Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Completamente de acuerdo, pero a una tipa como Pipa le importa un pepino estar con el hombre más feo del mundo contar que tenga una buena cuenta corriente! Y el con tanta tipa interesada pudo haber encontrado algo mejor que Pipa!
¿alguien mejor que PiPpa? Dudo encontrar nada mejor: ella es la hermana de la futura reina consorte y cuñada del Rey. Dudo mucho, encontrar un chollo mejor. Encima tus suegros tienen dinero...
 
La chica no desiste, ha lanzado otro libro.:facepalm:

http://www.dailymail.co.uk/femail/a...a-British-Heart-Foundation-afternoon-tea.html

Me quedo con este comentário:
James, Kent, United Kingdom,
"Trading on her sister's fame, trading on her British Heart Foundation connection and probably ghost written by someone else."

Haciendo comercio en la fama de su hermana, comercio en su conexión con la British Heart Foundation y probablemente "fantasma" escrito por otra persona.:whistle:

Miss Markle aún tiene mucho que aprender.:D
 
Última edición:
Kate tiene mejor tipo, pero la ropa que usa a veces es muy rancia, demasiado formal.
Pippa es la tipa muchacha que sin tener un tipazo luce todo lo que se pone, aunque sea ropa más modesta que la de su hermana que cuesta el triple.
Pippa tiene atractivo, mientras que a Kate se le ha apagado como una vela. Kate tiene que vestir en la línea que le marque la casa real, mientras que su hermana es más libre.
 
Princesa Charlotte será una niña de la flor en la boda de su tía Pippa

Y Prince George será paje

A pesar de que la hermana mayor [URL='http://www.townandcountrymag.com/society/tradition/a7029/kate-pippa-middleton-bridesmaid-wedding/']Kate probablemente no va a ser una dama de honor , Pippa Middleton sigue siendo la garantía de tener al menos una princesa en su fiesta nupcial. Su sobrina, la princesa Charlotte, servirá como una de las niñas de las flores, informa Us Weekly . Una fuente también compartió que Prince George será un niño página, y la duquesa Catalina probablemente dará una lectura.[/URL]

Middleton y su prometido, el gestor de fondos de cobertura James Matthews , planean casarse el 20 de mayo del próximo año en una ceremonia en Englefield de San Marcos, en Berkshire, seguida de una recepción en los jardines de la casa de su padre en Bucklebury.


"Pippa tiene una visión específica y se siente que ha aprendido lo suficiente sobre la planificación quede atascado en ella a sí misma en lugar de entregarlo todo a un planificador," dijo otra fuente de la novia-a-ser. "Ella no quiere que sea demasiado caro o aspecto llamativo. Clásico y elegante son dos de las palabras que usó para describirlo."


FUENTE TOWN&COUNTRY
 
ebf6a20090b03996e1ecb922643ce118.jpg
dae8edd3dadeaad5b5224c7aa0967b09.jpg
4a6a18258ff997d11358e654727cbd6e.jpg
54e51b51fffa049b47ee11e8b98e3c5a.jpg
079b7a07b587eb726c8d1ae9363b106e.jpg
6a61003d6c7995a69d2b6adbb789ec5d.jpg
 
Pippa tiene atractivo, mientras que a Kate se le ha apagado como una vela. Kate tiene que vestir en la línea que le marque la casa real, mientras que su hermana es más libre.
Pippa es feuchilla, aunque viste bien. Kate es muy guapa y tiene encanto, incluso vistiendo demasiado clásica por el protocolo.
 
Pippa es feuchilla, aunque viste bien. Kate es muy guapa y tiene encanto, incluso vistiendo demasiado clásica por el protocolo.
Yo a kate no la veo guapa, la veo mona, con buena estilista y luce las cosas por ser alta y muy delgada. en comparacion su hermana ( aunque tiene algo raro en las piernas) me parece mas estilosa. kate tiene una postura corporal horrible,tiene chepa y estilosa no la veo, de hecho antes de casarse, cuando tenia unos kilos mas, vestia mal.solo hay q ver sus fotos de calle o cuabdo iba a eventos, con unos vestidos brillantosos y muy escotados (ella de gala aun no acierta)

kate ha ganado desde su boda.se ha refinado mucho y en conjunto gusta,pero me parece q todo viene de sus ganas por dar la talla y de la estilista.
 
Back