Visita de los Reyes Willem y Maxima a Alemania del martes 7 al viernes 10 de febrero, 2017.

Pamelón! :rolleyes: En contra de la opinión popular, el vestido de lentejuelas con las medias sí lo veo, me encantan las medias tupidas y lo que no entiendo es que alguien se ponga medias claras en invierno. Los peep toes no, que entra mucho frío. La última capa también me gusta. De las aguamarinas ya ni digo nada... quién las tuviese!
 
weimar-germany-8th-feb-2016-king-willem-alexander-and-queen-maxima-HN8121.jpg


parece que los pies le van a explotar, que se metio ajuro los zpatos, aparte de que los dedos se le salen, y esas medias querida maxima, no van con este tipo de zapatos, veneden unas especiales que esteticamente se ven mejor, 01 para ti
 
Me gusta la capa y el tocado pero no el vestido que lleva debajo y que ya he comentado en otras ocasiones. Tanto el corte del vestido como el brilli brilli, las pinzas y las mangas me parecen feas y creo que es un vestido inadecuado para el evento, podía haber elegido un outfit lindo y abrigado más acorde. Me parece que ha llevado ropa no tan abrigada y debe estar pasando mucho frío. No entiendo, hay capas, polerones, pantalones y abrigos preciosos y ella lleva toda ropa de mediana estación.El tocado le queda lindo y le disimula un poco el cabello, debería cortarse el pelo, lo tiene sin forma y demasiado largo. Las medias brilli brilli otro desacierto.
Es verdad, no me gusta nada el modelo del vestido pero si el color y la tela.
sdltbad4ab5_WatermarkPreview.jpg
 
Más allá de que se ha equivocado con la elección de outfits, lo de los zapatos es un error total. Llevar sandalias con el traje negro de noche es poco menos que un sinsentido en pleno invierno, está bien que es un evento indoors y se supone en un sitio calefaccionado pero no para irse de sandalias. Incluso hay zapatos semiabiertos o con "escotes" y cortes interesantes que no son totalmente cerrados pero tampoco son sandalias veraniegas. Peep toes tampoco son lo más adecuado y menos con media con puntera no invisible.
 
Me gusta como va hoy, creo que de todos es el mejor outfit de 2017 hasta ahora.
El vestido es un poco exagerado por las formas, pero los colores suavizan todo, los pendientes son preciosos, igual el maquillaje correcto. En cuanto al peinado bien pero debería hacerse algún tratamiento en el cabello, yo no lo veo largo esta normal, pero si se nota muy pero muy seco.
PPE17020911.jpg
 
Back