querida Tampax.
 
Yo creo que Diana no habría tragado con Kate y su madre. Habría saboteado esa relación.

Diana tenía celos de Tiggy, de nombre Alexandra, pero también creo que había una parte de realidad en sus sospechas. Tendría sus informadores. La difamó y la acosó, que si había perdido un embarazo del príncipe Charles. Sin embargo, acertó en algunas de sus sospechas, que dejó por escrito.
De ser la más amorosa, la mejor de todas las mujeres pasa a convertirse 20 años después en una mujer manipuladora, enferma, que tenia todos los defectos del mundo.. Yo leí que Guillermo se había enamorado de una sus niñeras (no sé si se trataba de esta mujer), ¿y a nadie se le ha podido ocurrir, si se trata de ella, que quizás lo que Diana estaba intentando evitar era que el príncipe se obsesionase con esa mujer y sufriera más? Diana quería a sus hijos, a pesar de todas sus locuras, porque nadie dijo que ella era perfecta, se trataba de una mujer que terminó desequilibrada en su intento por enamorar a su marido y apartarlo de su amante.
 
Vamos, que estas intentando justificar lo injustificable.
No. O yo no me he explicado bien o tú me has entendido mal. Yo no justifico nada. A estas alturas de la película no creo que haya nada que justificar. Simplemente, me pareció al leer tu post, que te falta muchísima información sobre estos tres y quería ponerte al día. Si es que te interesa el tema. Si no, pues nada. A otra cosa mariposa.

Una mujer se mete en un matrimonio (porque es incapaz de mantener el suyo propio) y eso es muy loable, ¿verdad?
A ver. Camilla no se metió en el matrimonio de nadie. Si acaso Carlos se metió en el de Camilla. Y no, no me parece loable. En realidad no me parece nada. Cada uno sabrá cómo lleva su matrimonio.

Diana lleva muerta 20 años, y ahora resulta que quieren hacer de Camilla la mujer maravillosa
Yo no creo que nadie quiera hacer de Camilla la mujer maravillosa. No le hace falta. Ella ahora es la Princesa de Gales y además me da la impresión de que a ella le trae al pairo lo que piensen los demás. Pero hay una autora que se dedica a escribir biografías de royals, y ahora le ha tocado a Camilla, como en su momento les tocó a Carlos o a Harry. Y como dije antes, la autora se ha encontrado con un ser humano. Ni más ni menos.

Diana no está aquí para defenderse, y tampoco para dar su punto de vista.
Joé, ya dio su punto de vista todos los días durante una década entera. Oíamos única y exclusivamente su versión de los hechos. Bueno, ni siquiera su versión de los hechos, más bien sus obsesiones y manías. Diana usaba a la prensa y la prensa la usaba a ella. Los periódicos bien sabían que Diana no les contaba la verdad, pero "no dejes que la verdad te estropee un buen titular". Esto lo han reconocido los directores de todos los tabloides británicos y qué decir de Andrew Morton, que le costó reconocer que Diana fue su fuente, pero tarde mal y nunca acabó reconociéndolo.

¿Que Diana se casó con el Principe de Gales? También Camilita, es más, ahora que Diana no le estorba lo más mínimo seguro que se piensa que podrá reinar, y quizás lo haga (yo no lo sé)
A Camilla Diana ni le estorba ni le deja de estorbar. Más bien le estorbaba a Carlos. A Camilla le traía al pairo casarse. Es más, hubiese preferido no casarse y dedicarse a la vida campestre, en vez de ponerse a trabajar cuando la mayoría de la gente empieza a pensar en la jubilación.

Y sí, claro que Camilla reinará (como consorte), a no ser que Carlos la palme antes que su madre, claro. Y también creo que lo de reinar a Camilla le da exactamente igual. De hecho, creo que hasta le fastidiará, llegado el momento, porque tendrá menos libertad.

pero con Guillermo casado no lo tendrá fácil tampoco.
No entiendo qué tiene que ver aquí Guillermo.

