NARUHITO, MASAKO Y AIKO VACACIONES EN LA VILLA IMPERIAL DE NASU

No hay por donde coger el atuendo de Aiko: el vestido es un adefesio, el bolerito y las sandalias se las pidió prestadas a su abuela, el bolso es el colmo de la cursilería, que le quiten ese espantoso fleco, le urge un buen corte de cabello y que baje tres o cuatro kilos!!! . . . Esta familia se me hace de un aburrido subido!!!
 
Donde le compran la ropa a esta pobre cria? En unos grandes almacenes para damas de 80 hacia arriba? Y luego se quejan que le hacen bulling, pero vamos, hay que ser la madre teresa para no burlarse
Ya que no va a ser emperatriz que la dejen tranquila, que se vista moderna, o al menos normal, que estudie fuera bien lejos y se libere un poco, con estas pintas parece tonta del todo
 
Donde le compran la ropa a esta pobre cria? En unos grandes almacenes para damas de 80 hacia arriba? Y luego se quejan que le hacen bulling, pero vamos, hay que ser la madre teresa para no burlarse
Ya que no va a ser emperatriz que la dejen tranquila, que se vista moderna, o al menos normal, que estudie fuera bien lejos y se libere un poco, con estas pintas parece tonta del todo


Sus primas visten muy conservadoras también, parecen ropas de los años 50. Pero al menos las primas usan ropas favorecedoras. Aiko viste como si tuviese 5 años.

Yo creo que la pobre Aiko todavía está con problemas. Esos cambios de peso tan bruscos no pueden ser buena señal, además del potencial impacto en su salud de esos cambios.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back