Secretos a voces

@bilbainada otro café para servidora!

Marchandooo... !!!

coffetruck.jpg
 
Las señoras maduras, no podrían ser chicas Almodovar en horas bajas????? Se me ocurren dos...
Sí. Yo me inclino por tu lado.
Aunque metidos en el universo del afamado director manchego....lo del azúcar glass discrimina poco....
Pero lo de estar con el agua al cuello afina.
Una sería, imagino, una que alargó su nombre artístico y volvió a su apellido español (de cuando no tenía nombre femenino). Estuvo casada con un cubano que se llamaba como el hijo de Aníbal.
Bien.
La otra...podría ser una que hay una canción muy popular dedicada a su conejo....
Pero no se...esa trabaja mucho. Últimamente en una serie de una comunidad de vecinos. Bueno, y antes en otra. Pero se fue porque allí no había quien viviera.
Igual es ella. Leí hace poco que estuvo unos años sin currar por problemas familiares.
Así que....igual anda justiniana también
Y son muy amigas. Y las amigas vamos juntas de compras, no?
Pos eso
 
Sí. Yo me inclino por tu lado.
Aunque metidos en el universo del afamado director manchego....lo del azúcar glass discrimina poco....
Pero lo de estar con el agua al cuello afina.
Una sería, imagino, una que alargó su nombre artístico y volvió a su apellido español (de cuando no tenía nombre femenino). Estuvo casada con un cubano que se llamaba como el hijo de Aníbal.
Bien.
La otra...podría ser una que hay una canción muy popular dedicada a su conejo....
Pero no se...esa trabaja mucho. Últimamente en una serie de una comunidad de vecinos. Bueno, y antes en otra. Pero se fue porque allí no había quien viviera.
Igual es ella. Leí hace poco que estuvo unos años sin currar por problemas familiares.
Así que....igual anda justiniana también
Y son muy amigas. Y las amigas vamos juntas de compras, no?
Pos eso
Hay una tercera, de "belleza picasiana", que hace tiempo se hablaba de sus dificultades económicas....
 
Eso no es nada....que no es como la penicilina que te puede salvar la vida..
Para qué sirve el látex? (Lo pregunto en serio) Además de para hacer ropa de poca decencia
Para que no siga haciendo herederos del apellido paterno y dándole envidia a su pobre hermano mayor, que lo intenta y no hay manera.
 
Eso no es nada....que no es como la penicilina que te puede salvar la vida..
Para qué sirve el látex? (Lo pregunto en serio) Además de para hacer ropa de poca decencia
Condones, jamía! Te paece poco???? Algunos deberían ir envueltos en ellos o ponerse 4 ó 5 para no reproducirse! !!!!!
Y no me refiero al pobre este que después de todo. .....me refiero a gentuza que hay por ahí que se reproduce
 
Sí. Yo me inclino por tu lado.
Aunque metidos en el universo del afamado director manchego....lo del azúcar glass discrimina poco....
Pero lo de estar con el agua al cuello afina.
Una sería, imagino, una que alargó su nombre artístico y volvió a su apellido español (de cuando no tenía nombre femenino). Estuvo casada con un cubano que se llamaba como el hijo de Aníbal.
Bien.
La otra...podría ser una que hay una canción muy popular dedicada a su conejo....
Pero no se...esa trabaja mucho. Últimamente en una serie de una comunidad de vecinos. Bueno, y antes en otra. Pero se fue porque allí no había quien viviera.
Igual es ella. Leí hace poco que estuvo unos años sin currar por problemas familiares.
Así que....igual anda justiniana también
Y son muy amigas. Y las amigas vamos juntas de compras, no?
Pos eso

Joder @Rebeca de Winter cuando parece imposible te superas,no he pillado nada,pero ahí estoy dandole al coco jajajaja
 
Back