Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues me imagino q lo segundo..pero no lo pregunté, me lo recalcó mucho xq le dije q solo tomaba yogures y muy serio y tajante me dijo q muy mal¡¡¡

Lácteos.

Queso, crema agria, leche, mantequilla y otros productos derivados de los lácteos, no deben ser consumidos mientras estas consumiendo antibióticos.

El calcio presente en estos alimentos, puede dificultar la correcta absorción del antibiótico. Sin embargo, hay un producto lácteo que puedes tomar: el yogur.

Esto se debe por que esta lleno de prebióticos que ayudan a mantener la salud intestinal y prevenir la diarrea, un efecto secundario común de los antibióticos.

Edito, cuando mi hija se sacó las muelas del juicio, le dio e dentista, que es el de siempre, es privado, muchos antibíóticos, que la digieron muchos puntos, y le dijo que tomara danones, con bífidus , y eso, y cuando se es propensa a cándidas y se toma antibióticos, siempre hay q eu tomar danones.
Igual te dijo el médico, que los lácteos crean más mucosidad en los bronquios, y por eso es peor.
 
En pequeñito anuncian que alguien muy importante va a salir esta noche del armario.A ver si sin querer ,al hablar de el, hemos invocado al pankreas...:confused::confused::confused:
 
Ese chico es muy fan de la Pantoja , no se perdía ningún concierto .
pues q le den un pin al pobre, xq se está pegando unas tardes de frio para nada...ha dicho q él estará mañana en el concierto , q tiene su entrada y q otro compañero estará fuera..si veo alguno con el micrófono de sv ..os prometo q me pongo y digo saludos a la telemierda del país¡¡¡jajajajaja es broma y tampoco lo iban a poner en el video fantastico q nos espera el lunes¡¡¡
 
Ademas de en la cochera, salio en dancing with the stars.Mira quien baila no, en Dancing with the stars.
Duelo de baile con la Sapo ¡YA!
 
Derepente han cortado el debate de Gh, Mula se a levantado a por alguien de alli, "a mi hija no la metas en esta mierda""que no la metas".La botija poniendose en medio, y ale se acabo el debate.
Entra en plato MariaJesú.

Por una amiga de los de los coches, un tal como se llame, que decie que es amiga, , que vive en España, y que cuando viene Electra se queda en su c asa y ella va a casa de la italiana.
No tiene buenas pintas, no me ha gustado mucho. Yo creo q eu se lleva demasiado bien con el borrachuzo del lambordini.
Y anoche dijo que se iba a poner enmedi de la madre y del padre, pero se puso al lado del padre, y de la madre de Aida Nizar, porque sino el padre zumba también a la madre de Aida.

485024248ef11d5f39445dfdc58c5897.gif


Y tuvieron que subir arriba a la madre de Aida, al lado de la hija maleducada de Irma soriano, que hizo un corte de mangas a Aida.

6cc72143f702b9b9575b9df33623961e.gif


6e37e66b203dcb4d64ea1edb04fa2840.gif


tuvieron que separar la silla de la madre de Electra, para que el padre no la volviera a ostiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back