Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

La elementa no aprende por saecuela saecoulorum

1sjwcv.gif
 
Pendergast, si miras algunos videos en internet, por sus gestos, se le ve fino y delicado, al niño...
Si por vídeos nos fiásemos... mi padre (por ejemplo) parecería tonto, siempre le pillamos haciendo algún gesto que en la realidad no se lo vemos, de los vídeos y de las fotos poco me fío. Y más cuando a alguien se le acosa y se le mira con lupa, siempre pero siempre le encontraremos algún fallo.
 
Ni los que la machacan a diario...ni los que defienden en ella lo indefendible....son imparciales.
La Ortiz levanta pasiones por donde pasa.
No se puede ser tan perfeZta.
Te aseguro que en mí no levanta pasiones, algunas veces ampollas pero a eso yo no lo califico de pasiones, más bien de jodiendas.
Y en eso te doy la razón, aunque sea para amarla u odiarla está visto que indiferente no deja.
 
La elementa no aprende por saecuela saecoulorum

1sjwcv.gif
En Inglaterra no está bien visto ese tipo de gestos, como el que le hace la OrtiZia al Príncipe Felipe...en plan colegui.

Mientras le sobaba repetidamente el brazo.... le habrá dicho...."nos conocemos...nos queremos...nos respetamos...y todo los demás... SHIT"....????
Esta mujer... ó no ha aprendido nada...ó ha decidido, unilateralmente, pasarse el protocolo por donde amargan los pepinos.
 
Última edición:
¿Para cambiarte el color de ojos? Eso nosopera, Jo. Otra cosa es que, además, no vea tres en un burro.Pero el caso no es ese.El caso es que ella es rrrrubia y de ojos verrrrrdesss y mide 1'75 metros. (leído por mí en una revista del colorín ,unos días después del compromiZo por zorpreZa ) .Lleva la friolera de catorce años tratando de hacérselo creer hasta a las que le limpian el retrete donde no defeca ni vomita lo que malcome.Además es agresiva y violenta ,dicen los que ha maltratado.Una jojojoya ,la Golfa Pérsica esta ,en resumen.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::cry::cry::cry:(y)(y)(y)(y)
 
Back