Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

De acuerdo en todo pero... lo del afecto hacia Felipe Borbón no me cuadra.Pienso más bien en la intervención de Sofía y JC donde han tenido un recorrido con Isabela de contactos privados,era una espina clavada que tenían, por suspender dos veces el viaje,parecía ciertamente que no les agradaba esa visita y JC piensa más en el chiringo que su propio hijo,si habló también con Charles por que la monarquía española está bajo mínimos,con manifestaciones anti-monárquicas que no se da en otros países,supongo que habrán hecho un esfuerzo por pasar cuanto antes con la visita.Kate mantuvo un perfil muy bajo y trato de que no hubiera una foto junto a ella,si la hubo.No la he visto.La pareja Borbón.Ortiz en mi opinión no dan el aspecto de distinción que con lleva el cargo,por el cual se paga una fortuna sin obtener lo que en si debe ser una representación, seria y respetable de un país como España,muy castigada por una crisis, que aún no sabemos el motivo de esta deuda.

Lo que cada vez me cuadra menos es que la reina Isabel reciba a Felipe y a su vulgar consorte, siendo la reina Isabel tan tradicional y rígida con el protocolo. Bien podría haber dejado pasar el tiempo o que el preparado se hubiese presentado solo sin tener que ser en visita de Estado. Me ha indignado que les obsequiasen con tanta pompa y boato tratándose de dos sinvergüenzas.
 
Eton, y ¿que te han parecido los resultados que no son protocolos ni vestuario?

Jajaja, ay!!!...qué quieres que te diga: en la cena, el ''pleno de sesiones'' del IBEX35 habla por sí sólo del mundo que nos ha tocado vivir, ¿qué me va a parecer?...que casi prefiero ni saber, ni darme cuenta de nada. Saludos.
 
Por un momento pensé que era Paquirrin!!

esther-alcocer-kolplowitz-en-buckingham.jpg





:eek::D
 
El gran interrogante que para mí queda en el aire es qué pasa realmente en España para que Letizia lleve cara de ajo a bastantes actos de agenda. Y me viene a la memoria uno importante, el de apertura de la legislatura, donde todos fuimos testigos de su mal humor y peor educación
Coincido con usted al 1000 por 1000!!
La cara de vinagre en actos de tanta trascendencia en su PROPIO país, es INSOPORTABLE.
"QUOSQUE TANDEM ABUTERE , LETIZIA, PATIENTIA NOSTRA???"
 
A ver...normal que se vayan a un 5 estrellas. No lo veo para tanto. Fijo que much@s de nosotr@s hemos estado en alguno alguna vez.
Soy reyes, no van a ir a la Posada del Uncle Raymond!
Dicho esto....
Vaya shit de bedroom! Entre la cama y la pared hay que pasar de lado!
Los hay de 4 stars mucho más amplias!
Y costará un pastizal!
Nunca entenderé los rollos de algunos hoteles! 4200€ la noche (por ejemplo) JUAAAATTTTT??????
Qué pasa que me mece un peazo maromo en sus brazos hasta que me duerma y cundo despierte me da el desayunito con cucharita de plata haciéndome el avión?(se me ocurren otros servicios, pero una es muy fina, muy decente y muy casada)
Enga hombre!!!!!!! Es un robo por mucha pasta que tengas. Hay que ser rico y gilipollas a partes iguales!

Teniendo la embajada de España una residencia espectacular no es de recibo que se hospeden en un hotel.
La realidad es que FVI se ha quedado con la germana, tendrá un palacete, y la KK con su yogui de turno, por eso siempre evitan hospedarse en las residencias de las embajadas o en los palacios de los royals, porque en realidad no viven juntos. Todo presuntamente.:D

Embajada_de_espana_en_Londres.jpg
 
22d48849910224b4216be2bf21342d98.jpg

daf6ee35343aee22f67d41e77fb07540--spanish-royalty-juan-carlos.jpg
Chatones%25252006.jpg
1287933464_extras_albumes_0.jpg
288b512cfb1e0dd7c767d02f419637f7--ruby-pendant-royal-jewels.jpg
270857075.jpg
tiara-floral.jpg
03a08b9803c6593e2b006e3b1a1235a9--royal-jewels.jpg
Rubies-17_thumb4.jpg
images


Pues joyas hay, si no de pasar, seguramente de prestar (que no será la primera que lleva joyas prestadas por su suegra, madre, abuela...); otra cosa es que ella crea que no las necesita, que tan magnífico escote no debe ser empañado por unos pedruscos o unas perlas. Y que alguien le diga, por favor, que se ponga la alianza (la que, insisto, la ha colocado en la posición que hoy tiene).
Está muy guapa
 
Back