Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

@Emma Peel ante todo gracias por traer las imágenes, se ve que él estaba alterado.
Si mal no recuerdo he leído en algún hilo que ese día ella primero peleó con su o sus cuñadas (no recuerdo si fue elena sola o si también cristina) y luego generó una pelea enorme con Mary de dinamarca, Mette Marit y Máxima. Creo que increpó a Mary y tipo mujer de armas tomar le gritó que ella sabía bien que ellas se burlaban de ella por su origen humilde, etc y les echó en cara sus orígnes respectivos. Eso antes de la boda, por el el prepa estaba de tan mal humor. Y luego de la ceremonia la pobre Matilde de Bélgica la contuvo y se quedó con ella pues estaba completamente sola. Por eso las caras de ese día. Esto lo habían extraído del foro de los herederos de pilar. Si lo encuentro lo copiaré.
Coti,
La fuente es la misma pero hasta donde recuerdo daba otra versión.
Ningún miembro/a de ninguna CR ha menospreciado jamás a Letizia por sus orígenes.
Si había comentarios sobre su comportamiento en la boda de Fred y Mary y en una fiesta privada por el cumpleaños de Philip, entonces Duque de Brabante.
Letizia había hecho comentarios MUY desagradables sobre Mary a quien siempre acusó de haber pretendido ennoviarse con Bartolo la noche antes de conocer a Fred. Mi pobre doña Leti cree que por hablar en español solo su ocasional interlocutor la entenderá.
No fue así.
Mary lo sabía, por eso cuando las sentaron juntas en el Concierto previo al día de la boda la ignoró olímpicamente.
Ya con la sangre en el ojo, a la mañana siguiente discutió con sus cuñadas por la distribución de tiaras que había hecho Doña Sofía.
Previo al paseíllo, armó la marimorena con Mary, Máxima, Mette Marit y Mathilde.
Hasta la recién llegada Charlene Wittstock fue blanco de sus iras, solo que ésta ni se enteró (habrá creído Letizia que sería posible un idilio entre su hermana Thelma y Alberto de Mónaco?)
Se dice que fue Máxima quien le dijo "Hemos venido a la boda de una amiga, no a soportar ésto" y guiadas por Beatrix - que por los gestos comprendió la situación - se apartaron a un balcón.
Mathilde tuvo la mala suerte de retrasarse, por lo que no le quedó más remedio que escuchar con infinita paciencia y algo de fastidio a Letizia.
Si buscamos en las fotos de la boda de Victoria de Suecia, dichas fotos hablan por sí solas.
Como para confirmar su falta de educación y urbanidad fue en esta ocasión en que recogió del suelo la servilleta del suelo y siguió usándola ante la consternación del camarero que prestamente había acudido a cambiársela y rompió el protocolo de acompañantes dejando solo al caballero que le habían asignado (por lo cual Doña Sofía entró al Gran Salón con dos caballeros) y corrió) - literalmente - a colgarse del brazo de Felipe.
De allí en más limitó al mínimo su presencia en saraos reales, su complejo de inferioridad que disfraza con prepotencia la hace sentir una cucaracha en presencia de los royals, según HdP.
 
Menuda planta tiene
rmiij8.jpg
 
Como le gusta al Tollo de todos los Santos, la parafernalia de la despedida como si fuera a hacer algo útil y luego la primera tarde es de incógnito. Ensayan para ser más tontos y no les sale tan bien!
La verdad es que no he visto que en otros países hagan semejante desfile cada vez que se van los jefes de estado. Alguien podría desasnarme???
 
Back