Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

Y pude ser que realmente Fran se parezca bastanten a su padre como apuntaba una forera. Ami me parecía muy varonil Paquirri, eso era gran parte de su atractivo. se veía buena gente.

1465288129-cayetano01.jpg

images

francisco--252x258.jpg



A estos chicos les ha faltado altura... Hubieran sido de rompe y rasga.


yo también encuentro parecido con su padre...no tiene los cejones de Paquirri pero si me da su parecido importante....y es cierto que han sido un par de guapos un poco recortaos.....
 
¿Qué Hola leían ustedes? Sí, mucho Carolina de Mónaco, Gunilla, Alfonso de Hohenloe, Farah Diba, Ira de...Pero al Hola también le iban las folklóricas y su chonerío familiar. En tiempos de Junco padre, me acuerdo de las portadas con la primera boda de Rocibicho (si Pakirrón no vale un Hola, menos una Rocibicho embarazada y un ignoto AD) y la Pantoja casi desmayada en plena calle durante el entierro de Paquirri, ésta última una oda al buen gusto, igual que aquella de Lola Flores tirada en una cama de hospital, tomándose de la mano con Lolita. Claro, nada como ahora, todo era más medido, pero del cutrerío patrio ni el Hola escapaba.

En el tiempo del Sr Junco padre hasta las folkloricas tenian su glamú que diria aquel, tanto Lola Flores como Rocio Jurado por ejemplo, exhibian buenas joyas, vestidos y casas vistosas, y sobre todo eran unas señoras conocidas por ser buenas en lo que hacian, que era cantar. Salían porque eran unas pedazo de artistas y eso interesaba y se codeaban con lo mas granado de la sociedad. Y nos han dado momentazos de gloria en la memoria colectiva en esta España Cañi ("si me quereis, irse" grande grande la faraona, era unica). Las protagonistas de los reportajes eran ellas, las artistas y no tanto lo que las rodeaba. Se cuidaba al personaje y se mostraba la cara amable del mismo, evitando la casqueria. En esos tiempos seria impensable un personaje como Belen Esteban, por ejemplo o portadas de esta Pantoja devaluada tras su paso por la carcel. En la boda 1ª de la Rocibicho la protagonista absoluta era Rocio Jurado y todo giraba en torno a la mas grande, era la boda de la hija de Rocio Jurado, esta es la boda del Kikorrón y el protagonista es el y la chica esta con la que se ha casado, La Pantoja es un personaje secundario en este reportaje (y la Pantoja no tiene el brillo y el interés que en su dia tenia la Jurado ni de lejos). Los enfoques son distintos.
 
https://twitter.com/intent/tweet?te...andalos-20141007-00200540/&via=semana_revista
http://plus.google.com/share?url=ht...da-salpicada-de-escandalos-20141007-00200540/
http://pinterest.com/pin/create/but...icada-de-escandalos-20141007-00200540/&media=
http://www.cotilleando.com/whatsapp...da-salpicada-de-escandalos-20141007-00200540/
Mientras se resuelve si la sala de la Audiencia dicta o no el ingreso en prisión de Isabel Pantoja y si la cantante condenada por delito de blanqueo logra o no depositar en el juzgado los 1.147.148,96 euros de multa o parte de este importe, basta echar la vista atrás para saber que la estrella, Isabel Pantoja, ha conocido además de luces algunas sombras desde el comienzo de su carrera, cuando era apenas una adolescente que empezaba a actuar en tablaos de su Sevilla natal. Allí nació un insistente rumor que la relacionaba, siendo muy joven con Baldomero Negrón, el empresario de salas de fiesta que supuso el trampolín para sus inicios como cantante.




La cantante fue madrina del hijo de Baldomero, un hombre casado y padre de familia. El rumor popular y periodístico primero, y la propia mujer de Negrón, después aseguran que entre ellos nacieron otros sentimientos.


Isabel Pantoja, que tocó el cielo cuando conoció a Paquirri, por entonces separado y no anulado de Carmen Ordóñez, y pareja de Lolita, ha conocido amores disputados, que han generado cierta controversia con sus rivales. Cuando consiguió Paquirri la nulidad de Carmen Ordóñez y se superó el acalorado ataque del clan Flores, que con la matriarca Lola al frente, afearon la actitud de Isabel de meterse en medio de la pareja que formaban Paquirri y Lolita, Isabel Pantoja se convirtió en señora de Rivera y vivió una de las etapas más serenas y tranquilas de su vida.
 
"Estoy cansado de ser el imbécil de la familia. Si no he ido a la boda es porque mi hermano no me ha invitado. A mí, no me ha llegado ninguna invitación. Sí, de mi hermano Cayetano pero a mí no me valía", confesaba Kiko Rivera al final de su entrevista en El Deluxe. "Y lo siento. No lo quería decir", apostillaba el hijo de Isabel Pantoja tras una noche en la que había cargado duramente contra su ex Jessica Bueno.

