Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

http://www.hola.com/realeza/casa_mo...mparativa-pierre-stefano-casiraghi-belleza/2/
pierre-stefano-1-a.jpg


Tras su boda con Carolina, Stefano acompañó siempre al príncipe Raniero y a su heredero Alberto en muchas actividades que se desarrollaban en el terreno deportivo: carreras de coches, eventos náuticos, etc. Acumuló triunfos en diversas modalidades deportivas, pero sobre todo fue un experimentado piloto de embarcaciones a motor que llegó a lograr el título de Campeón del Mundo, en lo que se conoce como la Fórmula 1 del agua debido a las grandes velocidades que se alcanzan. Perdió la vida intentando revalidar su título el 3 de octubre de 1990 a bordo del Pinot di Pinot
pierre-stefano-3-a.jpg



pierre-stefano-44-a.jpg


pierre-stefano-55-a.jpg


pierre-stefano10-a.jpg


pierre-stefano11-a.jpg
 
Última edición:
C5wwJTtWUAEgXKe.jpg:large
C2xMGl2UkAA201m.jpg


Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi ya son papás

El primer bebé en común de la pareja ha nacido en el Hospital Grace de Mónaco
28 de febrero de 2017

María Mérida — El primer hijo en común de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi ha nacido hoy, martes 28 de febrero, en el Hospital Grace de Mónaco. La noticia ha sido comunicada por Matilde Borromeo, hermana de Beatrice, en su cuenta de Instagram, donde ha expresado su emoción por dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia: "el día 28 de febrero es una nueva fecha para añadir al calendario”, ha publicado Matilde en su perfil junto a una fotografía tomada desde el mencionado hospital en la que aparece una espectacular vista del puerto de Mónaco.


28/2/2017 new date to add in the calendar for my family

Una publicación compartida de @matilde_borromeo el 28 de Feb de 2017 a la(s) 12:45 PST

Beatrice y Pierre se casaron hace dos años en las islas Borromeas, pero éste fue su segundo enlace, ya que unos meses antes habían hecho lo propio con una boda civil. Su primer bebé en común –cuyo s*x* todavía se desconoce–, es el cuarto nieto de Carolina de Mónaco.

De momento, ni la familia Casiraghi ni la Borromeo ha difundido ningún comunicado oficial que confirme el nacimiento el bebé, más allá del mencionado post publicado por Matilde.
 
Ercole=Hércules
Ercole de Mónaco fue el padre del primer príncipe de Mónaco, Honoré II.

Aunque no se puede comparar, en España nadie llamaría Hércules a su hijo, en italia he escuchado ya en varias ocasiones el nombre. También puede ser apellido. no nos olvidemos de Ercole Spada grandísimo diseñador automovilístico, entre otros coches el Alfa Romeo Giulia. Hubo además una serie de tv italiana muy romanticona que traía loca a mimadre, el prota también se llamaba Ercole. con Fabio Testi.
 
Pues según acaba de publicar HOLA parece que el niño finalmente se llama Stefano

Me parece un detallazo
Siempre he pensado que de no haber pasado esa tragedia habría sido muy diferente la vida de todos ellos, aparte de lo joven que murió, tan trágicamente y en un momento de estabilidad de la que carecían
 
Back