Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

Al final ninguno de los 3 hijos le ha puesto Stefano a su hijo, hubiera sido un detalle muy bonito, aunque por otra parte hay gente que no lo hace precisamente por cierta superstición de no poner el nombre de alguien que ha fallecido trágicamente.
Andrea sí: su primogénito: Alexander Andrea Stefano...
 
Al final en el comunicado no dice el nombre. Sin embargo, si no recuerdo mal, cuando nacieron los otros nietos de Caroline en sus respectivos comunicados tampoco figuraba el nombre, y nos enterábamos por el Hola del nombre de las criaturas.

A mi Felice no me disgusta. Aunque tampoco se lo pondria a un hijo mío. Felice Stefano Carlo seria una linda posibilidad.
 
No me gusta el nombre de Felice(aún no es oficial y espero que no sea asi)
Con estos padres va a ser precioso( aunque a veces eso no ocurra y los hijos lleven lo peor de ambos pero por lógica será DIVINO)

Significado y origen de Felice
Forma italiana de Félix
El nombre Felice significa suerte, afortunado, feliz.
El nombre Felice está clasificado en la 7 280º posición de los nombres más usados.Por lo tanto se trata de un nombre común.

Se estima que existen por lo menos 37800 personas en el mundo que han recibido este nombre, lo que representa el 0.001% de la población.
Santoral
Se celebra el 14 enero.

En italiano (pronunciado fe-LEE-che
 
Última edición:
Con Sasha se rumoreó cuando nació que iban a ponerle Raoul.

Gracias no recordaba lo de Raoul, igual y no se le dio tanto énfasis, en cambio ahora creo prácticamente se da por hecho, habrá que esperar :(...igual que para verlo, como siempre con los Casiraghi :banghead:.

Felice no me encanta pero prefiero un nombre así, clásico a algo muy moderno.
 
La felicidad de Carolina de Mónaco tras el nacimiento de su cuarto nieto, hijo de Pierre y Beatrice
A través de un comunicado conjunto con la madre de Beatrice, la condesa Paola Marzotto, la Princesa manifestó su alegría por la llegada del bebé
01 DE MARZO DE 2017 BY HOLA.COM
A través de un comunicado conjunto, Carolina de Mónaco y la condesa Paola Marzotto han confirmado el nacimiento de su nieto, el primer hijo de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi que se produjo ayer en Mónaco –HOLA.com confirmó ayer la llegada del bebé-. Las abuelas manifiestan que la madre y el niño se encuentran bien y expresaron su felicidad por la llegada de este nuevo miembro de la familia. "Su alteza real la Princesa de Hannover y la Condesa Paola Marzotto tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su nieto, nacido el 28 de febrero de 2017. La madre y el hijo se encuentran bien" dice el mensaje.


Este es el cuarto nieto para la princesa Carolina tras las llegadas de Sasha, primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo, en 2013; Raphaël, el primer hijo de Carlota Casiraghi, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, sólo uno meses después, e India en abril 2015, la segunda hija de Andrea

carolina-monaco2-gtres-z.jpg
VER GALERÍA

La hermana de Beatrice Borromeo dio la primera pista en las redes sobre la feliz noticia con este enigmático mensaje: “28/2/2017, nueva fecha para incluir en el calendario de mi familia”. Junto a él una imagen de un gran ramo de flores en la ventana de lo que podía ser el hospital de Mónaco.

La llegada de este bebé se produce sólo unos meses antes de que la pareja celebre su segundo aniversario de boda. Se casaron en el verano de 2015 en un enlace doble: una ceremonia civil a finales de julio en Mónaco y otra religiosa en agosto en las Islas Borromeas. La novia, que lució un elegantísimo vestido confeccionado por Armani, no paró de sonreír en una románticas nupcias en las que volvió a traer a la memoria aquellos estilismos que lucía Grace.

Los primeros rumores de embarazo surgieron en verano de 2016 cuando un maternal gesto de Beatrice, tocándose la “tripita” desató los primeros comentarios. A principios de noviembre, HOLA.com confirmaba la feliz noticia y poco después en unas fotografías publicadas por la revista ¡HOLA! se veían las primeras imágenes de la aristócrata italiana embarazada. "Vengo de una familia grande y quiero mis propios hijos", aseguró hace unos meses en una entrevista Beatrice. ¡Un sueño cumplido!
 
Última edición por un moderador:
Recuerdo ver las fotos de los hijos de Stefano y Carolina: el bello Andrea, la preciosa Carlota y Pierre, un niño con gafas redondas.

Me despisté un momento y el niño de las gafas era un joven de quitar el hipo, guapo, guapo y guapo: una edición mediterránea del cuento del patito feo.

Para rematar el feliz relato enovio joven con la bella Beatrice, nombre con tantas conotaciones relativas al amor verdadero y eterno.

Y me han regalado tantas imágenes paseando su apostura por este rincón de mundo afortunado! Se lo agradezco porque lo bello siempre es un regalo, venga de donde venga.

Espero lo mejor para su hijo, fortuna no le falta, y si el nombre elegido es Felice hará honor a quien nace de tales padres y en tal paraíso.
 
Al final ninguno de los 3 hijos le ha puesto Stefano a su hijo, hubiera sido un detalle muy bonito, aunque por otra parte hay gente que no lo hace precisamente por cierta superstición de no poner el nombre de alguien que ha fallecido trágicamente.

Pues según acaba de publicar HOLA parece que el niño finalmente se llama Stefano
 

STEFANO CASIRAGHI FALLECIÓ EN 1990
Exclusiva en HOLA.com: El hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se llama Stefano
El matrimonio ha querido rendir un emotivo homenaje al padre de Pierre, que habría sido el abuelo paterno del niño
02 DE MARZO DE 2017 BY HOLA.COM

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han escogido para su bebé un nombre muy emotivo y con mucho significado. Tal y como ha podido saberHOLA.com en exclusiva, el recién nacido ha recibido el nombre de Stefano. Con este, el matrimonio recuerda al que habría sido su abuelo paterno, el padre de Pierre, Stefano Casiraghi, que falleció el 3 de octubre de 1990 en un accidente náutico cuando luchaba por convalidar su título de campeón del mundo de off-shore. Es este un sentido homenaje a su recuerdo que sin duda ha emocionado a toda la familia.


VER GALERÍA

El nombre, Esteban en italiano, deriva del griego y tiene el significado de “corona” o “coronado”, aunque otras interpretaciones lo traducen como “el coronado de hoja de laurel” o “el victorioso”. Este nombre se refería originalmente a la corona como símbolo de victoria. Sin duda es una elección con fuerza y sobre todo con un sentido muy personal para Pierre, que es la viva imagen de su padre cuando era joven. En la fotografía inferior se puede ver una imagen familiar de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi con sus tres hijos, Andrea, Carlota y Pierre, en brazos de su padre.

VER GALERÍA



Ayer la princesa Carolina de Mónaco aseguraba que estaba feliz con el nacimiento de su cuarto nieto, el hijo de Pierre y Beatrice Borromeo, que nació el pasado 28 de febrero en Mónaco.


MÁS SOBRE:
 
Back