Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que por parecidos es calcado al venezolano, y si no se las quiere hacer el Navarro que se las haga este actor, ... una de dos , si se hacen las pruebas y sale que es hijo de PN este va a quedar como un máximo cerdo, como no sea su hijo, mejor que ella emigre de nuevo a sudamérica si tiene un poco de vergüenza...
Es que el fenómeno Belén Esteban ha hecho mucho daño. Hay muchas que han intentado imitarla, consiste en montarse una historia de "madre coraje del hijo de un famoso", y ese venezolano en España es un desconocido.
 
yvon se beneficiaba a seis a la vez???? pues q mala suerte el q sea el padre,francamente¡¡¡¡¡ mira x dónde le tocó a navarro en su momento...ahora estará temblando el siguiente de la lista...madre de dios¡¡¡
 
claro q os leo¡¡¡¡¡¡¡y desde ayer más xq tengo un gripazo de la leche¡¡¡¡ya escribiré....y me meteré en el "fregao"¡¡¡por cierto los gondoleros del país están de vacaciones q ni las revistas hermanadas con mierdaset nos cuentan algo del pancréas????igual ya ni niño, ni niñas... q está en cuba dónde no hay extradición montando una escuela de comonacermierda y vivircomodios¡¡¡
Qué bueno leerte! Cuídate esa gripe, yo siempre recomiendo tés de gengibre, limón y miel. El Pánkreas no aparece porque no ha conseguido que ningún amigo le preste unas bebés para posar y ya se le pasó las rebajas de muñequitas reborn, así que debe estar encerrado, a oscuras con las cortinas corridas y consolándose pénsando en todas las torturas que hará a Lydia cuando vuelva.
 
la berraca va padentroooo ya verás¡¡¡¡
Pues si meten a la interfecta, ya sería mas que bolsa de basura, iríamos a diógenes. Porque se convertiría en la casa de la pradera tras su paso, ya que todos le doran la píldora, y encontraríamos la excusa de no sacar la basura de casa.
Esa mentalidad de "esto puede servir para algo", es muy mala señores.
 
En cuba no, según dice Pipi en uno de sus mensajes en twitter, había sido visto por gente en Los Ángeles de San Rafael, que digo yo, y me pregunto si hay algún sitio interesante por allí, así como presidio o similar. Me lo pregunto seriamente, porque me invitaría a pensar aún mas en teorías locas como la elaborada anteriormente.

ya he buscado y sale una prisión en Ávila y otra en Segovia capital, quizás tenga un tercer grado y se haya alquilado algo y por las noches al trullo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back