Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

upload_2016-10-26_7-18-16-png.443732

En los restaurantes de la clase preponderanteh tienen reposa-manos, para que las borregas puedan apoyarlas y no se cansen.

Ahí la única que no sabe disimular es el jubi. Menuda cara de mala hostia. Terelu sonríe, lo de gema le ha salido bien. La sonrisa de bigote es la del condenado que simula valor para tranquilizar a los suyos. Y la de mamacow es la de quien planea una venganza muy retorcida: bigote, si quieres seguir viviendo bien. . . Ya tú sabe.
El jubi con las manos apoyadas en el plato....
 
Jordi Martin le ha dicho a Aruscitys que la historia de Bizcochet y Gema se lleva investigando desde enero.:cautious: Que malisimo es este hombre poniendole los cuernos a la diva Maricamping.

Tu que eres catalana, me traduces lo de Aruscity.
Yo soy española, y luego castellana.
Y digo yo como en Aruscity dicen que debían de demandar a Lecturas, cuando en su programa es cuando descubren todos los trapos sucios, un sálvame, en catalán.Y Roco igual
 
Tu que eres catalana, me traduces lo de Aruscity.
Yo soy española, y luego castellana.
Y digo yo como en Aruscity dicen que debían de demandar a Lecturas, cuando en su programa es cuando descubren todos los trapos sucios, un sálvame, en catalán.Y Roco igual
No es que digan que deben demandar sino que la información que da Lecturas (que va mucho más allá de lo que contaron en Arucitys) es susceptible de demanda.
 
Edmundo en un apuro: una revista retira imágenes para proteger a la Campos
BIgote y María Teresa siguen juntos

A pesar de que intentan mostrar lo contrario, la situación que une a Bigote y a María Teresa Campos es de lo más tensa. Pero la periodista está protegida y mucho por los que la quieren.
La relación entre Edmundo y María Teresa Campos sigue en el punto de mira. Como ya informó este periódico, las imágenes y el video que se había tomado de Bigote Arrocet y Gema Serrano, cierta compañera de profesión, estaba sembrando la discordia en el seno de las Campos.

Sin embargo, la familia ha decidido mostrarse unida. Junto a Edmundo. La cita ha tenido lugar en Madrid y las tres Campos, madre e hijas, y el humorista chileno se presentaron allí y posaron felices –o lo aparentaban- y sonrientes en el 50 aniversario del AC Hotel Palacio de Málaga.

Pero cuando no estaban de cara a la galería, la tensión se podía cortar con un cuchillo y la sonrisa se congelaba en el rostro. Amén de la protección y defensa que Terelu y Carmen Borrego no dudaban en brindarle a su madre. Amor incondicional

Aclarar las cosas

María Teresa y Edmundo tienen que aclarar las cosas. Hablar entre ellos y decidir si esto, y otras cosas, se convertirán en un punto de inflexión de la pareja. Pero, mientras tanto, lucen buena cara y siguen con la grabación del reality de las Campos. Hay mucho en juego.

Tanto, que una publicación amiga de María Teresa Campos podría haber comprado las fotos más comprometidas de Edmundo Arrocet para que esas instantáneas no vean la luz. Supuestamente, en ellas se ve al chileno haciendo compras con Gemma en una tienda de ropa interior. Así lo asegura la revista Lecturas, al menos.

Y, mientras tanto, las que se han publicado hasta ahora son bastante descafeinadas. Más para atraer la compra de la revista a través de su portada, que por que tengan algo realmente que mostrar… Hasta que se tranquilicen las aguas.

http://www.esdiario.com/469679018/E...etira-imagenes-para-proteger-a-la-Campos.html
 
Terelu Campos, de 'resaca' por Málaga

1.jpg

Las fotografías de Bigote Arrocet en actitud cómplice con una amiga y los rumores de una supuesta infidelidad han provocado una cascada de emociones en casa de las Campos. Este miércoles, la pequeña del clan ha paseado su 'resaca emocional' por Málaga con semblante triste y algo cansado.



terelu-resaca1.jpg


terelu-resaca2.jpg


La relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet se ha convertido en el centro de la polémica. Este miércoles se desvelaba que unas fotografías y una supuesta infidelidad podrían haber provocado una acalorada discusión entre la presentadora y su novio en el set del programa ¡Qué tiempo tan feliz!, en el que María Teresa 'enchufó' a Edmundo hace ya más de un año. El clan hace oídos sordos y trata de mantener la normalidad ante la cascada de informaciones. De hecho, este martes ha posado unido y sonriente en el 50 aniversario del hotel Málaga Palacio.

Pero la realidad es otra muy distinta. Sólo unas horas después de esta 'feliz' estampa, Terelu (51) se dejaba ver por Málaga con un semblante cansado y triste, fiel reflejo de que los últimos días no han sido los más agradables en casa de las Campos. La acompañaba su hermana, Carmen Borrego, y un grupo de amigos con los que disfrutó de un aperitivo en una terraza y que, por suerte, consiguieron animar a la ex de Pipi Estrada para que acabara la jornada con una sonrisa.

terelu-resaca3.jpg




terelu-resaca4.jpg


Además, la polémica de las fotografías no es la única a la que se enfrentan las Campos estos días. Rocío Carrasco, a la que consideran una más de su familia, también se encuentra en el ojo del huracán después de que la viuda de su padre, Raquel Mosquera, su tío Amador Mohedano y su ex marido, Antonio David Flores, hayan desvelado algunos secretos dolorosos y ocultos de su pasado. Tanto María Teresa como Terelu la han defendido públicamente.
 
Back