Secretos a voces

Luego me pongo al día.Una pregun: la tal L&Sodio Mordorgan era más de pescado? Y la señora cuya empresa de atún en conserva que compra pan coja es de carne y pescado? Esta última tuvo alguna relación de pareja con esa coplera con nombre de la madre de todos los cristianos con apellido Moon+ bebida que beben los ingleses a las 5 en plural?,no traducir Moon.
Se me da fatal,lo sé.
Por partes, darling de my life!
Litio&Sodio era de pescado, chirlas, almejas etc. Peeeeero muuuuy de derechas y muy creyente. Y todos sabemos que en la derecha y en la iglesia esas inclinaciones no se dan. De ahí su perpetua amargura
Con lo de la dueña de la atunera me has dejado muerta.
Te refieres a la que quería confesar que estaba enamorada? Que luego frecuentaba el casino de Torrequebrada y tiene una finca llamada Singletora? Y la otra es la que se paseaba a la sombra de los pinos?
Bien. La primera va mixta y la segunda a piñón fijo por la acera de las pescaderías
 
A la primera la han visto en ocasiones en pub de ambientes marineros en actitud cariñosa
Y de las segundas han dicho que hay fotos guardadas bajo cien llaves
WTF?????
A La tonta del bote? ?????
Seguro????? Si era de misa y de un "esconderse " y un reprimido bestial!!!!!
A mí me contaron que se escudo siempre en un amor imposible porque él era casado. Que jamás llevó bien su inclinación y no se fiaba más que de sus hermanos. Que era terror a que saliera algo a la luz
 
@Rebeca de Winter , invito yo ...
TODO-COMIENZA-CON-UN-NESCAFE-SIEMPRE-LINDAS2.jpg
 
Creo que se quien es Litio&Sodio pero ¿de donde viene el alias? :)
Lo que engaña al ojo ¿es una técnica de cocinar una cosa que parece otra y que se ha puesto muy de moda en Top Chef? (No sabía que también se utilizaba la misma expresión en pintura, inculta de mi.... )
 
Back