Letizia en Suiza - Lunes 24 de Octubre Congreso “Baby Friendly Hospital Initiative”

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y sigo sin entender cuál es el gran pecado que ha cometido Letizia. En todo caso completemante de acuerdo en que haga lo que haga se le va a descalificar, que no criticar.
El término "pecado" hace referencia al ámbito religioso. En su intimidad puede comportarse como le dé la real gana.
Pero no hace falta ser muy sagaz para observar las numerosas metidas de pata con que nos obsequia, en el ámbito profesional, un día tras otro.
Sinceramente, no entiendo que haya gente que no lo vea.
 
Compiyogui..todo lo demás merde.
La peineta del Liceo
Caras de asco varias.
Horario de funcionaria +privilegios de emperatriz
Atuendos ridículos
.....
 
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y sigo sin entender cuál es el gran pecado que ha cometido Letizia. En todo caso completemante de acuerdo en que haga lo que haga se le va a descalificar, que no criticar.
A lo mejor no es lo que ha hecho ( gastarse nuestro dinero) si no lo que no hace ( su trabajo) una cosa debería ir ligada a la otra, tanta prebenda debería ir acompañada al menos del correcto desempeño de la función, no es el caso. y encima con cara de asco perpetuo, del que le deben y no le pagan.
 
Yo creo que te estas riendo un poco de nosotros, no se, te veo como una copia mala de Pablo Iglesias, Maduro, o Chavez. Por cierto ¿sales a comprar medicinas y pan a Colombia? Ah no, si eres admirador de Maduro eso lo tienes asegurado. Que pena, mas de 4 millones que dieron a estos niños de papa para formar un partido político Podemos y el pueblo venezolano muriendo de hambre.
En absoluto de acuerdo con lo que escribes en clave política.
Te recuerdo que, en más de una ocasión, los tribunales han negado la financiación ilegal de ese partido al que tanto detestas, Maca. Mira por tu derecha, a ver lo que hay. Y a ver si te gusta.
Totalmente de acuerdo con lo de que el presunto venezolano se ríe (o lo intenta) de nosotros.
Saludos.
 
A lo mejor no es lo que ha hecho ( gastarse nuestro dinero) si no lo que no hace ( su trabajo) una cosa debería ir ligada a la otra, tanta prebenda debería ir acompañada al menos del correcto desempeño de la función, no es el caso. y encima con cara de asco perpetuo, del que le deben y no le pagan.
Es que, Gabri, sería muy cansado volver a ver todo el material de Cotilleando, amén de lo que hemos visto en televisión y oído en radio. Hoy estoy perezosa (debe de ser esta extraña lluvia que nos acompaña en Levante) y no quiero recordar los centenares de ocasiones en que se la ha visto prepotente, desubicada, inadecuada, incompetente... ¡Ay, de verdad, qué pereza!
 
Gracias por contestarme, pero no discrimines ningún medio periodístico por su ideología, veo poca tele, pero leo muchos periódicos y las imágenes que se ven de largas colas para comprar cosas de primera necesidad en Colombia, no creo que sean photoshop, pero si es verdad lo que dices, me alegro en el alma de que en Venezuela, el pueblo no pase hambre.
Tendría que haberle hecho una foto al vagabundo que me encontré en la acera del edificio donde vive mi madre. O a los señores que escudriñan por los contenedores de mi barrio, a ver lo que encuentran. Tendría que traer los informes de Cáritas y diversas ONGs sobre la pobreza infantil. De España, ¿eh? De España.
Pero sigamos con lo nuestro.
Letizia y sus "pecados"...
 
Seguro que le encantó este viaje a Suiza, podrá visitar a su cirujano plástico para que le quite esas patas de gallo que se carga!!!

IMG_1193.JPG
 
Los Borbones, y Doña Letizia lo es, tutean a todo Dios, es su trademark

Así que el matrimonio Irreal es incestuoso,además de todo lo que no sabemos.Cojonudo.
Vala_17.gif
 
En primer lugar, qué pinta ella ahi? Qué aporta ella ahi?
Irá a instaurar ese programa en España?
Ella es la experta en dieta mediterránea no en lactancia materna.
Cuando puede llevar moda española, lleva moda extranjera.............. y ella es la marca ESPAÑA????
Que desatino de persona en un puesto clave!!!
Pues todas las consortes cabrían en el mismo saco. No aportan nada y muchas llevan moda extranjera.
Ninguna sirve para nada.
Que se vayan todas.
 
Sigo pensando que lo tuyo es puro cachondeo.
Me da pereza analizar tu idiolecto para comprobar si eres de donde dices.

Off topic. Debido a que, por normas del foro, nos está vetado hablar o criticar a otros foreros directamente, no puedo explayarme más. Pero estoy más que de acuerdo contigo. Ya hace rato vengo notando que no me cuadra el discurso y la semántica inicial, con la subsecuente. Pasa aquí en el foro muy seguido. Primero parlan en otro idioma, con dejos forzados de palabras o expresiones que se sienten metidas con calzador, pero vamos, dizque justifican el supuesto origen. Luego, vuelta de tuerca y a poco que se les provoque, terminan hablando como si el espíritu de Cervantes los poseyera ( es un decir exagerado, pero "me se me entiende"), y así una y otra vez.

A mí hasta me resulta familiar el tono y contenido. Insisto, si no fuera porque nos está prohibido, le pondría nick y apellido. De momento, si algunos están de cachondeo o desquitando el mísero salario, o ejerciendo de fieles escuderas, o de familia solidaria porque son la hermana, la abuela, la tía, la madre, el padre o la sobrina adolescente( sin contar primos, ex amantes o maridos), divirtámonos leyendo, porque entre sus líneas, luego dejan caer -sin querer - lo que le preocupa a la KKuin, el pensamiento de su entorno, corroboran nuestras teorías, etc. Pequeñas perlas aisladas, pero que dicen mucho. Yo, en eso, de verdad pero de verdad, me divierto mucho.....
 
Back