A Diana le amargaron la vida en vida y de muerta
Y dale. Repito, a Diana nadie le amargó la vida. Bueno, no. Sí que se la amargaron: se la amargaron su padre y su abuela que le dieron una infancia terrible. Por otra parte yo creo que en la familia de Diana los trastornos psicológicos no vienen sólo dados por las circunstancias, sino que debe de haber un componente genético, pero vamos, esto es una opinión mía, no me baso en nada más que en el hecho de que tanto la madre de Diana, como su hermana Sarah y la propia Diana hayan sufrido trastornos psicológicos.

Diana ya sufría bulimia bastante antes de conocer a Carlos, o sea, que bien la chavala no estaba. Y por mucho que se haya dicho, Carlos no le fue siempre infiel. Esto eran obsesiones de ella. Carlos era un inútil que no sabía cómo lidiar con su mujer, pero ya expuse en el post anterior que Diana también se pasó cuatro pueblos, incluído algún episodio de lo que hoy llamaríamos violencia doméstica (por parte de ella).

Y de muerta tampoco veo que nadie le haya amargado la vida. Carlos se ha cuidado muy mucho de abrir la boca para no hacer daño a sus hijos, puesto que ya vio cómo sufrieron por todo lo que largó su madre.

ahora que lleva 20 años enterrada se atreven a sacarle los trapos sucios, eso es ser muy despreciable. Sobretodo porque las personas que ahora hablan así de ella no se atreverían si ella estuviese viva.
De muerta se han ido sabiendo cosas, porque es normal. Siempre salen cosas a la luz cuando pasa el tiempo. También salieron a la luz muchas cosas durante la investigación sobre el accidente que promovió el bueno de Al Fayed.

Y como he dicho más arriba, la vida da muchas vueltas y vaya usted a saber lo que se hubiese contado de estar ella viva. Si un Piers Morgan o una Rebekah Brooks hubiesen visto que podrían vender más periódicos dándole estopa a Diana, lo hubiesen hecho sin miramientos. Menudos eran!
 
Ponéis a Camilla como la única amante o la amante más querida del príncipe, cuando la realidad no es así. Los hecho es que, con 33 años de edad, el mejor partido de toda la Commonwealth todavía era casadero.

La propia Diana decía que Camilla era una distracción y que planeaba casarse con la niñera, Tiggy, de clase social alta, con estudios, joven y que se llevaba bien con todos ellos. Estaba convencida de que moriría por un accidente de tráfico o similar.
SNN2009A_280_407187a.jpg

url
Yo estoy de acuerdo con @tseuG. Yo creo que esto eran teorías conspiratorias de Diana y a la pobre Tiggy la debía de tener frita.

En lo que se conoce como "la nota de Mishcon", que data de 1995, Diana pronosticó que, en 1996, la Reina abdicaría, el Príncipe de Gales descartaría a Camilla Parker-Bowles a favor de Alexandra Tiggy Legge-Bourke y que Diana moriría por un accidente de tráfico. Antes de morir, Mishcon copió la nota a la Policía Metropolitana, que no tomó ninguna medida.

El 7 de enero de 2008, el amigo de Diana, Rodney Turner, que dio pruebas de la investigación, describió su conmoción al ver el contenido de la carta de Diana a Burrell. El 15 de enero de 2008, Maggie Rea, abogada de Lord Mishcon (murió en enero de 2006), dio testimonio de la investigación sobre los temores de Diana, sobre la base de una nota que Mishcon había dejado en su archivo y para una reunión que Rea y un colega habían tenido con Mishcon, en octubre de 1995. Wikipedia y otras fuentes.
Diana en aquella época estaba obsesionada con un montón de gente. Tenia manía persecutoria y todo. Yo a estas notas les doy la misma credibilidad que a los que niegan la llegada del hombre a la luna o los que creen en cualquier teoría conspiratoria.

Yo creo que Diana no habría tragado con Kate y su madre. Habría saboteado esa relación.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Recuerdo que estaba viendo yo la boda de Kate y William con una amiga y me decía "qué feliz hubiera sido Diana viendo a su hijo casarse con Kate". Yo le contesté: "si Diana estuviera viva, no estoy yo muy segura que estuviéramos ahora mismo viendo esta boda".

