Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

_Isa, ¿estas segura que no quieres ingresarte de urgencias por problemas intestinales?. Total dos días en el Hospital se pasan de P_Madre.
160421115651_isabel_624x351_owenhumphreys_nocredit.jpg
 
Ojalá diera pie al "Lexit" :sneaky:;)



Acabo de ver este comentario en el Facebook de una astróloga sobre los tránsitos planetarios de esta semana, me ha dejado loquísima:


"La Luna de hoy en Acuario afecta de lleno a Felipe de Borbón y su consorte, colocándose en la casa X y Luna del monarca y en el ascendente de su esposa.
Marte en Cáncer recibiendo la influencia en oposición de la reciente luna llena en Capricornio en conjunción a Plutón, signo ascendente de la reina Elizabeth II del Reino Unido.
Se anuncia que el monarca español acude con su consorte de viaje de Estado al Reino Unido, poniéndose en activo la T-Cuadrada Cardinal que implica a Plutón,Júpiter, Urano-Luna y Sol conjunto a Marte en Cáncer.
En esta visita algo pasa, se mete la pata o algo no sale bien que la imagen de la pareja española queda dañada y un gesto o comentario desafortunado es muy mal asimilado por los anfitriones. La imagen de la monarquía española sale mal parada en esta semana.
Días muy tensos. Se van a enfrentar a una prueba muy dura, que igual no superan. No todos los días se visita a la reina de Inglaterra. Y puede que tras esta visita suceda algo malo en la casa de Windsor, como si los anfitriones estuvieran viviendo un mal momento personal que tiene que ver con el Duque de Edimburgo."
Fdo: Lectio Stellae El Rincón de los Estrelleros.



https://www.facebook.com/groups/726038670832964/

Las dos casas reales en mal momento pero como si algo se activara, según sus palabras. Creo que quiere decir que la visita es "desencadenante" de algo funesto, con el gafe que tiene la tía, la va a liar.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
773
Back