Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 474722

@pachu @Merche1234 .. os dejais la barra libre del bar Fosky, que invitará a todo quisqui, las fiestas de cumpleaños, cuando dio en una discoteca la de Andreita, la de ella.

Y el dinero que se gasta en taxi cuando va a desayunar al Fosky, que hay una tirada de donde ella vive hasta el bar.

Lo que no me explico que er migue tendrá un buen sueldo, pasará de mileurista, porque las guardias se pagan bien, al menos, en gente que yo conozco por aquí que llevan ambulancias.
Y er migue el piso que cogió es VPO,


Ver el archivo adjunto 474726Ver el archivo adjunto 474727Ver el archivo adjunto 474728



Creo que les tocó a el, a su hermana y a su prima.Por eso lo estará pagando

Ver el archivo adjunto 474730


En el recuadro pequeño de la izquierda parte inferior, el piso de la será Virginia, C/ Juan Pablo II , que está a su nombre, Virginia Martín Moreno, que se dedica a negocios de inmobiliarias,, y luego en las otras calles (puntos azules), más o menos donde les tocó el piso a er migue, a s hermana, a su prima, o sea, todos cerca.
Por probabilidades es casi imposible que le toquen tres pisos a una misma familia.
 
Ver el archivo adjunto 474940
¡Lastima en esta foto no se pueden apreciar sus andares de camionero!
He leído "estrella" y "consolidarse", jajajajaja, no puedo con la risa, una bastorra, ordinaria, sin clase, sin educación, sin cultura y físicamente muy normalita, ya está consolidada como marimachorro, como estrella, sólo en sus fantasías, pobre idiota
 
Su carrera, es otra, ni ha sido ni es periodista, como buena arribista, aprovechó las relaciones de su marido, si hubiera valido para algo más de lo poco recomendable de lo que tantos años ha vivido, lo hubiera hecho.La prueba, es que está en un programa infecto y miserable y junto con una jonky y un ladrón analfabeto, son los Reyes del mambo, nadie decente quiere saber nada de la borrachuza.
 
Mucho artículo, pero no dicen ni la cantidad que debe, ni porqué la debe.(Aunque todos pensamos que es por deudas de Hacienda). Pero entonces, si tan necesitada estaba ¿porqué donó el premio de GHVIP?Y si sacó mas de 500.000 pesetas de ese concurso(además del premio)¿CUántos millones debe a Hacienda???
500.000 de las semanas en el concurso, mas ahora todos sus ahorros, mas la mitad de su sueldo,mas los 300.000 euros que le dió Toño.Sale mas de un millón de euros...
Me huelo que es un montaje para que Jesulin se haga cargo de los estudios de niña-pollo en el extranjero. Y, de paso, acallar los rumores de que no es hija del torero, porque diciendo que Jesulin está de acuerdo pagar, acalla el rumor de las pruebas de La Niña-pollo cuando cumpla la mayoría de edad.
 
Con 1,200 tiene para vivir un mes una familia de dos personas. Yo eniendo que ella tenga gastos, pero eso dinero es bastante dinero para losn gastos de una niña. Debería callarse y dar gracias porque el padre de su hija no le ha puesto ninguna demanda por todas las barbaridades que ha dicho de él y el síndrome que hab creado en su hija,.
Además durante todos estos años ha ido diciendo que todo el dinero que le pasaba Jesulin, lo tenía en una cartilla de ahorros a nombre de Andrea para cuando se fuese a estudiar. Por favor, si alguien puede colgarlo de alguna de las varias veces que lo ha dicho...
 
Siempre han sido mas de 1200.Se tiro años gritando e insultando q solo cobraba 900 (los q pidio al principio y no pudo cambiar) y al cabo de unos años le pidio una actualizacion de pension y el IPC y ella reconocio q le dio una cantidad extra por "atrasos".Alli en realidad ya estaba pillando los 1200.Ahora recibe 1200 y hace lo mismo pedir mas por lo q realmente la aportacion de Jesulin va a superar esos 1200.......cuando alguien fija una pension lo hace linealmente pero con un concepto de "hucha" para q la niña ahorre y cuando tenga gastos de mayor tenga dinero ahorrado sin pedirselo al padre.Con Potorra no con Potorra se supone q la niña "se funde" ya mas de 1200 euros desde q nacio y no esta ni en un colegio privado.......pues no veas ahora con la universidad y en el extranjero.
Me parece una barbaridad. Esta niña es muy dificil que sea una persona de bien con todos los ejemplos negativos que tiene a su alrededor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back