Diana no hubiese tragado a ninguna novia de sus hijos. A ninguna.

Diana tenía celos de Tiggy, de nombre Alexandra, pero también creo que había una parte de realidad en sus sospechas. Tendría sus informadores. La difamó y la acosó, que si había perdido un embarazo del príncipe Charles. Sin embargo, acertó en algunas de sus sospechas, que dejó por escrito.
Yo creo que Diana se pasó cuatro pueblos con Tiggy.

En cuanto al príncipe Charles, el gran amor de su vida es él mismo.
Oye, pues esto no se me había ocurrido nunca. Ahora me dejas pensativa... Tal vez tengas razón.

Camilla sería una de sus grandes amigas, habrá compartido aficiones, conversaciones y buenos ratos, no sólo s*x*. Sin embargo, amigas, tiene muchas.
Sí, yo creo que con Camilla, s*x* tendrán, como es normal, pero no es eso lo que les une, sino lo que dices: aficiones, conversaciones y buenos ratos.

Amigas tiene muchas, cierto, pero casi todas tienen lazos familiares con él, ¿no?. Ahora no me viene ninguna a la cabeza de la que no sea primo o pariente.

El amor clandestino también llegó a la vida de Diana: "A los 24 años me enamoré profundamente de alguien que formaba parte de todo esto. Él fue la mayor diversión que he tenido. Yo estaba muy feliz, sólo pensaba en irme y vivir con él. ¿Puedes creerlo?", confiesa en las grabaciones a Settelen. La persona a la que se refiere Diana es Barry Mannakee, 40 años, un oficial en el pelotón de la protección real que murió más adelante en un accidente de moto. Estaba casado y tenía hijos.

Las grabaciones de entrevistas con la fallecida princesa Diana que emitirá un documental en el Reino Unido revelan, entre otros aspectos de su vida, que la ex esposa de Carlos de Inglaterra se enamoró de un guardaespaldas con quien pensó en marcharse, según extractos que adelantan hoy los medios locales. http://www.infobae.com/america/mund...romance-con-el-guardaespaldas-barry-mannakee/

Lady Di señala directamente a la Familia Real
del terrible desenlace de su conquista, porque los monarcas conocían su idilio: "Fue descubierto y fue expulsado y luego fue asesinado. Y ese fue el golpe más profundo de mi vida. Nunca debí haber jugado con fuego, pero lo hice y me quemé mucho. Tres semanas después de su partida, murió en un 'accidente'", dice. Aún así puntualiza sus palabras al acusar a la realeza británica: "Nunca hubo pruebas", añade.

Actualidad_235237376_41421394_640x360.jpg
Aquí de nuevo la imaginación de Diana trabajaba más que la de William Shakespeare. Que se enamoró del pobre Barry, ya lo reconoció ella. Habría que saber qué pensaba el pobre hombre. Y se mató en un accidente de moto como se mata tanta gente. Diana se pensaba que los del MI5 no tenían otra cosa que hacer que ocuparse de ella y de sus novios (reales o imaginarios).
 
No. O yo no me he explicado bien o tú me has entendido mal. Yo no justifico nada. A estas alturas de la película no creo que haya nada que justificar. Simplemente, me pareció al leer tu post, que te falta muchísima información sobre estos tres y quería ponerte al día. Si es que te interesa el tema. Si no, pues nada. A otra cosa mariposa.


A ver. Camilla no se metió en el matrimonio de nadie. Si acaso Carlos se metió en el de Camilla. Y no, no me parece loable. En realidad no me parece nada. Cada uno sabrá cómo lleva su matrimonio.


Yo no creo que nadie quiera hacer de Camilla la mujer maravillosa. No le hace falta. Ella ahora es la Princesa de Gales y además me da la impresión de que a ella le trae al pairo lo que piensen los demás. Pero hay una autora que se dedica a escribir biografías de royals, y ahora le ha tocado a Camilla, como en su momento les tocó a Carlos o a Harry. Y como dije antes, la autora se ha encontrado con un ser humano. Ni más ni menos.


