Secretos a voces

En Madrid hay varios hoteles de lujo pero el que siempre ha tenido fama de punto de encuentro entre pilinguis vip y clientes forrados ha sido el Villa Magna, Dios sabrá por qué.
Conocí a personas que trabajaron allí a finales de los 90 (eran seguratas) y a Ivonne Reyes la veían casi todos los días, tuvo épocas de casi vivir allí. A la Mazagatos también la vieron pero era más ocasional, un par de veces al mes.

Paula Vazquez...años 80...Londres...con un señor de color...vestibulo...besos y arrumacos...recepcionista...si tengo entendido que es una española famosa, es una gran cliente con amigos diferentes y muy generosos
 
Paula Vazquez...años 80...Londres...con un señor de color...

Años 80 no porque Paula no es tan mayor. Pero a Paula Vázquez le han gustado mucho los negrazos. Buscad en google Olowokandi y comprenderéis porque Paula lleva 15 años diciendo en las entrevistas que no encuentra hombres que den la talla, y comentarios parecidos.
 
Ostras! Es verdad! Gracias! Has acabado con años de incertidumbre!
Otro que también caminaba por dos aceras a la vez! Porque a Carmina Ordóñez la volvió loca!
Gracias!
Edito para preguntarte por lo de la miga....
Me sacas de una duda y me metes en otra! Jijijijijiii
Bueno, por lo visto le gustaba mucho esquiar, la nieve y tal...
 
La actriz de las collejas, sí; pero no pillo quién es la supermegapija hija de coplera.... Para que me aclare o descarte, la madre coplera era la mejor o era la más grande?

Pero es que si son esas dos, no me pegan nada!
Era una que tenía un baúl muy famoso...

A la hijísima superpija le gusta mucho el pescado y al marido actual los nabos, zanahorias y demás hortalizas y tubérCULOS.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back