Secretos a voces

Edito. Litio&Sodio sé quien es.

¿ Atún en conserva ? ¿ con poco pelo ? ¿ claro y mañanero ? ¿ reina de Castilla ?

Edito de nuevo.

¿ Reina de Castilla con una pintura en la pared que engaña al ojo ? ( más bien con muchas cosas que engañan al ojo )
 
Última edición:
Luego me pongo al día.Una pregun: la tal L&Sodio Mordorgan era más de pescado? Y la señora cuya empresa de atún en conserva que compra pan coja es de carne y pescado? Esta última tuvo alguna relación de pareja con esa coplera con nombre de la madre de todos los cristianos con apellido Moon+ bebida que beben los ingleses a las 5 en plural?,no traducir Moon.
Se me da fatal,lo sé.
A la primera la han visto en ocasiones en pub de ambientes marineros en actitud cariñosa
Y de las segundas han dicho que hay fotos guardadas bajo cien llaves
 
Pues una tiene un hijo que de pequeño decía "quiero chicha" y tanta comió que ahora no se separa de un balón
Y le decía a la otra :"cántame " y claro, pues la otra le cantaba
 
Nombre de pintor/escultor italiano de nombre compuesto, quédate con el primero,... y de apellido felino.
Ahhhhhh! Que sale en la MGM al principio de las pelis.(el felino, no el novio)
Atractivo, sí.
Creo que había hecho de modelo para catálogos de Alcampo en sus años mozos (no es broma, alguien tiebe que hacerlo)
Le duró poco y nunca más se supo.
Y este por dónde respiraba? Branquias o pulmón? O quizás respiración mixta?
 
Última edición:
Pues una tiene un hijo que de pequeño decía "quiero chicha" y tanta comió que ahora no se separa de un balón
Y le decía a la otra :"cántame " y claro, pues la otra le cantaba

mama mia...
con toda la lata que ha dado a cuenta de maromos... y ahora resulta que todo era paripé...
que engaños...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back