Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Es dificil de entender, por algo deben tener muchos problemas emocionales, de hecho Harry lo ha dicho...tiempo al tiempo, tal vez cuando la reina muera y ellos sean mas mayores y maduros comiencen a demostrar mas sus sentimientos verdaderos o hacerles justicia al recuerdo de su madre...cuando leì a Devorik me llamò la atenciòn algo que dijo y que es muy cierto, porquè no hay un teatro, un museo, con el nombre princesa Diana? porque la familia real quiere de algun modo borrarla...creo que cuando muera la reina sus nietos haràn las cosas de otro modo...
Yo creo que ellos se han comportado bastante bien dentro de las circunstancias, han sido bastante maduros. Recuerdan a su madre y a la vez entienden y aceptan los sentimientos de su padre y a Camilla. Han intentado comprender y aceptar a ambos padres y a su vez salir adelante con sus vidas. Parecen más maduros y sensatos los hijos que ellos dos. Por otro lado, por más que hagan un museo con el nombre de Diana, le devuelvan un título o lo que sea, la verdad no cambia nada, creo que ellos la recuerdan y homenajean de manera criteriosa.
 
Tengo una opinión muy personal de quien es amante.
Amante es quien no es esposa (o) y, como tal debería aceptar que su posición es estar al margen
Pero si quiere casarse con el hombre (mujer) entonces ya no quiere ser amante y empieza a hacer todo lo posible para dañar el matrimonio y lograr su objetivo.
Hace unos dias conversando con una amiga que es médico, me comentaba de una situación al respecto y ella me dijo, quiere traer abajo mi matrimonio, no lo va a lograr, yo voy a hacer la pelea, porque hay mucho en juego, años de juventud, mis hijos y lo que hemos logrado.
Me pareció muy correcta su posición, su marido tiene mucho dinero y 60 años, la amante tiene 45 y mi amiga 52
Pienso que Diana era muy joven para afrontar tremenda situación con una suegra que hacía la vista a otra parte, un suegro igual y, en su casa, muy poco apoyo y experiencias sólo de separación entre sus padres.
Chars el culpable, él debió ponerse al mundo por montera y casarse con Mrs. Tampax.
Si ustedes ven las fotos de cuando Diana apenas fallecía, estaba deshecho, pero no era la pena que te deshace, no, para mí, era su conciencia.
Desde ahi se volvió más sombrío, si con Diana tuvo chispa, luego de la muerte de Diana, se volvió sombrío.
No tiene frescura, ninguno de los dos, no Chars ni Mrs. Tampax, pueden mostrarse felices y a lo mejor lo son y mucho, pero en su conciencia ambos llevan lo que ocasionaron, ellos saben y algo en común han de tener para que estén y mantengan juntos.
Es la vida, a veces se pierde, otras se gana, Diana está muerta y quienes lo sienten y resienten, son sus hijos y la gente que la apreciaba.
Chars y Camilla, son felices? seguro que sí, cuando se miran a los ojos, seguramente ven bondad y generosidad entre ellos.....
Muy bien dicho, genial @ROSA MARIA
 
En la entrevista que dio en sus peores momentos, momentos donde se sintió absolutamente abandonada, sola, traicionada, tenía este aspecto, esta mirada.
Si había pasado un tiempo con el síntoma de bulimia, seguro que la depresión la acechó y en sus ojos se ve claramente. Estaba devastada. Siempre me llamó la atención su mirada en esta entrevista. Reflejan una tristeza honda, profunda, dañada en su interior. Es la mirada más impactante que he visto en una personalidad pública en mucho tiempo.

di.jpg
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
10K
Back