Audiencia con los medallistas olímpicos y paralímpicos. Intento de ninguneo a Elena.

http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/infanta-Elena-vuelve-Felipe-VI_0_2792120783.html

29/09/2016

0
La infanta Elena vuelve a un acto con Felipe VI

Su presencia en la audiencia a los medallistas olímpicos y paralímpicos no estaba anunciada en la agenda oficial de la casa real

La familia real volvió este miércoles a demostrar su apoyo al deporte español al recibir en audiencia a los medallistas y ganadores de diplomas olímpicos y paralímpicos en los Juegos de Río de Janeiro. Al acto de los reyes Felipe y Letizia se unió de forma inesperada la infanta Elena.

Elena-audiencia-medallistas-olimpicos-paralimpicos_ECDIMA20160928_0011_21.jpg


Durante las Olimpiadas de este verano ninguno de los miembros de la familia real viajó hasta Río para apoyar desde las gradas de los estadios a los deportistas españoles, algo que sí había ocurrido en anteriores citas olímpicas.

Don Felipe y doña Letizia sí acudieron al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para despedir a la delegación española que partía hacia Brasil. El rey justificó por la situación política, que requería que en cualquier momento podría ser requerido, lo que se confirmó como la ausencia de la familia real.

Despues, en los Juegos Paralímpicos la infanta Elena también despidió a la delegación pero además viajó a Río para animar a los deportistas españoles y visitar la Villa Olímpica. La hermana mayor de Felipe VI es presidenta de honor del Comité Paralímpico.

Menos protagonismo con ‘Nóos’ y tras la abdicación
Este miércoles los reyes decidieron por fin rendir homenaje a los olímpicos españoles, en particular a aquellos que consiguieron medallas o diplomas tanto en los Juegos Olímpicos como en los Paralímpicos.

Lo hicieron en un acto en el Palacio del Pardo al que acudió también la infanta Elena. Se trata de una imagen muy poco usual, ya que hacía mucho tiempo que no se veía en un acto oficial a don Felipe y doña Elena.

En octubre de 2012, tras el estallido del ‘caso Nóos’ que salpicada a Iñaki Urdangarín y a la infanta Cristina, la casa real anunció que a partir de entonces las infantas Elena y Cristina no participarían con la familia real en actos de Estado.

La infanta Elena siguió con actividades oficiales, aunque normalmente en solitario. Tras la abdicación de su padre Juan Carlos I sus apariciones en la agenda de la Casa del Rey se redujeron, pero aún así no ha desaparecido, y en algunas ocasiones ha suplido a don Felipe en actos como el funeral de la duquesa Cayetana de Alba.

Lo que hacía mucho que no se veía era al rey en un acto oficial con su hermana Elena, que pese a todo se deja ver de vez en cuando en actos públicos como responsable de la Fundación Mapfre y de forma menos frecuente en actos de la casa real: una corrida de toros, el Día de la Caridad de Cáritas...
 
Aprovechando el desgobierno que existe en España, nos están metiendo goles por la escuadra, pronto veremos a los choris suizos presidiendo un acto oficial.
Ya la hermana SÍ forma parte de familia Real?? Porque parece que no estaba en la lista de invitados y a la chita callando apareció.
 
¿Que es horrible el estilo de Elena? Lo siento pero no estoy en absoluto de acuerdo, Elena es lo mas de lo mas.

Hombre hombre me encanta Elena soy super fan. Pero la ropa no es su fuerte, no al menos desde que se divorció jejeje. No se la puede incluir en las listas de las mejor vestidas... dicho esto sigue siendo la mejor de todo el percal.
 
No puedo creer que nadie, ni asesores, ni la sastra, la estilista, los millones de sirvientes, el marido, ella misma ... NADIE se dé cuenta de que no puede salir con un vestido como ese y marcando esa cosa tan paranormal en el estómago, sabiendo que va a ser fotografiada y analizada al milímetro. No me lo puedo creer. Viven de la imagen y cometen cagadas, una tras otra. Qué desidia.

Lo de la chuleta confirma la cortedad intelectual del parásito mayor del reino. Cualquier adolescente en la ESO expone un tema un público y prepara unas palabras. Es de llorar.
 
La Infanta Elena no es familia real porque así lo decidió su hermano, pero sin embargo le encarga despedir e ir a animar a los Paraolímpicos y ella lo hace con una sonrisa y el brazo pocho. Luego no la ponen en la agenda porque claro, es la agenda de la Familia Real... pero lógicamente quedaría fatal que no saliera en la foto. Así que, cuando nos viene bien Elena, tiramos de ella, y el resto del tiempo, como no es familia real...
 
Sin embargo, yo sí que creo que se puede aprender, si escoges a la persona apropiada. Hubo candidatas muy apropiadas, por diferentes frentes, pero, por el motivo que fuera, se le dejó escoger a él. No escogió.

Stephanie Lannoy es de cuna noble pero no se esfuerza. Si lo has visto desde la infancia, claro que fluye, pero puede fluir en dirección contraria, como les ocurre a los principitos del s.XXI.. Quieren todos los privilegios, pero no las obligaciones. Mathilde no entraría dentro de este grupo, es de casa noble venida a menos y se tuvo que buscar la vida, desde muy joven.

