Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Por cierto, me encantaría que alguna compi pudiera y fuera tan amable de subir el video del brindis para comentar el gesto de la queen de las queenes de no acercar la copa a los labios....
A la Lety no la enfocaron. Haría lo mismo, que es lo que hace siempre.
Pero si lo hace Doña Perfecta. ..tendremos que modificar nuestra opinión todas las que hemos criticado a Lety por hacerlo, no? Yo la primera, of course
 
Como dice CARLEX, es aptitud, pero yo estoy convencida de que la aptitud se la han impuesto desde que entró en esa casa, mirada siempre triste, perdida, como dentro de su mundo en todo momento, ni un gesto de cariño por parte del preparado en ningún momento, no se, al final me da hasta pena, se ve que no es ella misma y que cuánto intenta ser natural está tan forzada en no meter la pata que al final la mete hasta el fondo. Creo que está deseando que Sofía tenga 18 para largarse y veo que no es la única, menos Máxima, que el marido debe ser un buenazo las demás royals tienes TODAS una cara tristeza que no pueden con ellas.

Es un nuevo punto de vista que da que pensar,la verdad.
Aunque todavía me cuesta un poco verla como la nueva Lady Di
 
http://www.elmundo.es/espana/2017/07/13/5967336be5fdea1c1c8b45f0.html
CASA REAL
La Reina Letizia acapara las portadas de los periódicos británicos
  • 13 JUL. 2017 10:53
  • 14999355810394.jpg

  • La Reina Letizia acapara las portadas de los periódicos británicos, en solitario y de rojo como en The Times o en protagonismo compartido con la Duquesa de Cambridge y con la reina Isabel II en la ya bautizada como "la noche de las diademas" por el periódico gratuito Metro.

    La imagen del día se la llevó la Reina, pero los titulares fueron para la mención a Gibraltar en el discurso del Rey ante el Parlamento, con The Daily Mail, The Sun y The Daily Telegraph haciendo frente común por la causa patriótica y recalcanso cómo la bandera gibraltareña ondeó al mismo tiempo en el Parlamento en señal de desafío.

    La cobertura más equlibrads fue la de The Times, que se desmarcó del resto destacando "las palabras cálidas de la pareja real" sobre el contencioso de Gibraltar. The Times destaca cómo el Rey ha expresado su deseo en una "solución negociada" y ha moderado sus palabras a su paso por el Reino Unido, en contraste con su discurso en la Asamble General de la ONU en el que se refirió a Gibraltar como "un anacronismo colonial".
    La prensa británica reproduce instantáneas de la visita de Estado de Juan Carlos I en 1986 y destaca la sintonía de la nueva pareja real con el Príncipe Carlos. La otra foto del día fue precisamente la de Carlos agasajando a Letizia a la hora del té en la Clarence House..

    Felipe y Letizia tendrán ocasión de despachar este jueves con el otro miembro de la familia real, el Príncipe Enrique, que ejercerá de anfitrión durante la visita a la Abadía de Westminster, con parada obligada ante la tumba de Leonor de Castilla.

 
Sí, sí delicadeza, así estaba que mordía. :hilarious:
Sí!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hay una foto de ella con un careto que la llevan los demonios!
El traje era viejuno y rancio como casi siempre( casi cualquier modelito de los que lleva lo pobria llecar Camilla tranquilamente) Debió de quedar muerta cuando vió a la Lety!
Segundo plano? Y hasta tercero! Es la mujer de un nieto de la reina por God!
Qué careto!:D:D:D:D:D:D
A ver si encuentro la foto!
 
