Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_onjbdosGbn1qf2107o1_500.gif
tumblr_onjbdosGbn1qf2107o2_500.gif
Siempre acostumbrado a verla en forma estática de las fotos a su natural movimiento y vaya q tiene personalidad y saber estar, ni los joyones y la tiara se la comen ella se come las joyas xq sin su EXCELENTE saber estar serian nada
 
Siempre se supo que Máxima tardó en enamorarse del marido, es que la entiendo el tío es feo será simpático, bueno, con dinero pero es feo.

No, simpático no es, es un mala uva.
Lo que sí tiene es una buena PR que lo ha domesticado un poco y enseñado cómo debe comportarse con fotógrafos y público, y no lo hace mal.
Fuera de estos momentos oficiales el media code, que prohibe todo lo que sea privado y por lo tanto natural, le protege de sus malos modos y arrogancia.
 
Tienes razón tiene una piel muy fea como tú muestras llena de manchas lunares y pecas, ni con fotoshop anda la cosa menos sin él.
Si no anda sin fotoshop y menos con él deberíamos tomar medidas, para no contrariar al foro y mucho menos al reino. Qué hacemos? La tapamos, le cerramos la boca, la mandamos de vuelta?. Leo cada comentario..!
 
Dos payasos. Ese marketing funciona en el sur, y más en campaña, pero...Ahí?

Se deben pensar que están de luna de miel en los Países Bajos..........le fallan las formas a estos dos.......en Madrid escuchando el himno nacional cogidos de la mano y ahora en Rotterdam un piquito:kiss: delante de los reporteros......que está muy bien demostrarse el cariño mutuo pero besarse cuando estás representando a tu país en un acto en plena visita de Estado no viene a cuento......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back