Por ejemplo, Mary Donaldson, la hija de un catedrático en matemáticas y con colaboraciones con la NASA. Se ha esforzado y es una buena alumna. Es criticada en su país, Mary Padra, pero ha sido un acierto. Trabaja mucho. Todo lo que hace, le sale bien. Tiene porte con esos vestidos de gala, aunque a quien le sientan bien las tiaras es a Máxima, tan sobreactuada, pero también correcta. Se las puede mandar solas a bodas, conferencias y actos oficiales. Son educadas con la gente, al menos, delante de las cámaras. Se las ve haciendo una vida en familia, hijas, deporte, cultura. La crisis de los 40 la llevan de manera privada.

Lo que no vale es la candidata, no por sus orígenes, sino porque no era la apropiada para el puesto. Aquí, en España, es saber venderse y hablar, aunque no sepas hacer la 0 con un canuto. Ni siquiera pasó por un periodo de prueba y entrenamiento, antes de la boda, a ver si valía. Ella se veía muy capaz, como lo son este tipo de persona. Cuando llegue la situación, se solventará de cualquier manera, ya tragarán los clientes y los proveedores.

Yo no soy monarquica, siempre digo que me parece una institucion algo trasnochada pero debo reconocer que desde que han entrado tantas chicas plebeyas a las casas reales de Europa y por ende tambien España, me he dado cuenta de que hay algo en las princesas y principes de cuna que esas nuevas incorporaciones no tienen.
...es solo una reflexion, para mi con Letizia hoy no ha fallado ese estomago raro ni nada de eso, ha fallado como siempre la artificialidad, nunca la veremos reirse a carcajadas como a la otra nunca lo hara y eso dice mucho de que no se deja llevar nunca y de que hay mucho postureo. Por cierto el rey con las tarjetitas ya le vale...
 
El sistema del mando a distancia se le nota a la altura del estómago?
Es el monedero por si la derrocan sin tiempo a nada?
Se le cayó el relleno del wonder bra?
Se operó y es una venda, faja o algo parecido?
Mensaje sublimal?
Es un parche para gases?
todas las anteriores?
 
O es una contrahecha enjuta con huesos por doquier, o son las fajas para contener sus pellejos fofos.
Yo creo que se le marca tanto las pinzas del vestido, es tan apretado, que lo que vemos son sus costillas y su caja torácica. No tiene grasa corporal. Así que el vestido, en sí, es una merde, dinero tirado a la basura.

Para muchos españoles, Letizia tenía buena figura, cuando era periodista. Para mí, no. No es la edad, sino la base genética. Buena figura tiene Kate Middleton, es otra que necesita unos cocidos.
 
Yo creo que en realidad no está más delgada, sino más gruesa, pero solo en la cintura, de ahí que se le marque todo, antes no lo hacía de esa forma...
Mientras tanto, las extremidades se le están quedando raquíticas... Me temo que es la menopausia, que en una mujer desnutrida tiene que ser un proceso terrorífico.
Cuando estrenó el vestido parecía otra, es que no se le parece nada: Las piernas, el pelo, la cara, la nariz (mucho más mona, debería habérsela dejado quieta), los labios (los tenía turgentes, qué ha pasado), las cejas (ahora demasiado subidas)... Y no ha pasado tanto tiempo. Parece que nos la hubieran quitado y hubieran dejado la copia mala.
 
Yo no soy monarquica, siempre digo que me parece una institucion algo trasnochada pero debo reconocer que desde que han entrado tantas chicas plebeyas a las casas reales de Europa y por ende tambien España, me he dado cuenta de que hay algo en las princesas y principes de cuna que esas nuevas incorporaciones no tienen. El ejemplo claro lo veo con Letizia y Elena por ejemplo, o con Kate y Elena si quereis que no me focalice solo en Letizia...Es como si las plebeyas tuvieran que esforzarse muchisimo y las otras no. Elena a mi me resulta una mujer poco atractiva fisicamente, sus andares son feos y tiene un aire como de simpleza...pero se pone un traje o un vestido y tiene un porte que Letizia no tiene y dudo si tendra algun dia...no se explicarlo, es como si Letizia o Kate o Mary Donaldson tuvieran que esforzarse y si falla algo minimo ya se rompe todo el conjunto, sin embargo Elena, Cristina, o las de Suecia, son naturales, no van estiradas ni parecen maniquies, todo fluye de forma natural...para mi y aunque me fastidia reconocerlo es una cuestion de haberlo mamado, de haber visto a Doña Sofia hacerlo cada dia y de haber estado en esos ambientes desde que naces y eso por mas que quieran no lo pueden conseguir las chicas que acaban de llegar...la unica que se salva un poco es Maxima pero porque ella no paso de ser una chica normal a ser reina, ella se codeo con gente asi cuando vivia cn sus padres...es solo una reflexion, para mi con Letizia hoy no ha fallado ese estomago raro ni nada de eso, ha fallado como siempre la artificialidad, nunca la veremos reirse a carcajadas como a la otra nunca lo hara y eso dice mucho de que no se deja llevar nunca y de que hay mucho postureo. Por cierto el rey con las tarjetitas ya le vale...
A eso se le llama tener clase o no tenerla. Desgraciadamente la Queen española es vulgar y lo va ser siempre.
 
Back