Vale pues alli va.
He estado esta mañana en antes del desfile en petit comité.
Él se desenvuelve con total naturalidad máxime que ha estado hace unos días por el aniversario de Pavlos y ha visitado a Charles en Highgrove.
Para él es una reunión con sus parientes y se le ve en su ambiente.
Ella todo lo contrario. Tensa ( nunca había tenido ocasión de hablar a solas o en pequeño grupo) y mirando todo el rato con el rabillo del ojo, por si cometía algún error de protocolo, que le deben haber advertido muy seriamente ya que Elizabeth es poco amiga de torpezas.
La he visro demasiado maquillada y vestida como para una boda no para un acto oficial. Era lo que se comentaba ya que todas las demás íbamos correctas pero sin sobresalir.
Realmente cuando he visto a Max o Mathis me he quedado observando a una u otra por sus cualidades.
Pero esta señora no llama la atención por nada mas que ser delgadísima es notable. Es bonita de cerca y tiene ojos muy grandes. Pero su porte anquilosado le quita gracia. Muy retocada desde la boda eso si. Es otra persona.
Almorzaremos más tarde y debería haber in aire mas relajado. A ver.
Su inglés es demasiado forzado, ha cometido algun desliz gramatical y me ha solicitado que le advirtiera de cualquier inconveniente (es español que eso no se hace!) Guarda largos silencios porque evidentemente le cuesta más allá de las fórmulas convencionales de buena educación. Ha preguntado por mi familia y tal. Pero poco más.
Poco más.
Phillip ha hecho una broma fuera de lugar como suele para provocar y Felipe se ha partido pero ella no se ha enterado! Jaja.
Por li demas todo correcto. Es que aqui de esto se sabe y se les hace sentir bienvenidos. Ella no cabe en si de su orgullo. Lo bueno seria que viera que esta aqui por matrimonio y no por derecho.
Pero creo que no sabe ver la diferencia. Personalmente el amarillo no me gusta y hubiera estado mejor de blanco o azul pálido que son los colores que llevan las damas en ocacuones especiales en la isla en verano. Lo puso de moda Queen Mother hace más de 100 años y así continúa la tradición.

Y realmente Felipe casi ni la mira. Aquí o se acabó el amor o la ilusión se ha perdido.

Ahh y duermen en cuartos separados.
Voy tarde, pero muchas gracias por tu cronica ;)
Cómo fue ese almuerzo???
Por curiosidad, como sabes lo de que duermen en habitaciones separadas???
Ahora me das toda la curiosidad del mundo xDD quien eres??? Q haces ahi?? En calidad de que vas invitada??? Muero, tenemos infiltradas en la corte. Todo muy top!
 
Bueno, tengo que reconocer que el vestido de anoche le quedaba muy bien.
Estaba muy guapa leti. Sí parecía una reina. Las cosas como son.
No me gustó el detalle de la banda que hacía raro, pero, en general, iba muy elegante.
No puedo comentar la actitud porque aún no he visto ningún vídeo.
Ya leí por encima que no había bebido en el brindis y que había estado pendiente de algo que llevaba en el clucht...
En eso no tiene remedio la pobre.
También tengo que decir que ayer Kate estaba de bajón. Tenía los ojos de haber llorado. Muy hinchados a pesar del maquillaje. Y su vestido me pareció espectacular. Aunque yo le hubiese puesto otro color.
Analizando el vestuario de ayer creo que podemos llegar a la conclusión de que se esforzó a pesar de que por la mañana pareciese la versión cateta y hortera de la gallina Caponata, a la hora del té se pusiese un armazón y por la noche desapareciese media banda.
 
Por cierto, me encantaría que alguna compi pudiera y fuera tan amable de subir el video del brindis para comentar el gesto de la queen de las queenes de no acercar la copa a los labios....
A la Lety no la enfocaron. Haría lo mismo, que es lo que hace siempre.
Pero si lo hace Doña Perfecta. ..tendremos que modificar nuestra opinión todas las que hemos criticado a Lety por hacerlo, no? Yo la primera, of course
A lo mejor esta malita tiene la pila de años. La nuestra es que se jacta de ser abstemia, luego ya en Malasaña se le pasa si eso :ROFLMAO:
 
Back