La Agencia de la Casa Imperial publicó fotos privadas de las vacaciones de los emperadores y la princesa Aiko. Junio 8, 2023

Ellos no son de irse de rumba en un yate por el mediterráneo bebiendo champán heladito como alguno de sus colegas europeos…no los veremos broncear sus cuerpos en la playa, tampoco veremos a la emperatriz y a la princesa en bikini o al emperador con el torso desnudo, o de juerga discotequera en Ibiza, Mykonos u otro sitio similar…estas vacaciones si encajan en su estilo de vida…que pena que no veamos sus caras…pobres, el calor 🥵 que han debido pasar por el equipo de protección personal que lucen para alimentar a los becerros…gracias por las fotos…
 
Última edición:
Ellos no son de irse de rumba en un yate por el mediterráneo bebiendo champán heladito como alguno de sus colegas europeos…no los veremos broncear sus cuerpos en la playa, tampoco veremos a la emperatriz y a la princesa en bikini o al emperador con el torso desnudo, o de juerga discotequera en Ibiza, Mykonos u otro sitio similar…estas vacaciones si encajan en su estilo de vida…que pena que no veamos sus caras…pobres, el calor 🥵 que han debido pasar por el equipo de protección personal que lucen para alimentar a los becerros…gracias por las fotos…
Totalmente de acuerdo contigo....Además cada uno gestiona su tiempo libre como quiere o le apetece ...Pero llama la atención,que si no nos dicen que son vacaciones,pudiera parecer un acto oficial,una visita a una granja,a un invernadero.....Por mi parte que disfruten sus vacaciones...Un saludo🤗
 
Las fotos son preciosas y agradezco a la compañera @Silvina2686 su publicación. Lo que me parece fuera de toda lógica es que al aire libre estén con dos mascarillas, os adjunto una imagen de un evento hoy en Tokio y como podéis observar no es obligatorio el llevarla.

Ver el archivo adjunto 3054884


Eso me impresionó. Porque puedo entender que si están tocando animales, por prevención hacia los animales, tomen ciertas medidas higiénicas (algo extremas, pensé), pero me llamó la atención que ni siquiera en las bicicletas, al aire libre, solo entre familiares, no se quiten las mascarillas.
 
Eso me impresionó. Porque puedo entender que si están tocando animales, por prevención hacia los animales, tomen ciertas medidas higiénicas (algo extremas, pensé), pero me llamó la atención que ni siquiera en las bicicletas, al aire libre, solo entre familiares, no se quiten las mascarillas.
En lo de los animales yo también lo pensé, pero en lo de la bicicleta...
 
Que linda Aiko cosechando sus fresas...listas para hacer mermelada o un refrescante jugo...
Fotos ridículas. Si vas a hacer fotos se pueden quitar la mascarilla por un momento para la foto y (no lo entiendo al aire libre y en familia) luego si quieren ponérsela. Mejor que se ahorren los fotos si no se les ve la cara.
 
tema mascarillas: no han sido nunca obligatorias ni lo son, pero hay que dar ejemplo de disciplinados... y la mayopria de japoneses lo son y hacen gala y dan ejemplo. Más la familia imperial.
os cuento: mi hija vive allí y viene a casa despues de 4 años, viaje hasta Alemania y de ahí a España, en mayo, por supuesto en el aeropuerto nadie lleva- llevamos-mascarilla; la veíamos esperando su equipaje con la mascarilla puesta, luego la recibimos y no se la quitaba! y ya en el coche , camino a casa, dijimos... quítate ya la mascarilla!! ja ja
de nuevo allá hace un mes ,nos sigue mandando fotos ( en exterior) con la mascarilla!!!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
224
Back