NARUHITO, MASAKO Y AIKO VACACIONES EN LA VILLA IMPERIAL DE NASU

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.725
Calificaciones
28.841
Image-1-15.png
Arrivée du prince héritier Naruhito, de la princesse héritière Masako et de la pricnesse aiko du Japon à la villa impériale de Nasu
 
Aiko ha recuperado el peso.....quien la veía el pasado diciembre en los huesos y quien la ve hoy. La que se nota visiblemente más delgada es Masako. Le bailan los pantalones, cosa que nunca he visto que le pasara hasta ahora.
 
Iba a hacer un comentario parecido al de @HAAKON

Pareciera que madre e hija se turnan los problemas. Aiko perdió una cantidad enorme de peso en un tiempo record y pareciera que lo recobró en el mismo tiempo record. Lo que veo es que pasó de ser rellenita a estar en los huesos y otra vez a estar rellenita.
Ahora es Masako quién se ve delgadísima.

Por cierto que creo que Aiko ya alcanzó en altura a su madre.

Al contrario que a otras monarquías, les recomendaría a estos un paseito de vacaciones fuera de su país. Que se vayan los 3 a un país remoto en el que puedn relajarse un poco en familia.
 
Image-1-15.png
Arrivée du prince héritier Naruhito, de la princesse héritière Masako et de la pricnesse aiko du Japon à la villa impériale de Nasu

Uy qué gracia! Mi hermana tiene unas sandalias igualicas igualicas a las de Aiko. Y se las compró en la tienda de los chinos del barrio. :LOL: 10 euros me parece que le costaron.
 
Me parece apropiado que Aiko viaje a Nasu, porque ella misma tiene un "Nasu" imposible. Qué poco agraciada es y sumado a que tiene pocas luces me alegra que el heredero sea su primo, el cual me resulta mucho más despierto, mono y simpático que ésta.
 
Back