Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Además durante todos estos años ha ido diciendo que todo el dinero que le pasaba Jesulin, lo tenía en una cartilla de ahorros a nombre de Andrea para cuando se fuese a estudiar. Por favor, si alguien puede colgarlo de alguna de las varias veces que lo ha dicho...
Es cierto, lo ha repetido hasta la saciedad. Donde estará ese dinero... ?
 
Tengo dos peguntas: la primera ¿Ha dicho Poto que conoce a Botija desde hace 20 años? Eso seria antes de Jezulin, lo cual es mentira.
La segunda: ¿Alguien me podría aclarar que documentación ha presentado Poto, en el tema de Toño? Es que yo solo he oído hablar de unos emails, y eso no es documentación.
Es de suponer que sus abogados habrán presentado documentos de lo que le pagaron por su trabajo y lo que entró en sus cuentas bancarias.Que debe haber un desfase en eso.Y Tono habrá dado su explicación,con documentos o declaraciones de a donde iba a parar lo que falta,si se pagaba en mano,o se compraban cosas......
Ella dice que le han engañado DOS personas,pero no puede decir más.Será su hermano el otro????Que otro metía mano en sus dineros??
Yo creo que ahora engañan los que tiene.Es tan despreocupada e inútil para sus finanzas que la engaña todo el mundo.!Como para ponerla de cajera!!!!
 
En realidad,Belén esta manteniendo cuatro casas,las dos suyas,el adosado con piscina,el piso de antes,también con piscina,y el piso de su madre en Madrid y el de Benidorm.Su madre no tenía pensión,porque las monjitas no cotizaron por ella.Un pastón se le debe ir al mes en suministros,impuestos.
 
Y
Hubo un momento en el que ella dijo que estaba pagando mensualmente lo que le habían marcado, o sea que teóricamente está pagando lo que debe. También dijo que pagaba todos los meses, para a continuación añadir que el mes pasado no pagó y por eso le embargaron la nómina, pero que está pagando. No sé cuánto debe deber a la Agencia Tributaria ni desde cuándo, he estado curioseando un poco por encima y ya en 2011 debía más de 300.000 euros, que fue cuando el embargo preventivo del chalet, aunque ella dice que jamás le han embargado nada (salvo la nómina del mes pasado) y que jamás ha pedido nada (salvo un adelanto de pagos de un par de Deluxes) y que ella no gasta ni derrocha, que sólo tiene la interna, su estilista y nada más. Que a su niña no le falta de nada y cuando quiere ir... va.

Pero vamos, que está pagando cada mes, dice. Ja.

Tiene que deber un montón de dinero, porque si con los trescientos y pico mil euros que le devolvió Toño hace casi un año y con todo lo que ha ganado desde entonces, no se ha podido poner al día, ya me dirás cuánto tiene que deber esta mujer. Es decir, cuando ha dejado de pagar, ella que es tan honesta.
Y también dice que no le han bajado el sueldo, que se lo han mantenido, ja, y del sueldo ya no se lleva nada Toño. Pero no llega para pagar la deuda aplazada con la Agencia Tributaria. Menos mal que ahora está en manos de una gestoría ajena a Toño y que mis por sus intereses.
 
yo no me creo nada que venga de potorro de lo que hablo al principio del tema con Toño ahora hay varios cambios de versión en un primer momento y durante meses hablaban alas claras de robo y estafa más de 1millon y medio bastante más y ahora hace mucho tiempo que sobretodo ella centra más el conflicto en lo personal y en el supuesto afán de protagonismo de el que en la estafa esto a mi me huele muy mal creo que con el tiempo las supuesta estafa van a ser cuatro recibos cobrados tarde y poco más así dejará la birra con el cuño al aire a los pseudo periodistas que tacharon a Toño de ladrón supongo que el los denunciará
 
Potorro ha ganado mucho más de millón de euros "trabajando duro". Ahora está "arruinada" y pretende darnos pena. manda webos!!!!
Un millón de euros anuales. Y todavía pide que la toque la lotería... Que con la suerte que tiene y con la cantidades que juega todavía la toca. Pues que se entere que el premio también tributa a Hacienda, que ella es muy despistada con las obligaciones fiscales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back