Joé, ya dio su punto de vista todos los días durante una década entera. Oíamos única y exclusivamente su versión de los hechos. Bueno, ni siquiera su versión de los hechos, más bien sus obsesiones y manías. Diana usaba a la prensa y la prensa la usaba a ella. Los periódicos bien sabían que Diana no les contaba la verdad, pero "no dejes que la verdad te estropee un buen titular". Esto lo han reconocido los directores de todos los tabloides británicos y qué decir de Andrew Morton, que le costó reconocer que Diana fue su fuente, pero tarde mal y nunca acabó reconociéndolo.


A Camilla Diana ni le estorba ni le deja de estorbar. Más bien le estorbaba a Carlos. A Camilla le traía al pairo casarse. Es más, hubiese preferido no casarse y dedicarse a la vida campestre, en vez de ponerse a trabajar cuando la mayoría de la gente empieza a pensar en la jubilación.

Y sí, claro que Camilla reinará (como consorte), a no ser que Carlos la palme antes que su madre, claro. Y también creo que lo de reinar a Camilla le da exactamente igual. De hecho, creo que hasta le fastidiará, llegado el momento, porque tendrá menos libertad.


No entiendo qué tiene que ver aquí Guillermo.


Y dale. Repito, a Diana nadie le amargó la vida. Bueno, no. Sí que se la amargaron: se la amargaron su padre y su abuela que le dieron una infancia terrible. Por otra parte yo creo que en la familia de Diana los trastornos psicológicos no vienen sólo dados por las circunstancias, sino que debe de haber un componente genético, pero vamos, esto es una opinión mía, no me baso en nada más que en el hecho de que tanto la madre de Diana, como su hermana Sarah y la propia Diana hayan sufrido trastornos psicológicos.

Diana ya sufría bulimia bastante antes de conocer a Carlos, o sea, que bien la chavala no estaba. Y por mucho que se haya dicho, Carlos no le fue siempre infiel. Esto eran obsesiones de ella. Carlos era un inútil que no sabía cómo lidiar con su mujer, pero ya expuse en el post anterior que Diana también se pasó cuatro pueblos, incluído algún episodio de lo que hoy llamaríamos violencia doméstica (por parte de ella).

Y de muerta tampoco veo que nadie le haya amargado la vida. Carlos se ha cuidado muy mucho de abrir la boca para no hacer daño a sus hijos, puesto que ya vio cómo sufrieron por todo lo que largó su madre.


De muerta se han ido sabiendo cosas, porque es normal. Siempre salen cosas a la luz cuando pasa el tiempo. También salieron a la luz muchas cosas durante la investigación sobre el accidente que promovió el bueno de Al Fayed.

Y como he dicho más arriba, la vida da muchas vueltas y vaya usted a saber lo que se hubiese contado de estar ella viva. Si un Piers Morgan o una Rebekah Brooks hubiesen visto que podrían vender más periódicos dándole estopa a Diana, lo hubiesen hecho sin miramientos. Menudos eran!
"Carlos se metió en el matrimonio de Camila" si, y ella encantada me imagino. Ahora resulta que todos los que rodeaban a la señora Parker Bowles eran infieles (como su marido) o estaban obsesionados con ella (Carlos de Inglaterra), y ella no hacia nada solo se dejaba.
Hubo un comentario que hizo uno de sus hijos que dijo que le habría encantado proteger a su madre, y que era un ser humano increíble. También, que ella sometía a su marido a abusos físicos, y que todos sabían que ella tenia problemas psicológicos.. ¿Por qué entonces no le miraron la cabeza antes que si era o no virgen? Me pregunto si hay alguien que no habría acabado como ella en sus condiciones, porque lo que soy yo probablemente de manicomio. Y si bien no defiendo el abuso en ningún sentido creo que como todo lo demás esta mujer todo lo que hacia era tratar de despertar algo en su marido, por las buenas o por las malas, y él, como estaba idiotizado con su "Tampax" pues tuvo aguantando hasta que Camila se le separo y pensó "llego mi momento."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back