Letizia en Suiza - Lunes 24 de Octubre Congreso “Baby Friendly Hospital Initiative”

Realmente estoy muy sorprendida y muy desolada porque las críticas a la kkcuin leti son muy superficiales, ya que en cuanto aparece con un traje medianamente pasable, olvidamos su altanería, su frivolidad, su descortesía, sus toscos modales, sus abortos, sus vacaciones privadas, el "trabajar" únicamente unas horitas en eventos intrascedentes y muy costosos para España y que son únicamente para su lucimiento personal, sin preocuparse de la difícil situación de España, del paro, de los niños, de los ancianos, los jóvenes que tienen que emigrar por falta de oportunidades laborales, etc., nos olvidamos del "merde", del bochornoso asunto del "compi-yogui", de la costosa transformación física en cuanto a vestuario y arreglos estéticos de la Palometa, la desaparición de "Pelma", y su inexplicable tren de vida, sus extrañas relaciones con Jaime del Burgo, la amoral e inmoral forma en que trata a su regio esposo y a sus hijas en público, sus posados desnuda tanto en el cuadro de Waldo, que en varios eventos públicos enseña las bragas, el famoso "jódete" al Bartolo, el agravio a Cataluña, y además después de tantos años no ha querido aprender a comportarse, ni aprender siquiera el idioma Inglés, leti está feliz, feliz, ya que sabe como manejar a sus "merde" súbditos.

Muy buen post, efectivamente la kkcuin con el ferreo control que ejerce la CR en las redes sociales, ella hará lo que quiera por los siglos de los siglos santos, amén, porqué siempre podrá pagar a personas que justifiquen lo injustificable.
 
Muy buen post, efectivamente la kkcuin con el ferreo control que ejerce la CR en las redes sociales, ella hará lo que quiera por los siglos de los siglos santos, amén, porqué siempre podrá pagar a personas que justifiquen lo injustificable.
El caso es que estoy un poco apuradilla de dinero... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ten kiu ten kiu yea yea, es todo su inglés.

Bueno, bueno....enterar no creo que se entere mucho. Coincido con que no domina el Inglés. Las pausas, el ritmo , la falta de desnvoltura en los saludos....en fin no lo habla, aunque ha mejorado en la pronunciacion....

Ha retirado la panera esa que lleva por bolso de la mesa, lo cual indica que algo ha aprendido. Pero es que dios mio!!!! Ha habido foreras que se dejaron la piel en el pellejo de tanto repetirlo. Fundamental era que la leti se arreglase los dientes y la nariz. Como sonríe eh! Eh! Hablar no hablará un...un ...un cáspita pero sonreír como si tuviese interés una pasada. Y las manitas cruzando los deditos como mis monjitas del cole. Puuuffff . Rechina. La leti no es una monja, es una mujer con hijos, con vida anterior...por lo tanto esos ademanes sobran. Na tu ra li dad querida... que parece la señorita pittipat Hamilton
 
Una reina SÍ está obligada a dominar de modo exquisito la lengua inglesa....no le pedimos que domine ni siquiera cuatro idiomas, pero el inglés Sí, ya que el inglés es la lingua franca en las esferas en las que una reina, del país que sea, está obligada a moverse por razón de su cargo.

No creo que sea pedir tanto teniendo todos los medios a su alcance para aprenderlo

Por tanto, no es presentable pasearse por esos ambientes con ese nivel de inglés macarrónico de nivel de tercero de BUP y con ese registro de la lengua totalmente inadecuado, pobrísimo y vulgar

No se le criitica el acento. No. Para nada. Lo que pensamos es: teniendo a la mano los medios, un buen profesor (o profesora) pudiendo practicarlo a diario con las Nanies, o con su marido, o en los mejores tiempos: con su suegra, prefirio la belleza fisica.
Aunque para muchas personas aprender idiomas no es tan facil, ella no pertenece a ese grupo, lo ha demostrado en lo
lista que es, y a estas alturas, con acento y todo, no importa, tendria una conversacion animada, fluente.
( mi hermana prefirio aprender a cocinar y no el Ingles, y cuando tuvo que mantener sus hijos ella sola despues de un
divorcio, a la fuerza hubo de darle al nuevo idioma y en tres meses estaba ella leyendo ( con ayuda del diccionario) el
libro" Rosemary's Baby") La necesidad obliga !
 
NO CABE DUDA QUE FULI KK HA MEJORADO ALGO EN LOS DISCURSOS EN INGLÉS, COMPARADA CON EL TIEMPO CUANDO APENAS PODÍA PRONUNCIAR UNA FRASE MEMORIZADA.

PERO AÚN NO PUEDE SOSTENER UNA CONVERSACIÓN. SE LIMITA A DECIR GRACIAS Y A ASENTIR NERVIOSAMENTE, MIENTRAS BUSCA ALGUIEN QUE HABLE ESPAÑOL.

FALTA DE PREPARACIÓN QUIZÁ, PORQUE DE ESE POSTER SESSION HAY INFORMACIÓN EN GOOGLE, HASTA LOS POSTERS ESTÁN. Y SI NO, EN EL CATÁLOGO DE LA CONFERENCIA. HABER PREPARADO UNAS PREGUNTILLAS DE ANTEMANO...
 
Más bien de interés en aprender. :whistle:
Por supuesto que también es una cuestión de interés... Cuando uno quiere aprender algo, se sacrifica, le echa ganas, y lo consigue....
Pero , para mí que ella tampoco es muy dotada para los idiomas, lo que unido a la permanente obsesión perfeccionista que la invade y lo creído que se lo tiene, pues es el perfecto caldo de cultivo para que una persona se bloquee en comunicación oral.... Los neoparlantes de cualquier idioma, que tienen temor a hacer el ridículo, o equivocarse, o mostrar sus carencias y errores, son los que más se bloquean.... Y creo, que éste es el caso!
Saludos.
 
Última edición:

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back