Felipe y Letizia presiden el XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977

Ya están diciendo, que Preparado tiene que organizar un homenaje, en desagravio a su padre, eso será si le dejan, está entre la espada y la pared, criatura... si lo hace que le vayan acondicionando la caseta del perri.
 
Yo creo que el niñito mimado y soberbio debe tener serios problemas personales con el rey Juan Carlos, que ya vienen de lejos, y que, a raíz de que le cortaran la cabeza a la ordinaria Samsun y, posteriormente, tuviese la nefasta idea de almudenarse con la Ortiz Rocas, la mala sintonía entre padre e hijo ha llegado a su clímax total, pero como no nos pueden decir que es Felipe quien no quiso que el principal protagonista de la farsa de la Transición asistiese a la ceremonia de celebración, pues culpan a la Ortiz, a quien justo se le paga mucho dinero de los contribuyente para servir de pararrayos...y centella...s del tan mentado "preparado". La cosa pinta muy mal para Felipe.
Me encanta el verbo. :LOL::LOL::LOL:
 
http://www.mundiario.com/articulo/politica/juan-carlos-i-juan-carlos-i/20170629122901093344.html

A Juan Carlos I lo que es de Juan Carlos I

La conducta insensata de don Juan Carlos en determinados pasajes de su reinado, siempre en asuntos ajenos a la política, no puede nublar su hasta ahora reconocida labor institucional dentro del marco de la Constitución.

29 de junio de 2017 (12:29 h.)
TAGS: ESPANA REY JUAN-CARLOS-I
FIRMA
2017032901415343161.jpeg

Rogelio Rodríguez

Ha sido director de la revista MAS, del diario Ya y, durante catorce años, de Colpisa, agencia de información general del grupo Vocento. Es también analista político y autor de la novela El trompetista de jazz. Columnista de MUNDIARIO.


2017033117221377111.jpg


Juan Carlos I.

El Rey emérito, don Juan Carlos I, ha divulgado su enojo por haber sido excluido de la conmemoración del 40 aniversario de las primeras elecciones generales y la constitución de las Cortes democráticas. Y tiene toda la razón. Su ausencia en tan señalado acto, en el que los ponentes, en primer lugar su hijo y sucesor, Felipe VI, glosaron su figura y decisivo apoyo a nuestro sistema de libertades, carece de todo fundamento y representa un despre...cio injustificado a quien debe reconocérsele los méritos en un tiempo determinante de nuestra historia, al igual que, en otro sentido, se le han censurado los errores de índole personal que sin duda también ha cometido, y que le condujeron a adelantar su sucesión.

No está muy claro a quien hay achacarle esa irresponsable decisión, teñida de cierto cainismo, parece que ha sido la propia Casa Real, pero si lo que se pretendía es subrayar las diferencias entre una y otra forma de ejercer la Corona, el desacierto ha sido mayúsculo y totalmente inoportuno, y, además, conduce a que algunos busquen otros motivos ocultos y mucho más perversos.

La conducta insensata de don Juan Carlos en determinados pasajes de su reinado, siempre en asuntos ajenos a la política, no puede nublar su hasta ahora reconocida labor institucional dentro del marco de la Constitución, que él mismo promovió con gran destreza mediadora y justo protagonismo. Eso es lo que se celebraba y quien más debería reconocerlo, en su calidad de jefe del Estado, es Felipe VI. Cada cosa en su sitio, cada uno en su lugar, y a Juan Carlos I lo que es de Juan Carlos I.
 
Última edición por un moderador:
Las fotos de Felipe no mienten....es un ególatra de cuidado.
Si tuviera poder, pobre del pueblo.

La posición de sus brazos, abiertos, mientras la plebe aplaude, es como papal, recibiendo los honores que le son debidos. Le falta referirse a él en plural mayestático.....claro que de hacerlo, puede haber una cierta confusión con "Noos"...
 
Es el Jefe de Estado quien decide, pero en este caso el jefe es un bobo bajo la influencia perniciosa de una mujercita.
Es terrible, sì.
De ninguna manera es el Jefe del Estado el que puede legalmente decidir, de ninguna manera es una atribución que él tenga. Una esperanza, pues, queda, si se mete a organizador y poder decisorio a lo mejor se repite la historia de su abuelo, Alfonso Xiii, y adios muy buenas.
 
"Er Niño der Quejío" al comienzo de su concierto
de "gallos" que ayer estuvo sembrado, con un
corral que estaba bien servido.
Ya veremos como salen del disparate en que se
han metido "vetando al Rey emérito".....
DDZ5xyHWsAEgkwA.jpg


DDZ5xyGWAAEKlu1.jpg
 
Back