Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jajajajajaaja q la llamaba el personal a ella y para quejarse jajajajajajajaj y eso ha sido pregunta @pachu ?? xq la churrera es capaz de decir verdad¡¡
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Ademas creo que en vez de la interpol, quien lo buscaba era la surete francesa y enviaron a su mejor inspector para encontrarlo.
1507CZ_R6_trench_Peter-Sellers_Keystone.jpg
 
Bueno,, yo ya me retiro a mis aposentos, , vamos, que me voy al sofá, al de esta habitación claro, que me lo he adjudicado para mi, que en el salón está este hombre con el futbol.
Y voy a ver Divinity.
Ya mañana veré lo de Gh, que por no ver a la patiño, decir, lo q eu os he contado de la Nizar, y más que se me habrá quedado en el tintero.
Hasta mañana a todas.
 
Ya tiene Tele
Por una amiga de los de los coches, un tal como se llame, que decie que es amiga, , que vive en España, y que cuando viene Electra se queda en su c asa y ella va a casa de la italiana.
No tiene buenas pintas, no me ha gustado mucho. Yo creo q eu se lleva demasiado bien con el borrachuzo del lambordini.
Y anoche dijo que se iba a poner enmedi de la madre y del padre, pero se puso al lado del padre, y de la madre de Aida Nizar, porque sino el padre zumba también a la madre de Aida.

485024248ef11d5f39445dfdc58c5897.gif


Y tuvieron que subir arriba a la madre de Aida, al lado de la hija maleducada de Irma soriano, que hizo un corte de mangas a Aida.

6cc72143f702b9b9575b9df33623961e.gif


6e37e66b203dcb4d64ea1edb04fa2840.gif


tuvieron que separar la silla de la madre de Electra, para que el padre no la volviera a ostiar.
Ya tienen Telecinco una nueva estrella:El padre de Elettra.Ya veréis como lo aprovechan para algún programa.Les subió la audiencia y eso no lo dejan pasar..
 
Ah si... ???
No lo había oído y nunca, jamás me ha producido vómitos, son todos los zumos o algunos,
Yo tenga o no fiebre, me dan vómitos todos los zumos, no les aguanto, que asco, solo el de melocotón-uva. Y cuando tomé Augmentine, antibiótico muy fuerte, me dio diarrea, y además de todas las cosas astringente, agua con limón,.
El zumo de naranja, si alguna vez lo he tomado, pa fuera ha ido. Las naranjas es que me dan asco, no es por nada.Y las manzanas lo mismo.Las demás como de todas las frutas.
También me han dicho gente conocida, que si se toma antibióticos, no se tome bebidas con gas, tipo kas, fanta, cola, etc.
Yo no se si serán leyendas urbanas.
El Augmentine le produce diarrea a mucha gente, es antibiotico y antinflamatorio juntos. En el tema del zumo, en los hospitales si estas con fiebre no te dan zumo. Lo que no se puede es tomar el antibiotico con un refresco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back