Esta confesión fue el inicio de la polémica ya que según algunos colaboradores deja muy mal parado a Francisco Rivera. Mientras, otros como Kiko Matamoros se posicionan al lado del diestro ya que creen que sí hubo invitación a la boda con Lourdes Montes.
Esta es la estupenda puesta a parir del gordito feliz a su hermano fran cuando se casó con lourdes en 2013. decía esto el tontolaba de la familia.
.
 
RESACA DE LA BODA DE KIKO RIVERA

El malestar de la familia de Irene Rosales: se sienten ninguneados

Han sido los grandes ausentes del amplio reportaje fotográfico. Todo giró en torno a Isabel Pantoja y su clan, incluyendo un vídeo dedicado a Kiko y no a Irene
imagen-sin-titulo.jpg

Irene Rosales (Gtres)

AUTOR
PEPE DEL REAL

TIEMPO DE LECTURA 3 min
11.10.2016 – 12:55 H.

Pasada la resaca de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, comenzamos a tener datos de una exclusiva en la que todo se ha pintado de color de rosa. Ya son muchos los que reconocen abiertamente que para que el reportaje de '¡Hola!' brillase, los invitados al enlace tuvieron que soportar una larga espera. Los más afectados, la familia de la novia.




La exclusiva de la boda de Kiko Rivera, bajo la lupa de Hacienda

Estas diferencias entre unos y otros han sido evidentes al abrir las páginas de la revista y aunque reconocen que son asumibles, se sienten ninguneados. En el amplio reportaje sólo aparece una foto de la novia con sus hermanos, ni tan siquiera hay una de Irene con su madre. Un gesto que ha llamado la atención a todos, menos a los que fueron testigos del gran día. Un día que definen como el de los Pantoja.

Todo giró en torno a ella (Isabel Pantoja), a nosotros nos hicieron esperar muchísimo para empezar con la cena, fue muy pesado, sabíamos que tenía que ser así, pero… Es su negocio y nosotros nos sentimos como público de un programa de televisión”. Así narra uno de los asistentes a Vanitatis la sensación con la que terminaron. Además, comenta que era evidente que la familia de Irene tenía un papel secundario.


Pincha aquí para ver la llegada de los invitados a la finca

Uno a uno los miembros del clan Rivera Pantoja tuvo su momento y si no lo tuvo, fue porque no quiso. Tanto es así que hubo un vídeo que prepararon con imágenes de Kiko Rivera y su padre, un vídeo en el que también aparecían sus hermanos cuando eran niños. La gran figura del diestro tenía que estar presente y así fue. Un detalle emotivo que hizo que brotasen lágrimas. Sin embargo, mientras todo esto ocurría, la familia Rosales Vázquez disfrutaba de los toros desde la barrera.

Ahora, días después, y desde la distancia, todo se ve diferente. La propia Irene ha manifestado a su marido la falta de gestos con su gente. Ella misma no entiende cómo si se preparó un vídeo para recordar al padre del novio, nadie, sabiendo que su padre, Manuel, no podía estar en la celebración porque está gravemente enfermo, no se acordó de tener un gesto con ella. Sólo una foto de ella de pequeña con su papá hubiese servido, pero no existió.





Otro gesto que escuece es que las primas de Irene que la han ayudado a vestirse de novia y que ejercieron de damas de honor, no aparecen en ninguna foto en la exclusiva. La revista habría ampliado las instantáneas originales quitando de un plumazo a dos personas que para la novia tenían un papel importante.

Son pequeños gestos que duelen y que, según los más allegados a Irene, creen que no deberían haber sucedido. Todavía queda una segunda parte de la boda por salir a la luz y la familia de la novia, aunque asumen el papel que les corresponde un papel secundario, esperan que se les trate como merecen

Tal cual.

Lo que aparece en el Hola no es una boda, es un reportaje, la boda no importaba. Lo que de verdad contaba era la película que se estaba rodando para Hola con los protagonistas de siempre, y es lo que ha salido en la revista.
 
POR QUÉ AHORA FRAN Y CAYETANO LO DEFIENDEN TANTO??? DESPUES DE LAS PERRERIAS QUE LES HIZO CON LO DEL TESTAMENTO DEL ABUELO, DEL QUE ÉL DECIA QUE NO QUERIA SABER NADA DEL TESTAMENTO:
Kiko renunció, por tanto, a su parte de la herencia pese a la recomendación de sus hermanos. Él hizo oídos sordos, diciendo que su parte se cedería a Fran y Cayetano. Pero para ello era necesario, explica Ángela Portero, que Kiko renunciara por escrito y ante notario al legado. De ese modo, él y Cayetano se dirigieron a la notaría para rubricar el documento y ser informados de la cantidad a la que renunciaba, que resultó ser 12.000 euros.

En ese momento, Kiko dio un paso atrás y aseguró que antes lo debía leer su abogado. Esto provocó que Cayetano, dolido por la desconfianza, le reprochara su actitud y que pensase que estaba engañándole. Kiko, airado, se levantó y se fue del depacho de abogados. Cinco días después Kiko cambió de idea y fue solo al despacho para firmar el documento. Los hermanos también acudieron, pero por separado.
 
Back