Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y del pobre Jordi Gonzalez que ha estado cinco dias ingresado por un gravísimo desprendimiento de retina casi no han dicho nada(sólo un momento ayer ).Las luces tan fuertes de los focos de la tele son muy perjudiciales para la vista.
 
No s

No sé de donde sacáis el tiempo para ver tantas cosas, series,Salvames, de luxes, etc...
Yo nooo eeehhh... y eso que no trabajo fuera.
Me desengaché de la casi todas las series , de cuando estábamos un grupo en Vertele, que ya cuando vertele cerró, y ya no hubo comentarios nos fuimos a Tutele, un foro "casero".
Pero en FTV,( que ya apenas entro, lo justo), eso fue antes de Vertele, cuando la temporada que echaban Alias las noches de los sábados, teníamos una buena tertulia allí, y cuando CM todos los días.Que tiempos del año 2005 hasta el año 2010 o 2011 , en FTV, fue el todo, cuando los "grandes "de VTV estaban en FTV también.
Yo es que por lo general siempre he estado en foros de TV.
 
ESta semana el Toño no ha estado en el prog. de AR???, yo el miércoles y el jueves no vi el prog., no estuve en casa en toda la mañana, y pensé que hoy viernes estaría, pero no ha estado.
Yo creo que como ahora está más en esa radio, que no se ni lo que dirá, nunca le he escuchado.
 
¡$&*=!!!! Con ese patrimonio de 22 millones de euros, no me extraña que quieran tener hijos suyos...!!!
Pero ,recuerdo, que creo haber leido que los primeros años de la circunstancia, lo atribuyó a un rico empresario ,que le pagó hasta que murió.Luego ha tenido que buscar otro sponsor.
 
No os he leído nada, y ahora me voy.
Anda que no tengo atrasado e leer comentarios, en casi todos los hilos, bueno, en la media docena de hilos que entro, en los demás no entro.
Digo media docena, que igual son 12o 14, pero no muchos más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back