Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por qué ridícula?

Me da la sensación de que no asume bien el paso del tiempo. El vestido de jovencita con esos pellejos en las brazos y esas rodillas sin medias me resultan cursis. Y la pose de lado y de la manita qué te voy a contar.

Me gustan más las mujeres de tronío, con una personalidad que esté por encima de esos ideales de belleza imposible de revista de moda: delgada y sin arrugas, parece que a eso se reduce su interés.

De todas formas es solo una opinión, no pretendo molestar a nadie ;)
 
Última edición:
Te puede gustar o no el estilo pero creo que de ridícula por lo menos en los looks no tiene nada, sus looks te pueden parecer más o menos lindos pero estuvo sobria y adecuada siempre. Si eso es ridiculez yo quiero ser ridícula. Otra cosa es el trato y ver cómo se maneja conversando y departiendo, ahí ya no se puede saber pero estéticamente es impecable.

Ya he contestado a otra forera. Adecuada? Pues se presta a opinión, para mí ir sin medias no es adecuado, por ejemplo.

Ridículo es no asumir que una mujer es algo más que la que va al lado de un hombre, monísima de la muerte y luciendo estupenda, y esa es la impresión que me da en la foto que comento. Si tú no opinas así, pues me parece bien, no vamos a opinar todas igual.

De los demás looks también tengo opinión pero me apetece poco ahora comentarlos.
 
Bueno, acabó la visita y yo llegando tarde.:sorry:
Me pareció un encuentro distante. No es que yo quisiera que se pusieran a saltar abrazados o a bailar un tango o una chacarera. Pero Awada me dio la impresión de que estaba incómoda, muy tiesa, actitud que no le encontré en la reunión final, cuando se la notó más natural.
Tal vez, repito, taaal vez, alguna amiga o asesora ha leído críticas u opiniones no muy favorables de su visita a España: el maquillaje recargado, el deshabillé, los toqueteos...y se esforzó por cumplir a rajatablas con el protocolo (lo que pudo,claro).
El besito entre los Macri, no no no.
La manito, ya lo comenté. Uno es el acompañante terapéutico del otro.
Máxima, siempre Máxima: en los colores, las joyas, los modelos que sólo puede ponerse ella.Marcando que es reina de Holanda y haciendo de anfitriona muy correcta. Hubo una foto en que se firman unos acuerdos, en la que todos aplauden y Awada se está poniendo el clutch bajo el brazo, en la que me pareció ver a una Máxima un poquito emocionada. Ahora que lo escribo, quiero creer que fue por Argentina:cautious:
Imagino que durante el fin de semana, en la intimidad, se habrán prodigado afectos y que las damas habrán hablado del país natal de la reina. No la imagino tan aparato sin sentimientos. No lo sabremos. Otra cosa es el escenario.
Gracias por todo el material que subieron. Muy completo(y)
(Cuando preguntaron qué quiere decir "cogotuda", pensé en poner una foto de la madre de Máxima y no me animé. Gracias a quienes lo hicieron:sneaky:)
 
Terminó la visita y por lo visto sigo sosteniendo lo mismo,Máxima podrá gustarnos o no su ropa,se reírá con ganas,hará morisquetas,pero su papel lo ha aprendido a la perfeccción y se nota,se nota su paso por un excelente colegio,por la universidad,su trabajo en la banca internacional y demás,Juliana(aunque me lapiden x lo que digo) no sale de ser una new rich argentina,alguien que no ha tenido una gran educación formal,que trabajó un poco en la empresa de papá,que se codea con personajes famosos pero no de clase,q no se ha preocupado por formarse un poco,que no se nota el trabajo de la asesora que pagamos todos los argentinos,no estaría mal ocuparse un poco y dejar de parecer una colegiala asustada,de la manito,con las rodillas al aire y dando piquitos a la cámara.Representa a un país y me gustaría que lo recordara!!!
 
Se deben pensar que están de luna de miel en los Países Bajos..........le fallan las formas a estos dos.......en Madrid escuchando el himno nacional cogidos de la mano y ahora en Rotterdam un piquito:kiss: delante de los reporteros......que está muy bien demostrarse el cariño mutuo pero besarse cuando estás representando a tu país en un acto en plena visita de Estado no viene a cuento......
Completamente de acuerdo. Y él haciéndose el Di Caprio en la proa del barco tampoco.
Representan a un país, la manita, los besitos y las escenas icónicas de cine que las dejen para los incautos compatriotas , con los de afuera que mantengan mínimamente las formas es lo menos que se les pide.
 
y se va acercando la pulsera que quiero identificar. La azul del brazo izquierdo...
Esta pulsera parecería de lapislázuli...y la estrenó o la vimos recientemente en
La Reina Maxima inaugura la exhibición "A Royal Paradise"
PPE17021839.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back